Análisis Metal Slug Anthology

beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:10 29/03/2007

Para Cooper:
No, creo que no me he expresado bien. Me refería a los puntos que vas a ganar (y consiguiente descuento para cuando los quieras usar) cuando compres un juego, en este caso, de 50€ ya que por cada € gastado te dan 100 puntos y cada 400 puntos te descuentan un €

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 23:10
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Lugar: · 11360 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:00 31/03/2007

Acabo de pillarlo y he jugado una media hora.
Impresiones mias:

Instrucciones a color, muy guapas.

Lo primero q me ha llamado la atencion es la super pixelacion q tiene. Igual es por mi tele, q es una LCD de 26´. Pero resulta q luego me he puesto el metal slug 6 y la pixelacion casi no existia.
Asi q creo q no es por la tv sino q depende de la antiguedad del juego. El q se veia muy pixelado era el 1, aunq luego te haces y no parece tanto.

Despues los sistemas de control. Pues he probado todos y esos experimentos de usar el wiimando como si fuera un joystik o el uso del tilt o solo con el nunchuk no me han parecido lo suficientemente fiables y comodos. Algunos demasiado dificiles y sensibles.
Yo lo he estado jugando con el wiimando en horizontal. Es asi a bote pronto la mejor opcion pero me parece q me kedare con el mando de GC, con el wavebird, q es mas comodo q en horizontal.

7 metal slugs por 50 €? Sale a 7 € por titulo. Lo recomiendo a todos.

Los unicos puntos negativos q le doy son q no se pueda usar el mando clasico y q la cruceta del mando de GC no funcione (aunq se juega muchisimo mejor con el joystik).
Total para las paridas de controles q se han inventado ya podian haber puesto las mas evidentes y logicas, esq se hecha mucho de menos el mando retro.

Aun asi muy buena compra.

EDIT: Se me olvidaba q se recorta la imagen de la pantalla como 1 cm a cada lado.

EDIT 2: Hoy habiendo probado mas en profundidad todos los tipos de control, mantengo lo dicho pero puntualizo:

-El mejor control es el del mando de GC, lo unico q hay q andar poniendolo y kitandolo cada vez q se kiere jugar.

-Afortunadamente con el mando de Wii y el nunchuk (cogiedolo normalmente como si se jugara al zelda) se lanzan las granadas agitando el wiimando, es tmb muy bueno y muy fiable. Andaria casi la par con respecto al de GC, aunq lo pongo en la segunda posicion.

-Y por ultimo el mando de Wii en horizontal, q sin ser un mal control esta comprobado q lo mejor es usar un joystik y no ofrece la misma ergonomia q el de GC o el del nunchuk.

-Los demas no me gustan.

Me kedo con los dos primeros, aunq para gustos los colores.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2007 22:11
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:25 31/03/2007

Para OSCARina Of Time:
 Se agradecen tus  opiniones  Guiño
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: Barcelona · 1950 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:52 31/03/2007

¿Alguien de Barcelona que sepa dónde encontrarlo? En los FNAC no hay ni rastro de él  Smilie
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:12 31/03/2007

Hombre, yo lo he visto pero en el Anec Blau de castelldefels, si quieres mira, incluso esta abierto mañana domingo.
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:22 02/04/2007

alguien sabe si trae la opcion de compartir juego en la PSP?
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:25 02/04/2007

alguien sabe si trae la opcion de compartir juego en la PSP?
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:25 02/04/2007

Me parece insultante k en la version de Wii, este a la venta el mando clasico y salgan juegos como este, en 2D y no te pongan la opcion de poder jugarlo con el mando clasico y encima te ponen un control ''como si lo manejaras arcade'' k no deja de ser curisoso pero me da rabia k pongan ese control y no el del clasico pero weno...

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2007 16:26
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:05 14/04/2007

Para Link_Ilia:
Eso mismo exponia yo en un post (que porcierto me lo han cerrado  Tristeza ) yo tampoco lo entendia. Pero weno... es lo que hay
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1100 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:16 14/04/2007

Yo tambien me hize con el recientemente, y lo estoy disfrutando como un enano..que juegazos  Smilie
Aunque, en mi opinion, creo que los Ultimos Metal Slug son sosetes, tanto en musica (¡¡Donde estan los grandes temas del original!!) como en Dificultad. O soy yo, o el metal 6 esta tiraisimo en comparacion, por ejemplo, con el metal 1 y el X.  Smilie  Smilie

Pero vamos, son muy regugables y son la monda. Sobretodo el 3 que me parece muy bueno, sobretodo ser zombie xDDDD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17644 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:28 18/04/2007

Para los que tengan el juego...¿Alguien podria escanear la portada? Es dificil encontrarla de buena calidad por google, ya que la europea es distinta de la americana y esa se ve más...
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26370 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:41 22/04/2007

Tengo el juego desde ayer y la verdad es que me encanta, aunque tengo que decir que prefiero el aspecto desfasado del 1 al del 6 xD

Qué juegazo Smilie
I have no bamboo and I must scream
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:11 23/04/2007

Me lo compre ayer y la recopilacion en si me parece una chapuza de campeonato... los juegos son la leche pero en un rato me he encontrado bastantes bugs.

¿Como se activa el autofire en metal slug 6?
¿Por que cuando cargo un estado salvado las melodias no funcionan correctamente?
¿Era imposible reducir la pixelacion de metal slug 1-5? o.O
Mando clasico incompatible...

Joder, es que parece que lo han hecho en 5 minutos. Los controles no estan tan mal como pensaba, lo que pasa es que la mitad son injugables xD Aun asi, no me arrepiento de comprarlo, pero leñe, es que el titulo de chapuza no se lo quita nadie.

Otra cosa, como se usa el ataque secundario en metal slug 6? en el manual dice que hay que pulsar A en el wiimote, pero no ocurre nada.  Smilie
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:02 25/04/2007

como se guarda en el MS6??

ppork he jugado varias veces, y al final aparece "continuara.....", y pulse cuando sea el menu, nunca puedo guardar, y no se guarda la puntuacion k hago
le doy en el menu principal a opciones, y veo todas las puntuaciones maximas, menos la del 6
creo k si tengo las 7, puedo desboloquear lo ultimo de la musica y de las imagenes

alguien sabe como se hace Sonrojado
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Lugar: · 160 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:26 26/04/2007

Porque estas jugando en facil, el verdadero juego completo es el hard, que es el que se añade a los records.

¿Como se desbloquean Tonko art y special music? Me he pasado todos los metal slug en normal como poco y con continues limitados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir