Vandal

ESTO es un trailer: Piratas del Caribe: En el fin del mundo

joe
On fire
Lugar: Madrid · 3899 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:00 23/03/2007

la 1ª parte era una película divertidísima, un espectáculo excelente para pasar un buen rato.

la 2ª parte era lo que nunca debe ser una película de aventuras: muy aburrida.

por tanto, no tengo un interés especial en ver esta tercera parte.
Este post obedece las leyes de la termodinámica
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7164 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:05 23/03/2007

La primera me enamoró, la segunda me gustó pero  es Benny Hill en estado puro xD.
Con este pedazo de trailer la cosa promete muy mucho
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Cruel Angel
Lugar: Sapporo · 4541 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:09 23/03/2007

A mí la segunda no me pareció tan mala como muchos la pintan, de hecho me gustó bastante aunque no tanto como la primera  Guiño

Y el trailer me gusta, ya queda menos para verla  Smilie
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Fikconker
Vizconde
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:51 23/03/2007

Siguiendo el tema en el que ha degenerado el post... A mí me gustó mucho más la segunda, dentro de lo que cabe.
akwid
VIN
Lugar: Gran Canaria · 5237 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:29 23/03/2007

Yo era de los que pensaba que esta saga era una porquería, sin embargo en navidades del año pasado no tenía nada que hacer y me puse a ver la 1º parte y decir que me encantó, así que a los dos días vi la 2º parte y me gustó aún mucho mas, estoy deseando que salga la 3º parte, para mi es una saga muy buena que tiene de todo: acción, escenas de amor, humor, imprecisiones puesto que a veces crees que la va a cagar, otras veces salva es algo muy extraño (puto Jack joder  Smilie )

Lo dicho, deseando que salga la 3º parte.
"500 peleas, esa es la cifra que calculé de pequeño, 500 peleas y ya puedes considerarte un auténtico tipo duro, las necesitas por la experiencia para que te salga piel de lagarto asi que me puse a ello, claro que por el camino dejas de pensar en ser duro y en todo eso, deja de ser importante, te olvidas de toda esa tonteria pero luego, al final, sabes lo que eres. Se aprenden muchas cosas hasta llegar a las 500 y esta es la más importante".
Sawyer
Sawyer Reloaded
Lugar: Perdido · 701 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:29 23/03/2007

Esperemos que mejore respecto a la segunda, porque vaya pestazo de peli que fue. Smilie
Que se sepa la verdad aunque el cielo se venga abajo.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:28 26/03/2007

Subo el post para preguntar si alguien sabe como se llama la canción que empieza a sonar justo después de los cañonazos...

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2007 16:30
The Witness - Obra Maestra del género!
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:08 26/03/2007

la primera me gusto
la segunda me encanto
y espero que la tercera tambien me guste

y si es tan mala piratas del caribe dos la comparamos con epic movie ?Smilie
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:38 26/03/2007

Smilie Ya dicen los analistas que exisiten peliculas mediocres dirigidas para ese publico en particular Smilie En su maxima expresion tenemos a "Dead Man Chest".

El trailer de "At World's End" da la impresion que sera igual que la "Dead Man Chest", la cual estaba repleta de efectos especiales con escenas incoerentes, argumentos primates, repeticiones absurdas y comedia fracasada. Aun guardo las experanzas de que se acerque en contenido mas a "The Curse of the Black Pearl", aunque teniendo en cuenta que ambas fueron filmadas simultaneamente... Smilie pocas las esperanzas. Tristeza

Para nero2:
No son comparables porque una por lo menos costo poco menos de $20 millones en realizarse mientras que otra desperdicio sobre $250 millones de dolares, que facilmente podian haber sido invertidos para ayudar con la deuda que poseen algunos paises Africanos...

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2007 17:51
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4083 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:57 26/03/2007

La segunda parte me pereció un pelín flojo, nose, tenía secuencias aburridas y eso en una película de aventuras es pecado, además no tiene tanta acción como muchos dicen, sinceramente la última parte es donde está la acción, sino fuese por eso sería del montón.

A ver que tal esta tercera parte.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3555 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:19 26/03/2007

ami me encantan la 1ª y la 2ª y este ire a verla al cine nada mas la estrenen Sonrisa.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
......
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:56 26/03/2007

Muy wapo el triler,pinta espectacular  Smilie

La primera esta bastante wapa y la 2 me encanto...
No espero menos de esta.

------
S
Genio incomprendido
Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:03 27/03/2007

La primera esta bastante wapa y la 2 me encanto...

¿Estás de coña no? Si saliste del cine medio durmiendo...  Smilie
Lugar: Zas · 5632 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:58 27/03/2007

No entiendo como la gente se puede quedar dormido con una peli de estas , que cada 2 por 3 hay un porrazo de sonido fuerte  Smilie

Para Vandrul:
Creo que te refieres a wasted obsession , pero miralo de todas fomras en esta lista de todas las canciones que aparecen en el trailer...

www.soundtrack.net/trailers/?cid=P&id=1957
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir