Vandal

RIDGE RACER 7 online

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:41 25/03/2007

Para YuSuKe.URaMeSHi:
Yo tengo una TVHD, Sony Bravia de 20", y juego increíblemente bien, alucino en colores.
 Smilie

Esta tarde ha sido colosal con RR7, partidas online, la carrera era con mi nick KILLY-LOG..,  Peter Lorre  se ha metido, y menudos piques, ha habido carreras antológicas.., una pasada.

Despues se ha ido animando la cosa, y mas gente se ha metido, alucinante.

Además todo ha ido sin problemas, sin Lag ni cosas por el estilo..., aunque a veces escogías un coche y luego en carrera todos llevábamos el mismo xD.., pero ha pasado pocas veces.

Una pasada increíble, no sé que mola mas, si RR7 o Motorstorm ONLINE..

QUEDADA VANDÁLICA YA!!
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:57 25/03/2007

XD, yo creía que lo de los coches clon lo toqueteabas tú en las opciones. En todo caso muy divertido, con algunas carreras cardíacas y además el onlain tira de narices.

A ver si es cierto que hay quedada, vuestro orgullo ridgerasero os lo está demandando.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
#33  Enviado: 22:59 25/03/2007

Para Peter Lorre:
Que va, no toqueteaba nada, yo solo elegía el circuito.., por cierto el de las cataratas y el aeropuerto han tenido carreras impresionantes, cerrando el paso, turbos en el momento adecuado, el corazón a 1000... es sublime xDD
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:00 25/03/2007

Me estais provocando!!!
KILLY
#35  Enviado: 23:01 25/03/2007

Para Guymelef:
Avisa cuando te vaya bien, vas a saber lo que es un adelantamiento xDD
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:03 25/03/2007

Mañana a partir de las 10 de la noche podeis firmar la humillación  XDDD  Smilie  .
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:04 25/03/2007

Para KILLY:
XD En los circuitos nocturnos/túneles lo paso fatal, estoy con la teletubo de contrate horroroso y no veo un pijo. Le envidio señor tru-HD :-/.

Por supuesto una partida multi sin excusas no es lo mismo Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2007 23:05
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:04 25/03/2007

Para KILLY:
A mi me pegariais la paliza de mi vida pero me estais invocando para que mañana cuando me compre la PS3 os de un poquito de caña  Smilie  
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
KILLY
#39  Enviado: 23:38 25/03/2007

Para Peter Lorre:
Ya lo ví, que muy bien esos circuitos no se te daban xD, aunque yo en uno quedé el último con cantidad de diferencia xDD, pero bueno, en lo demás todo ha sido impresionante, lo he pasado cantidad de bien.

Hemos tenido unos buenísimos piques.., además hemos jugado bastante límpio.., y eso mola un huevo.

Para Guymelef:
A partir de las 10 me irá bien el martes, mañana lo veo difícil, aunque por la tarde, estaré conectado.
 Smilie

Para YuSuKe.URaMeSHi:
Te espero impaciente. xDD

Lo bueno es que por lo que he visto, todos los corredores que se apuntaron tenían un nivel similar, y la verdad, podía ganar cualquiera..., es absolutamente genial.

Veces editado: 4
Última edición: 25/03/2007 23:51
twister
Lugar: · 11156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 04:22 26/03/2007

buah no digais eso q mañana me meto corriendo xD (bueno hoy x_x XD)
La verdad es q todavia no he tocado casi este RR7, entre q el finde estoy poco en casa, y cuando estoy esta mi hermano con la ps3 xD (ademas de que VF5 me tienta mas a jugar Sonrojado  xD)

Eso si, espero estar mañana por la tardecilla asi q a ver si os encuentro para exar unos pikes online n_n mi nick es  twox  Sonrisa
espero q la practica del RR6 y los de psp me sirva de algo xD

aunque.. teneis ya coches buenos y tal o que ?XD a ver si vais a tener los mejores coches y yo con los de inicio XD

Sobre lo que decian antes de los nuevos circuitos.. soy yo o los nuevos tienen la pista mucho mas ancha?.. o.0 es q parece q te obliguen a derrapar hasta en las rectas xa conseguir nitro xq si no no haces nada xD y eso no me mola nada, pero weno, tendré q ver XD

sobre los del RR6, gracias a dios ahora los circuitos de noche estan mas iluminados y se ve algo, xq con el RR6 tenia q subir el brightess de la tv de lo oscuro q estaba todo XD
algunos mejor y otros peor de los q he mirado...
PEOR laketop parkway! este escenario antes era poniendose el sol y ahora lo han puesto de día!  Smilie (si hasta el logo de la pista sale de atardecer XD) ademas q este circuito sin la canción radiance no vale nada!  Smilie es coña XD
MEJOR sin duda sunset heights! ahora mucho mas iluminado (le han metido farolas por todas partes XD) y mas bonito la verdad XD (aparte de q le han kitado la canción super rapida machacona q tenia en el 6, me ponia de los nervios ,menos mal q se podía cambiar XD)

x cierto a ver si ponen ya musikita para bajar, no aguanto jugar downtown rave city sin synthetic life  Smilie

Última edición: 26/03/2007 04:35
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:34 26/03/2007

otro que se apunta al vicio del RR, un fan de la saga desde 1995 cuando eché el guante al primer RR (tengo todos Smilie)

Y si, me está gustando mas que el de 360 (el cual completé), para mi este deberia haber sido el 6 directamente.

Graficamente me parece superior, en texturas, color, nitidez y eso si que no me lo esperaba Sonrisa

mi ID del network es SAMDAX

agregadme Guiño

Última edición: 26/03/2007 13:00
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:51 26/03/2007

Sois unos mamonzuelos... al final tendre que pillarlo tambien... mi bolsillo no da pa mas!!!
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
KILLY
#43  Enviado: 15:53 26/03/2007

Donde mas noto mejoría es en los circuitos del 6 nocturnos, sobretodo en los túneles, están repletos de efectos de luz y de reflejos bastante alucinantes.

Mas tarde, go go go go online Smilie
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:16 26/03/2007

Bueno , con vuestro permiso aqui uno que esta noche probara el RR7.

Me ha dejado muy buen sabor de boca la demo y pese a que no soy un fan aferrimo a la saga , el feeling arcade que me dejo con la version de PSP y con el 5 de Ps2 hizo que no dudara en pillar este ultimo.

Aqui os dejo mi Nick para quienes esten interesados.

MurDiT0 ( es un 0 de número )

Ser buenos conmigo y no me humilleis el primer dia xD.
Al final , resulto merecer la pena.
Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:41 26/03/2007

Killy, no te aproveches que es la primera vez que juego al 7 casi XD, ademas  a 50 hz va a trompis Tristeza
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir