Vandal

Gran turismo High Definition.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16174 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:41 25/03/2007

Propongo que pongamos nuestros records y esas cosas de esta cosa que es mas que una demo pero no es un juego.

Yo ya consegui todos los coches y el que mas me costo fue el del ferrari hasta que me di cuenta que quitandole las ayudas de direcion y todas las cosas dejandolo todo en manual la cosa mejora muchisimo.Yo de los 10 saque uno en que quede 800 y algo que ha sido mi recors hasta ahora.Pero tampoco me he picado la verda para sacar mejores numeros,quizas ahora despues de descubrir lo que mejora el juego con todo manual lo pruebe.

Esta muy bien lo de guardar tus repeticiones en el disco duro y ver la de los demas(gracias a eso aprendio a pasarme el del ferrari.

Graficamente es muy muy bueno la "cosa" esta.Puedes hacer el circuito al reves una vez que te lo pasas,ademas desbloqueas el modo derrape.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:21 25/03/2007

A 1080p es una pasada, no me cansare de repetirlo. Smilie

Pues yo me pase todo a la primera, pero no me di cuenta de eso de guadar repeticiones  Sonrojado
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
snake128
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:36 25/03/2007

Por favor solo te pido unas pocas fotitos.
Leinhad_SC0RPi0N
Lugar: Nibelheim · 1244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:43 25/03/2007

¿Y cómo se sube el tiempo? Ayer descargué la demo, eché dos partidas y le di a salir. Luego, en el menú de finalización (no me cansaré de ver esos planos de cámara) le daba a "Clasificación", pero me decía que la mía no se encontraba...

Saludos, Smilie.
Y entonces, la historia... comienza: http://www.youtube.com/watch?v=sHxkXyFbKaY
xapnder
Lugar: Villero · 5746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:32 25/03/2007

Para Leinhad SC0RPi0N:
Cuando vas a empezar una carrera te pregunta si te quieres conectar a la playstation network, le dices que si y cuando acaba la carrera se conecta y te sube el tiempo. Por lo menos conmigo lo hizo así.

Saludos.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:05 25/03/2007

Dios mio, me parece ULTRADIFICIL, jaja!Voy a tener que dejar el Ridge racer un tiempo, porque Madre Mia!
Time Goes By So Slowly----------------..............
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir