Vandal

RIDGE RACER 7 online

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:22 27/03/2007

Yo mañana por la noche no se a partir de que hora podré  Tristeza , a ver si organizamos una quedada enserio y no rápidamente improvisada.
twister
Lugar: · 11332 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:23 27/03/2007

me he metio ahora na una partida y yasta xq ha llegado mi bro  Smilie
mñn por la noche a ver si puedo exar una contra vosotros  Guiño
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31254 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:32 27/03/2007

Para Guymelef:
Si, hemos de organizarla con tiempo, yo mañana procuraré estar, si alguien mas está, pues a correr.

Por cierto, la carrera en el aeropuerto ha sido antológica, lástima que al final he cometido un garrafal error, maldita sea..
 Smilie  

Para Playbaxion:
Si, ha molado cantidad, buenas carreras y grandes piques.., la cosa debe continuar.

Lo del servidor son meras excusas Smilie
 Smilie

Es grande este juego.

Tengo que cenar, Killy, no hay naqda en el chat del RR7 para despedirse.

Voto por un icono lacrimógeno y un ADIOS.

Veces editado: 2
Última edición: 27/03/2007 22:34
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Guymelef
Policenaut
#64  Enviado: 22:36 27/03/2007

Para KILLY:
En la carrera del circuito semi-oval que ha entrado otro en la primera curva me habeis dado ambos por detras, mi coche ha empezado a derrapar y me habeis llenado el nivel 3 de nitro Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

KILLY
#65  Enviado: 22:39 27/03/2007

Para Guymelef:
Ya decía yo..., tanto nitro en tan pocas curvas... xD.., has tenido suerte, disfruta de ella, no te durará mucho..
 Smilie

Eso si, siguen apareciendo coches clones en algunas carreras..,
Smilie
Guymelef
Policenaut
#66  Enviado: 22:46 27/03/2007

¿Cómo coches clones?
KILLY
#67  Enviado: 22:57 27/03/2007

Pues a veces escoges un coche, y luego en carrera tienes otro totalmente diferente, y tus contricantes tambien.., hablo del modo online.
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:57 27/03/2007

Al parecer habia partidas que todos apareciamos con el mismo coche , y en algunas casos depues de haber seleccionado otro distinto.

Recuerdo pillar uno de color negro y me salio por defecto el mitico coche rojo sin venir a cuento.
Al final , resulto merecer la pena.
KILLY
#69  Enviado: 23:02 27/03/2007

Sí, el mitico coche rojo, es de los mas repetidos.., curioso que pase esto.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39941 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:05 27/03/2007

Lo del coche rojo huele a bugarro. Además es una puñetera caja de zapatos, aunque como todos están en igualdad de condiciones Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:20 27/03/2007

¿Mañana a qué hora seria la quedada bamdálica? Me hamputo. ^_^
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
KILLY
#72  Enviado: 23:59 27/03/2007

Para Moscobita:
Sobre las 9 o las 9 y media de la noche, si puedo crearé una sala .., vé entrenando.
 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2007 00:01
Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:10 28/03/2007

Oka, me viene un poco mal la hora, yo hasta las 10 no creo que pueda, pero bueno.
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
AUnder
Lugar: Alba City · 587 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:40 28/03/2007

os explico por qué (creo) pasa lo de los coches, porque yo me di cuenta hace un par de días que pasaba eso
el asunto está en que una vez vuelves a la sala, si el anfitrión aún no ha vuelto, supongo que porque está aún en la pantalla de resultados, o igual es cosas de lags, o lo que sea; el caso es que al volver cuando aún no se ha cargado el nuevo circuito y la nueva lista de coches seleccionables, pues te aparecen los de la ronda anterior (fijaos en el circuito que en ese momento aparece el viejo) y tú vas feliz y te eliges el que quieres de ellos y vas y le das a start para prepararte para la carrera, pero entonces se termina de cargar la nueva ronda (ya aparece el nuevo circuito en la esquina), por el que sea el motivo de los mencionados antes (supongo) y se asingna automaticamente el primer coche de la nueva lista, y si no te fijas en el detalle y cancelas el start para volver a la seleccion de coche, pues con ese que te quedas.

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2007 01:01
KILLY
#75  Enviado: 13:30 29/03/2007

Por cierto, grandes partidas online las de ayer..., lástima que en la última que entró  GuymelefX  se me cortara la conexión y lo dejé.

Había otros foristas, y bastante jugador patrio..xD, estuvo realmente bien.., aunque hay gente que tiene un nivel por ahora inalcanzable para mí. Tristeza

Pero todo llegará.

Sobre las carreras por equipos, habría que hacerlo otro día.., con mas tiempo.., y si, es cierto lo que dijo un forista en este post, los circuitos nuevos de este RR7 son bastante mas anchos que el resto, lo que da lugar  a unos derrapes multitudinarios impresionantes.

Saludos^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir