Vandal

Nuevo juego de EA para Wii: Boogie

Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:41 22/03/2007

Para BrightEyes:
No eres el unico al que le recuerda.

Por cierto, el micro esta confirmado con el HSM de Disney.
"No hay humo sin fuego..."
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:47 22/03/2007

Para BrightEyes:
A mí me recuerdan a Pikmins malevolos  Smilie
Soy un genuino Nitroracer
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:52 22/03/2007

Lo de los bichos de atrás es una mezcla entre pikmin poseido por jack skellington

bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:06 22/03/2007

Hasta que no vea más, mi opinión es que este juego se quedará en uno del montón. Ya veremos como acaba siendo, pero no espero nada.

PD. A mi me recuerda a Toe Jam & Earl y a Patricio de SpongeBob.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:00 22/03/2007

Pues me da la impresión de que tendrá mucho humor  Smilie .. el prota es clavado a Patricio de Bob Esponja.

EA esta portándose bien con Nintendo, con esta ya son 3 exclusivas, espero que venda bien, que no esta de mal el apoyo de una compañía como ella; parece que se ha dado cuenta que no solo existen los fifas o los madden.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Usuario 21675
#21  Enviado: 18:18 22/03/2007

Vaya bodri, no esperaba que fuera EA quien rescatara el catálogo de Wii. Pero estoy harto de ver juegos de Wii, y decir, ¡vaya M!
Lugar: · 538 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:54 22/03/2007

pues pinta bien, ya era hora de sacar juegos medianamente decentes Smilie

salu2!
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:55 22/03/2007

Pues el título podría estar bien, pensandolo mejor si le dieran un toque más oscuro, os imagináis hacer bailar a bichos rollo thrill kill? xD sería muy guapo, pero es que el pastanago este... que queréis que os diga, me gustan más lo pikmins malévolos en comparación. Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18612 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:57 22/03/2007

un juego original no basado en una licencia ya existente y exclusivo

aprende Ubi, aprende ...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2124 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:26 22/03/2007

A mí me gusta la estética, y me gusta el rumbo que está tomando EA, siguen sacando sus clásicas licencias pero se atreven con productos innovadores, ojalá consigan quitarse la mala fama que tienen en este foro, porque verdaderamente no hacen malos juegos...
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:43 22/03/2007

A mi este tipo de juego no me interesa para nada pero estoy encantado de que salga para wii. Si queremos que la consola triumfe tiene que de todo. El catalogo ha de ser amplio y para todos los gustos.
Yo me se de unas a las que este tipo de titulos entusiasma. Los casuals y mucha gente que nunca toco una consola se divertiran con este tipo de juegos.

No entiendo el negativismo y el calificar de truño una cosa tan a la ligera,

De cada diez juegos que salgan solo me interesaran unos 2, la cantidad no está reñida con la calida, solo hay que saber selecionar segun tus gustos personales.
Codigo Mario Strikers: 086 000 003 181
Borjs
Lugar: Barcelona · 2631 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:08 22/03/2007

Estoy flipando en colores de lo sectarios que son algunas personas en este foro. Los hay que se creen con potestad para decidir que géneros son bodrios y cuales no. Y sí, es lo que estáis haciendo.

Por ser un juego musical ya lo criticais. No se sabe nada de él, sólo que tiene una estética la mar de resultona.

Gráficamente es bueno. Obviamente, un género requiere más calidad gráfica que otros. Nadie ha criticado a meteos o a 42 juegos de siempre por malos gráficos, porque no necesitan más. Donkey konga gráficamente es una patata, pero en este género, no se le da importancia en la valoración final. En proporción a la máquina en la que está, es de los mejores del género (siempre que se mueva fluido, hablo de imágenes estáticas)

Y jugablemente... al menos es un juego musical que usa el mando.

Y me da asco que se le desprecie sólo por el género. Las aventuras, los Rpgs  son mejores por que sí? No. Puede que os gusten mas.
Pero yo, y bastante gente, por cierto, le tenemos muchas más horas echadas al Elite Beat Agents/Ouendan que a Metroid Prime Hunters, New Mario Bros, Mario 64 ds, Castlevania u otro juego "de verdad". Será por algo
Live together, die alone
Alpha metroide
Miradas que embarazan.
Lugar: Madrid · 3093 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:10 22/03/2007

Inflando la Wii a titulos y si son de bailoteos y pulir records y mas records, mejor, ahora que digan mas cosuelas del DDR que estaba entre manos
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:20 22/03/2007

Yo solo espero que le vaya bien a EA con sus inversiones que le esta haciendo a juegos de Wii, claro si es que en verdad estan currados estos juegos
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
CuRnEcHu
Bu-ikikaesu
Lugar: mi casa · 2590 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:17 22/03/2007

Yo me considero un jugador Hard y para nada voy a decir que esto es un bodrio, es mas espero que sea un gran juego y espero que se pueda cantar y que encima tenga canciones de punk-rock como las que pone EA en sus otros juegos (me gustan los singstar pero odio la malloria de canciones que tiene)
I como muchos dicen un juego de musica  NO  es malo para nada, como ya e dicho me considero hard en el mundo de los videojuegos (tengo de todoSonrojado) y tengo kongas, tengo singstar, tengo samba de amigo y hasta tengo Tx (alfombra del Dance Dance Revolution Metalica y con barra, algo mas pequeña que la de la recreativa) y me lo paso de coña con estos juegos  Sonrisa  Smilie

Asi que no menosprecies estos juegos porfavor, y menos sin saver aun nada de el  Smilie
-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir