Vandal

Recuperar cuenta Playstation Network

Fale
Lugar: Barcelona · 394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:24 24/03/2007

Hola, tengo la Playstation 3 desde ayer y aun no me he conectado a la Playstation Network, yo reservé hace tiempo mi cuenta, pero llamarme tonto si quereis pero ahora no me acuerdo de la contraseña, con esto de que no se pueden repetir letras y tiene que tener numeros a saber cual puse, juraria que lo apunte en algun lado pero no se donde, y tampoco me acuerdo de la pregunta secreta. He intentado crearme otra pero claro me dice que mi correo ya esta en uso, tambien he llamado a sony pero me dicen que por no se que del contrato de privacidad no pueden decirmela. Que puedo hacer??, con quien puedo contactar via e-mail??
Devil Jin
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:29 24/03/2007

hazte otra cuenta en hotmail o en gmail, si quieres te mando una invitacion de gmail, que tengo casi 50 sin usar
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Fale
Lugar: Barcelona · 394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:29 24/03/2007

Pero les puedo dar todos mis datos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2007 13:30
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:29 24/03/2007

Pues como dicen en Sony toca aguantarse, hazte otra, sin respuesta secreta no hay tu tia, si no seria muy facil robar cuentas llamando a Sony.
txiki 360
FC Barcelona, Mes Que Un Club!
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5695 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:09 24/03/2007

Para Fale:
A mi me pasó eso mismo ayer y al final me hice una cuenta nueva con una dirección de correo nueva que me hice también ayer y me registré en 10 minutos en la Store Guiño
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:02 24/03/2008

cual es la direccion o el telefono de sony?, esque yo tambien he perdido la maldita contraseña y nisiquiera se que fecha de nacimiento puse, hay que ser idiota, si alguien me lo puede decir, gracias
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:15 24/03/2008

902 102 102 supongo.

Reflote de un año justico XDDD.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2008 16:16
#8  Enviado: 09:23 26/03/2008

ooooooooooooooooooooooooollllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya ta, problema resuelto. No me acordaba de la contraseña ni de la fecha de nacimiento, llamé a atención al cliente de sony ,(902 102 102), y hablando una media hora,  conseguí que me soltase la maldita fecha de nacimiento que introduge mal en su momento, pero antes me pidió que le digese la pregunta trampa.probad a ver que podeis hacer, mucha suerte
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:47 26/03/2008

Habrá que probar porque a mi me pasa exactamente lo mismo. En su día reservé mi cuenta, he olvidado la contraseña y la pregunta secreta  Smilie  les escribi un mail y me dijeron que la cuenta la tenia que dar por perdida, y me tenia que crear otra. Así lo hice, pero de todas formas quiero mi cuenta con mi nick original  Sonrojado así que llamaré a ese telefono a ver si puedo sacar tajada  Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
#10  Enviado: 00:51 21/04/2009

hey tenaguer miraa cuanto t lo dieorn t pidieron la pregunta secreta o algo ? dime x fa tio k necesito mi cuenta x cojones tio jajaja k se me rompio la play y me dieorn otra y no tngo nada guaradado en la nueva y necesito mi contraseña tio ... dime k les dijistes y si t pidieorn eso x favor
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:02 21/04/2009

Madre, reflote de un año :S

Si tienes consola nueva, las partidas guardadas no las recuperaras aunque entres en la cuenta de PSN.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
#12  Enviado: 12:44 12/05/2009

nooo ... no es k tnga el juego guardado... tngo los datos online guardado
no c si me entiendes... saes k tngo una cuenta con la k he jugado online y con la k tngo muchos amigos xk me conocen cmo ese nombre y aora k tngo otra play kiero conectrme en mi cuenta de siempre y no pueod por k no tngo la contraseña .... he llamado a sony y me ha dicho no c k de privacidad y no me la kieren dar y la verdad es k no c k aser ... si conoceis un hacker o algo k me puede exar una mano pues dpm si no pos a joderme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir