Vandal

RIDGE RACER 7 online

AUnder
Lugar: Alba City · 587 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:42 29/03/2007

si a alguien le interesa, yo me voy a conectar ahora un rato
mi nick es AU-B_Wallace
Que no os engañen las 4 estrellas, eso es de haberle estado tirando al modo GP, no de ser un hacha en el online; que yo al conectarme online ayer y darme cuenta de que había pasado por las buenas de la ramita con dos hojas a las cuatro estrellas también me llevé una sorpresa.

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2007 15:44
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:54 29/03/2007

Para BWallace:
Mas tarde me conectaré, no te preocupes por las 4 estrellas, son precisamente esos jugadores los que mas ven mi coche pasar a toda velocidad por el hueco interior de una curva.
 Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39979 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:02 29/03/2007

Al final no pudo conectarme porque a mi hermana le dio por ver "mentes criminales"(booooring) Tristeza .

Me alegro  de que el producto patrio empiece a hacerse notar en richreiser Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
KILLY
#79  Enviado: 16:06 29/03/2007

Ayer me sentí realizado..xD, en una carrera con 11 jugadores, quedé segundo a 2 segundos de un japonés inalcanzable.

Son unos viciados.., tenemos que hacer algo. Smilie

Para Peter Lorre:
Tuvo que ser duro.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:25 29/03/2007

Oleeeeee
Gracias a Carreful ya tengo mi Ridge Racer 7 por 44 euros xD
Mañana lo probare y nos echaremos un vicio ^^
En mi firma esta mi GamerTag (tb lo tengo en 360) y mi PSN.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#81  Enviado: 08:18 01/04/2007

olas yo tambien juego al RR7 si kereis agregarme: vKrisv

y mi amigo: sapphire06
Votos Positivos:  Wolf1, Sub-Zero
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5962 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:47 01/04/2007

Yo también me he comprado el RR7 Smilie

Yusuke_Vandal para lo que querais SonrisaSonrisaSonrisa
Vandal me robo las tildes: áéíóú
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:05 01/04/2007

En el online de este juego sucede el mismo problema que en RR6, que hay una serie de cracks que tienen la capacidad para estar soltando un nitro tras otro, con lo cual son totalmente inalcanzables para mi. En una partida cierto jugador me sacó más de 30 segundos al final de la carrera, ahi es nada.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Battousai
Kenshin Himura
#84  Enviado: 20:55 01/04/2007

Para Moscobita:
¿Cómo es eso de la nitro? ¿Bug, truco?

Por cierto. Estoy al 87,5 % deacuerdo en el final de tu firma de los juegos sobrevalorados Smilie ¿El 12,5% que falta? xDD Pues que considero que en esa lista sobra MGS3: SE SonrojadoSonrojadoSonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2007 20:58
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:59 01/04/2007

Pues sinceramente no se como lo hacen, pero es truco, no bug, eso está claro. La cuestión es que son inalcanzables para mi.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Battousai
Kenshin Himura
#86  Enviado: 22:07 01/04/2007

Para Moscobita:
Ya imagino. Tiene que dar bastante rabia que haya algo mas allá de la diferencia de calidad que te haga perder.
Yo me pondría de bastante mala leche.
KILLY
#87  Enviado: 22:09 01/04/2007

Para Moscobita:
No es por presumir xD, pero yo he logrado sacar mas de 30 segundos a mas de uno en alguna carrera online.

Sobre lo del truco o bug, pues no sé, puede que lo haya, o puede que no, yo todavía no he visto nada parecido a lo que comentas.., pero quien sabe.
twister
Lugar: · 11344 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:47 01/04/2007

el truco en conseguir nitros rapidamente esta en que, cuando hagas uno, se te acabe justo cuando empieces a hacer un derrape en curva, asi sube mas rapido n_n

por cierto, hay alguna manera de conseguir el circuito seaside route 765 ?? (el primer circuito de la saga RR)
Porque ya lo he jugado varias veces online, pero no esta en el modo arcade... Tristeza

a todo esto! podeis bajaros ya todos los adhesivos de los coches, y pruebas especiales de la UFRA completamente gratis en la  store japonesa  Smilie
tb hay música, pero cuesta dinero... 150yen la canción, y 2,500Y el lote completo de 20 canciones.
lo que es 1'067 la canción, y 17'78 el lote x_x

se podrá comprar desde aqui supongo...  a mi si que me interesa mucho  Sonrojado

Para Guymelef:
thanks n_n
y si, no hay problema alguno, y sale en castellano aqui

por cierto q no he mirado la store USA, pero es posible que ahi tb esté..o.0

Para YuSuKe.URaMeSHi:
en español  Sonrisa bueno en la store logicamente sale en japones XD pero en el juego en si sale todo en castellano

Veces editado: 4
Última edición: 01/04/2007 23:01
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#89  Enviado: 22:53 01/04/2007

Seaside Route 765 te lo dan a elegir al completar los campeonatos UFRA del modo Grand Prix.

¿Los eventos de la store japonesa son compatibles con el juego PAL?
Battousai
Kenshin Himura
#90  Enviado: 22:57 01/04/2007

Y lo más importante. ¿Están en Japonés o en Español?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir