Vandal

RIDGE RACER 7 online

Siempre fuertes!!!
Lugar: Barcelona · 244 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:26 25/03/2007

el tema está que, antes de abrir esos puertos, ponia nat3 (algo parecido a nat estricta en 360). Ahora me pone nat2, que se supone que es la buena. Hacer la prueba de redes y vereis.
ricardoprat@gmail.com
ay oma
Lugar: Zaragoza · 2147 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:38 25/03/2007

yo en partidas no podia entrar, le he dado a buscar rapida y me he metido en una que un japo o vete tu a saber me ha doblado 2 veces, entonces me he ido al offline. xddd
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:25 25/03/2007

Una preguntillas a los que habeis jugado al 6 y al 7. ¿Que novedades trae el 7 respecto al 6? ¿Cuantos circuitos nuevos? ¿Hay algún modo de juego nuevo? ¿Se puede usar el tilt? ¿Notais alguna cosa mejor o peor respecto al 6?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:31 25/03/2007

Trae unos cuantos circuitos nuevos (aunque no los he contado xD) y son realmente alucinantes.

Además los circuitos del RR6 han sido modificados en algunos aspectos, como la hora del día en la que están ambientados, detallitos en forma de hojas que se levantan a tu paso, una paleta de colores mas atractiva (a mi gusto).., y sobretodo se ha mejorado la IA de los contrincantes.

Ahora no te ponen las cosas tan fáciles (sobretodo al principio).., y ves muchas mas veces coches adelantándote y delante de tí intentando encontrar su hueco para pasar.

Yo pensaba que sería un RR6'5.., pero que va, es todo un juegazo, y totalmente recomendable para fans de la saga.

Lo malo es que han doblado las voces de los comentaristas, y no me gustan nada, he optado por desactivarlas.. Smilie

Y modo online gratis Smilie

Juegazo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:48 25/03/2007

Mola. Soy muy fan de los Ridge. Me lo apunto cuando me compre la ps3 para más adelante.

Es curioso, en el Ridge Racer de psp también doblaron las voces y yo también las desactivé. xD

Lo del online gratis es una cosa muy importante y que nadie tiene en cuenta al comparar los precios de ps3 y x360. Habría que calcular cuanto valdría una suscripción gold de la 360 durante el periodo de vida de la consola (pongamos 5 años) y sumárselo al precio de la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2007 16:54
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:55 25/03/2007

A mí la voces dobladas tampoco me gustan nada, le quitan feeling y te parece estar jugando a un Need for Speed.

Y aunque el último RR al que he jugado es el 5 (no sé como funcionaba el 6) la verdad es que hay una cantidad anormal de adelantamientos y acumulación de coches para ser un RR (lo que mola un huevo) y deja las clásicas pruebas de adelantar a toda la parrilla desde la última posición para los nostálgicos.

A ver si montamos una quedadita ridgeracera.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
KILLY
#22  Enviado: 17:01 25/03/2007

Para Peter Lorre:
Lo de los adelantamientos y demás es algo que pasaba en RR6 hacia el transcurso final del modo principal del juego, en el cual la dificultad se disparaba repentinamente.

En este RR7 han hecho las cosas mejor, la dificultad está mejor repartida, pero sobretodo y como ya he dicho antes, los contricantes esta vez no parecen autómatas, te ponen las cosas difíciles.., y eso como dices, mola cantidad.

Las voces deberían haberlas dejado como en RR6, porque eran geniales.

Quedada RR cualquier tarde de esta semana.., mas que nada porque es cuando estaré en casa. Smilie

Vais a saber lo que es ver la estela de unos faros pasando a toda velocidad   por vuestro lado..., y perdiéndose en el circuito. Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:04 25/03/2007

Eso. pero en plan amateur con máquinas arcade y sin gente que nos deje en vergüenza, vereis  Smilie  .

Por cierto, coches de categoria 1 + nitro nivel 3 + algunas cuestas = DIOS, eso de adelantar a 5 mientras vuelas es orgásmico.

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2007 17:06
KILLY
#24  Enviado: 17:06 25/03/2007

Lo suyo sería crear una carrera de nombre tipo "vandalicos" o algo así.., allí nos encontrariamos.
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:08 25/03/2007

Que tal esta Ridge Racer 7? me lo recomendais? he probado la demo y no me convence demasiado, me quedé en Ridge Racer Type 4, ultimo gran juego maravilloso de esta saga de Namco para mi.

Lo dicho, necesito opiniones objetivas. La demo me deja un sabor agridulce, pero por lo capda que la encuentro.

Saludos,
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
AUnder
Lugar: Alba City · 587 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:11 25/03/2007

Lo suyo sería crear una carrera de nombre tipo "vandalicos" o algo así.., allí nos encontrariamos.

El problema es que a las salas no se les puede dar nombre, aparecen con el nick del creador
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:21 25/03/2007

Para hevy:
Hombre, objetivo del todo no soy porque me chifla esta saga, pero si te sirve de algo este Ridge (y también el 6, por lo que comenta Killy) han mejorado bastante en cuanto a la mecánica de las carreras desde RRV y Type 4.

Desde luego a mí me está pareciendo una maravilla, reconociendo que los fans de PGR y GT's pueda parecerles un arcade menor por su planteamiento y el centrarse en el derrapeo y los turbos.

El problema es que a las salas no se les puede dar nombre, aparecen con el nick del creador

Tampoco supone mayor problema que el ponernos de acuerdo. Aún tengo que probar lo del online porque el primer intento me dejo el juego tirado, cuando me apalice algún japo ya lo notificaré por aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2007 17:24
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 4966
#28  Enviado: 17:37 25/03/2007

Vaya envidia, yo quería que este RR7 apareciese también en X360 Smilie

Compré la versión USA del RR6 a las dos semanas de tener la consola y vaya vicios, más de 110 horas de juego y cerca de 400 carreras online.

Por lo que he visto es bastante similar este RR7 a RR6. Es lo que dice Lorre, para los fans de RR será un juegazo como la copa de un pino, pero para los que apenas hayan jugado a los anteriores y no conozcan el espíritu de esta saga les parecerá un arcade menor.

Ojalá Namco haga la octava parte multiplataforma. O exclusiva para X360 xd
KILLY
#29  Enviado: 19:36 25/03/2007

Para BWallace:
No lo sabía, pensaba que tenía la opción del Motorstorm para poner el nombre que quieras, bueno, de todas formas, es cuestión de ponernos de acuerdo y a disfrutar.

Por cierto, como veis mejor el juego? a 1080i o 720p?

Yo he notado algunas cosas raras en el movimiento de la pantalla y ciertas texturas a 1080i.

Ahora mismo he creado una carrera, logicamente con el nombre de mi nick,  coches arcade.

Veces editado: 2
Última edición: 25/03/2007 19:52
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:21 25/03/2007

Para KILLY:
Tengo una duda ya que me voy a comprar la PS3 y me interesa el juego. ¿Juegas con una Tele FULL-HD? ¿Podré jugar y disfrutar bien si mi tele es HDTV pero no es FULL-HD?

A ver si me voy a haber dejado la pasta en la tele para nada TristezaTristeza (aunque me la compré hace casi medio año).
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir