Vandal

Nuevo juego de EA para Wii: Boogie

Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:29 22/03/2007

Me encantan los juegos de este tipo, me lo paso pipa con el minijuego de baile del Rayman Smilie. Ojalá salga algo potable de este título, que el mando puede dar mucho juego en este género.
Xoubaman
Tanoki Boss
Lugar: · 932 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:38 22/03/2007

Activando el modo offtopic, acabo de darle a avisar a un moderador sin querer por cosa de la ruedita del ratón.

Para aportar algo que tenga que ver con el tema: juegos de este estilo los que quieran, pero tampoco se echaban de más juegos de estilos más "tradicionales" aprovechando las posibilidades de la Wii. Incluso diría que se echan de menos.
Pick a box. Its content will help you on your way.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:46 22/03/2007

Pues el juego tiene un pinta muy graciosa, y seguro que será muy divertido. Además, este es uno de esos juegos de los que se juega con amigos y todos acaban haciendo el ridículo... Smilie
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 10007
#34  Enviado: 00:22 23/03/2007

Estoy flipando en colores de lo sectarios que son algunas personas en este foro. Los hay que se creen con potestad para decidir que géneros son bodrios y cuales no. Y sí, es lo que estáis haciendo.

El problema está cuando de 10 anuncios de nuevos juegos para wii 8 son juegos de karaoke, minijuegos y cosas así,y al final uno después de toda la vida comprando consolas nintendo se cansa y en cierta manera le obligan a uno comprarse una 2º consola para poder siguiendo disfrutar de los juegos made in nintendo y y de los grandes juegos de las thirds. Ah, y lo que yo diga o deje de decir siempre es desde mi opinión, cada uno le gustan un tipo de juego yo no tengo la verdad absoluta, eso está claro. Como ya le dije al compañero, si a ti te gustan los juegos de karaoke, para ti debe ser una buena noticia  Sonrisa

Para aportar algo que tenga que ver con el tema: juegos de este estilo los que quieran, pero tampoco se echaban de más juegos de estilos más "tradicionales" aprovechando las posibilidades de la Wii. Incluso diría que se echan de menos.

Eso es lo que yo quiero decir, juegos tradicionales y no cosas raras.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 00:23
BrightEyes
Lugar: · 8580 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:28 23/03/2007

Eso es lo que yo quiero decir, juegos tradicionales y no cosas raras.

Claro, si es que deberíamos estar todos jugando al tenis con dos palitos y una pelota, ¿no? Sin avanzar ni explorar nunca cosas nuevas, sólo lo tradicional.

Supongo que no te refieres a eso tan radicalmente, pero es que esa última frase suena...  Smilie

Edit:

Para deiv64:
Claro, si hablamos de lo mismo, a mí no me molesta que haya muchos juegos de un género que no me guste, lo que realmente molesta es si eso hace que haya escasez de otros que me atraen. De todas formas yo creo el catálogo de Wii si de algo puede presumir ahora mismo es de variado para el tiempo que tiene, y pienso que todavía es pronto ya que 4 meses son sólo 4 meses, seguro que a finales de año / principios del que viene tenemos cantidad y calidad de todos los géneros (o casi, RPGs por favor...), incluídos algunos nuevos que al parecer están surgiendo.

Por cierto de este juego no se sabe mucho, pero los minujuegos de baile del Rayman son divertidísimos.

Para JavO:
Smilie Yo personalmente prefiero que haga otras cosas... Pero bueno, tiene muchos seguidores así que es comprensible e incluso positivo.

Veces editado: 3
Última edición: 23/03/2007 00:41
Usuario 10007
#36  Enviado: 00:31 23/03/2007

Para BrightEyes:
Creo que sabes perfectamente lo que quiero decir, no me salgas ahora con ese rollo, y menos con lo de la HD por que te equivocas conmigo completamente.Pero vamos que ya te lo e dicho, a ti que te gusta el juego te lo compras y a disfrutarlo, yo buscare otro tipos de juegos en el catalogo y si no encuentro buscaré en otra plataforma y tan contento Sonrisa

EDIT: No habia leido tu edit, veo que sabes a lo que me refiero Smilie. Que quede clara una cosa, no me quejo de este tipo de juegos! Sino la gran cantidad que parece que hay o se avecina...

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2007 00:32
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8462 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:34 23/03/2007

Si EA hace un FIFA = Quejas.

Si EA no hace un FIFA = Quejas.
Aquí va una frase cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir