Vandal

Ridge Racer 7 euro a trompis?

Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:39 24/03/2007

De todos es sabido que esta pequeña joya corre a unos suaves 60fps a 1080p conectado por HDMI, pero resulta que yo juego en mi TV de tubo con el rgb detoalavida y RR7 me va a trompicones (recuerda al tipico video preparado para 60Hz cuando corre a 50Hz..., solo que in-game, en tiempo real)

Alguien más experimenta lo mismo? Lo encuentro curioso, ya que en teoria no puede ser nada relacionado con los Hz, pero es lo unico que se me ocurre... ¿Alguien que pueda comentar como le va en su TV de tubo no hd, o su LCD / Plasma sí hd?

PD: por cierto, todos los demas juegos / demos se ven perfectos con el tipico RGB. Lo de no comprarse PS3 por el simple hecho de no tener una pantalla hd ready o full hd es una tonteria como una casa. Motorstorm, F1, etc, aunque no se ven igual que en progresivo lógicamente, si que merecen muchisimo la pena.
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:43 24/03/2007

Es raro, A mi a 720P me va perfecto.
Lugar: · 181 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:07 24/03/2007

yo he jugado a la demo en un atv de tubo con rgb y no me ido ni un tiron me iva todo mu sueve eso si con dos raya arriba y abajo k lo flipas, pero el resto de juegos motorstorm y resistance van de lujo xD sin ralentizciones ni rayas negras y con unos graficos de flipar XD
xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:09 24/03/2007

Yo me he descargado la demo y a 1080i me iba perfecto.
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:15 24/03/2007

Para Udde:
Prueba a bajarte la demo y mirar a ver si también te pasa. Es probable que tu disco esté defectuoso.

Saludos.
Я был здесь.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:32 24/03/2007

Yo estoy jugando en tele de tubo con RGB y por ahora no me he encontrado brusquedades, teniendo en cuenta que soy un cegato del Hz-ismo y similares.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:36 24/03/2007

Ya que hablais de Hz, como se escoge entre 50 o 60Hz, es decir es como en play2 que cada juego te da a escoger antes de empezar o es en la propia consola donde se escoge eso para todos los juegos.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Hooger
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:55 04/04/2007

hola,a mi me pasa lo mismo,con el cutrecable y en tele de tubo panoramica
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:58 04/04/2007

yo tengo un lcd sin hd y no me pasa,me va perfecto
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:19 04/04/2007

Yo he visto alguna pequeña ralentizacion al tomar una curva muchos coches apegotonados,pero nada grace  Smilie
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:25 04/04/2007

Yo he probado la demo (tras jugar hace nada al RR6 no me apetece repetir) y he notado que la imagen a veces va como a saltos, y cuando pones el turbo se ven como pixelaciones por los lados. Espero que el juego final no sea igual. Juego en un LCD de 32" por HDMI a 1080i.
Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:41 06/04/2007

Misterio resuelto. Como me temía, al jugar en 1080p el juego va fiiiiiiino como la seda Sonrisa Deduzco que lo hace sólo jugando a 576i.

PS: por cierto, los 1080p son de ensueño  Smilie
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Usuario 72566
#13  Enviado: 17:54 06/04/2007

yo tengo la ps3 en una tv de tubo con RGB y baje la demo de ridge racer 7 hiba perfecta ningun tronpicon ni nada raro

salu2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir