Vandal

RIDGE RACER 7 online

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39967 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:06 01/04/2007

Será cuestión de hacerse una cuenta japanese.

Por cierto, ahora que ya hay una respetable cantidad de gente con el juego...quien se anima a organizar un super campeonato liguero internashional vandaliense de RR con puntuaciones y todo?

Cof cof...
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:10 01/04/2007

Es curioso que funcione XD.
De todas formas está anunciado que pondrán los 25 eventos en la store europea entre este mes y el que viene.

¿Vosotros teneis un evento especial UFRA? No se cuando apareció allí, en cualquier caso es de esos de terminar las 3 vueltas en X tiempo y me faltan segundos por todas partes XD.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:11 01/04/2007

Yo me apunto al campeonato, es cuestión de avisar con tiempo.

Martes o miércoles quizás? Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39967 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:13 01/04/2007

De todas formas está anunciado que pondrán los 25 eventos en la store europea entre este mes y el que viene.

Coñe no lo sabía, notición!.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5962 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:17 01/04/2007

Para KILLY:
Yo también me apunto y sin miedo  Smilie  Si me pulís pues me pulís, ya mejoraré Smilie Ahora estoy mejorando contra la consola. Que tengo el juego desde ayer xD
Vandal me robo las tildes: áéíóú
twister
Lugar: · 11339 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:21 01/04/2007

weno, voy a exar unas partidillas ahora que puedo Sonrisa
ya de paso agrego a todos los nuevos q se han pillado el juego n_n
KILLY
#97  Enviado: 23:22 01/04/2007

Pues si quereis, me ofrezco para organizar el campeonato... Smilie .., aunque esta semana lo tengo algo complicado, solo podría el martes o el miercoles, al menos para empezar.

Si quereis, lo hacemos.., es cuestión de ir confirmando competidores..., y go go go go!!
Battousai
Kenshin Himura
#98  Enviado: 23:24 01/04/2007

Para twister:
Aún no he jugado online, pero si quieres pruebo a unirme xD soy Yusuke_Vandal Guiño

He creado una sala de diversión pero no sé como va ni como la teneis que buscar xDDD

Edit: Bueno, cierro xD si quereis que cree o que me una me avisais Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2007 23:42
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#99  Enviado: 18:35 02/04/2007

Me hamputo al campeonato que organiza mano KILLY. Mi ID online es:

J-E-S-U-S-Live

Smilie
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
KILLY
#100  Enviado: 21:49 02/04/2007

Ok, a partir de hoy iré apuntando los candidatos.., cuando haya suficientes, diremos la fecha del gran reto.

Allí nos veremos las caras. Smilie
gouki22
Lugar: · 9761 mensajes · Colección
#101  Enviado: 10:04 03/04/2007

hay alguna forma de ponerlo a pantalla completa. Lo compre ayer y veo franjas negras arriba y abajo y no se si es normal. La demo me va a pantalla completa.
Ya se me ve entera la pantalla. Como lo tenia configurado antes me lo intentaba poner a mas resolucion de la que soporta mi tele, con lo cual le ponia bandas negras pero se veia algo mejor

por cierto. Soy rcg por si me apuntais. A ver si juego y voy subiendo mi nivel

Veces editado: 4
Última edición: 03/04/2007 10:38
Siempre fuertes!!!
Lugar: Barcelona · 244 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:08 03/04/2007

Por cierto, yo tengo la versión USA del juego y me permite invitar a mis amigos, cosa que en la versión PAL no se puede hacer, está la opción pero no puedes invitar. Comprobado por mi mismo.
ricardoprat@gmail.com
Battousai
Kenshin Himura
#103  Enviado: 12:22 03/04/2007

Para KILLY:
Bueno, ya dije queme apuntaba, pero igualmente y por si acaso apunta, Yusuke_Vandal Guiño

Para Moscobita:
Vi que me agregaste Smilie genial, a ver si coincidimos SonrisaSonrisaSonrisa
Lugar: · 1991 mensajes · Colección
#104  Enviado: 12:25 03/04/2007

¿Torneo de Ridge Racer 7? xDD me apunto claro! ^^.
Mi PSNetworkID es Malore. Nos vemos en Ridge City Smilie
FORD RACING
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#105  Enviado: 13:21 03/04/2007

Para YuSuKe.URaMeSHi:
Si mano, lo que pasa es que por ahora me estoy centrando en el modo 1 jugador del MotorStorm, pero si podemos echar una carrera al Rich cuando quieras.

Para malore:
A ti te agregaré, espero que no seas tan bueno como en el MotorStorm xD.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2007 13:21
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir