Vandal

ESTO es un trailer: Piratas del Caribe: En el fin del mundo

WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:07 23/03/2007

Curiosamente no he encontrado ningún post en referencia a este trailer, ni dándole al buscador, ni mirando las dos primeras páginas. Si aún así esta por aquí, sírvanse llamar al moderador^^

Antes de nada. Spoilers varios, así que cuidadín (sobre todo si no habeis visto la 2ª parte)

Id pinchando:

Aquí  para HD y quicktime en inglés.

Aquí  para verlo en Español.

Y si sois vagos y no os apetece descargar aun a costa de la pérdida de calidad. Dadle al play.

Disfruten^^

cya

PD: Joder, si puedo poner posts multiforo! xD

EDIT Varios: Arreglado el vídeo de youtube. No falla, siempre pongo mal el enlace xD

Veces editado: 4
Última edición: 23/03/2007 12:12
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:13 23/03/2007

Ya lo puesieron, pero  no lo debes haber visto porque el título es "trailer POTC3" o algo así (son las iniciales, y no te debes haber dado cuenta).

Aunque de todas formas, si está en español lo voy a ver porque solo lo vi en ruso e inglés...

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 13:12
The Witness - Obra Maestra del género!
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:15 23/03/2007

Ya lo puesieron, pero  no lo debes haber visto porque el título es "trailer POTC3" o algo así (son las iniciales, y no te debes haber dado cuenta).

Su madre, así no lo veía yo xD

Bueno, pues el que no lo haya visto en castellano que lo vea y si no, dejemos que el post se hunda en las profundidades abismales.

JouJouJou

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
NARAN
Lugar: Viraña · 230 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:17 23/03/2007

De todas formas en los blogs de Vandal han puesto mínimo tres mensajes con dicho tráiler.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:41 23/03/2007

se me han puesto los pelos de punta, pero un poquito sólo xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:46 23/03/2007

No sé no sé... Con la decepción que me llevé con la segunda...
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:47 23/03/2007

La segunda era un bodrio de los buenos.

Y esta puede que mejore minimamente, a costa de ser la peli mas comercial de la temporada.

Habra que ir a verla, pero solo por cumplir. xD
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:52 23/03/2007

Me encanto la primera, aun mas me gusto la segunda, y seguro que la tercera sera la reostia Smilie  Smilie  Smilie
Gametarg : Sanferr
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:56 23/03/2007

Pues a mi la 2º me gusto mucho mas que la primera  Smilie  y me espero mucho de esta 3º parte.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:05 23/03/2007

A mi tmb me gusto muchisimo mas la 2 que la 1,disfrute como un niño y no dudo que la 3 superare las dos anteriores Smilie el trailer increible Smilie
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
SonRod
SonRod
Lugar: Palencia · 13057 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:08 23/03/2007

Tanto la primera, como la segunda, son grandes peliculas de entretenimientos, con sus escenas de humor, sus escenas de emocion, de amor... de lucha...

Vamos, q estan genial!!!

Y de esta 3º parte, no espero menos  ^_^
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24488 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:10 23/03/2007

Sinceramente, esta saga me parece lo más SOBREVALORADO que existe ahora mismo en el cine.

Vaya ñordo la segunda parte, pero ñordo de los buenos.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:54 23/03/2007

Para yod:
Estoy con Yod, estas pelis no pasan de ser entretenidas quitando la primera hora, vaya churro. Las pelis de piratas podrían ser muchísimo mejores, y las escenas de humor no hacen escapar de mi cara ni una carcajada, quizás alguna sonrisa.

Por ejemplo La Isla de la cabezas cortadas me pareció mejor, sin ser tampoco un peliculón.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Archaon.
Lugar: Murcia · 7517 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:57 23/03/2007

Me encantaron las otras dos peliculas... y esta es mi pelicula mas esperada junto a espiderman 3 Smilie
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
AlexRow
Leo
Lugar: · 18005 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:59 23/03/2007

La 1º fue la ostia, buenísima, la 2º pfffff entretenida sin mas, muy por debajo de la 1º...la 3º no me gusta nada ese trailer.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 16:59
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir