Vandal

Nuevo juego de EA para Wii: Boogie

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:44 22/03/2007

Electronic Arts announced today that Boogie – an all new intellectual property in development at EA Montreal will be released exclusively for the Wii worldwide in 2007. Boogie is a unique music/rhythm-based game that takes advantage of the innovative Wii controls to get gamers off their couch, playing and dancing to a new beat.

“We’re creating something new and different for gamers of all ages to enjoy; the complete party package where gamers can dance as well as sing,” said Alain Tascan, Vice President and General Manager, EA Montreal. “Nintendo’s Wii is an amazing console that really gives us a platform to be creative and to re-think traditional game development.”

Boogie will have gamers dancing, singing and starring in their own music videos. Players can also choose and customize different characters in the game to best show off their dancing style and karaoke skills. With innovative gameplay that perfectly matches the unique Wii controls, Boogie is the ultimate videogame party package.

Boogie is the latest addition to EA Montreal’s roster of high profile games including SSX Blur and ARMY OF TWO. SSX Blur is the newest version of the critically acclaimed snowboarding franchise that shipped exclusively for the Wii in February. EA Montreal is also working on ARMY OF TWO, the highly anticipated shooter and original intellectual property that will redefine strategic two-man cooperative play. The game was ranked at the top of the list in Electronic Gaming Monthly’s Top 50 Coolest New Games cover story in their August issue. ARMY OF TWO will be released for the PLAYSTATION 3 computer entertainment system and Xbox 360 videogame and entertainment system.

Karaoke???? Por donde se cantará. Micro incluido???

Es cachondo el Travolta ese  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2007 14:47
Soy un genuino Nitroracer
Usuario 10007
#2  Enviado: 14:50 22/03/2007

Que se dejen de paridas y saquen juegos de verdad cojones  Smilie
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:53 22/03/2007

Para deiv64:
¿Y porqué dices que es una tontería? Ya está bien de criticar los juegos sin tener ni idea de ellos o por una simple imagen hombre...

"Boogie is a unique music/rhythm-based game that takes advantage of the innovative Wii controls to get gamers off their couch."

Hay un juego en DS que se adapta a esa definición y es uno de los mejores, si no el mejor, del catálogo de la consola. Ouedan/Elite Beat Agents. Imagínate haberle criticado pro haber visto una imagen suya o por leer de que iba.

Pero eso, eso... que sigan con los FIFA, los NBA Live o los Maddem. Para una de las pocas veces qeu EA hace algo de lo que siempre se le critica (no crear nada bueno), va y se le critica a las priemras de cambio.

Personalmente opino que si el juego es tan adictivo como los bailes del Rayman RR puede resultar muy interesante. Habrá qeu ver.

Para Margarito Piruli:
HAY a gente a la qeu le gusta los Dance Dance Revolution, los Guitar Hero, los DK Konga, los SingStar o los Elite Beat Agents... y NO las aventuras (no es mi caso). A ver si no juzgamos nada tan a la ligera porque no se conoce la caldiad del juego... por mi parte me parece de agradecer el apoyo que manifestó EA a Nintendo prometiendo exclusividades y cosas originales... y cuando resulta que parece ser que está cumpliendo se le pide más de lo mismo o se le critica sin venir a cuento.

Como dice Molossus, puede ser otro juego malmente juzgado por una imagen, como Elebits. Que resultó salir bueno...

¿Criticar? SÍ. Pero no sin motivo pro favor.

Personalmente, me parece interesante y habrá que ver como evoluciona. Al igual que NintenDoS me gusta la estética...

Veces editado: 4
Última edición: 22/03/2007 15:00
kyle1237
KyLe
Lugar: Jaén · 1458 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:54 22/03/2007

Otro truño -_-, ¿donde estan los juegos de aventuras para WII?  Tristeza
Clave 3DS  >>  4511-1704-5546
Molossus
Lugar: · 12264 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:56 22/03/2007

¿Karaoke? realmente hace falta mas información, tambien sobre eso de grabar tus propios videos.

Parece que va a ser otro juego juzgado por una imagen, como el Padrino o Elebits.

Última edición: 22/03/2007 15:00
Samuelcohen, en deuda contigo.
Y me dijiste que el miedo fue tan... Real...
Lugar: Portland.. o no? xD! · 2224 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:59 22/03/2007

Pues qué queréis que os diga? Me encanta la estética...  Smilie  Smilie  Smilie

EA, sigue así...  Smilie
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:01 22/03/2007

Truño, parida... por una imagen.. si, a eso se le llama ser justos... que no me gusta la unica imagen que hay mierda de juego, que no me gusta su genero mierda de juego... Puede ser muy bueno en su juego, y me parece que no hay muchos juegos de estos en Wii... Despues sacara un 8, y diremos ¿¿¿como???

Bueno respecto al juego parace muy interesante... Pero a falta de mas informacion... Solo una pegunta eso de karaoke es que usaria el ultimamente tan rumoreado microfono para wii???
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:04 22/03/2007

Ya que el foro está descuadrado pongo unas imágenes más Guiño

Soy un genuino Nitroracer
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:06 22/03/2007

Este juego mejor catalogarlo una vez "escuchado" pk la música es el 90% de diversión en estos juegos.

A mi me ha sorprendido.^^ lo importante es la banda sonora, solo que me pongan 4 temazos y como un loco me lo pillaré.^^
Siempre con Capello.
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:06 22/03/2007

Me gusta su diseño, y fijo ke te partes al jugar... pero a mi no me gustan los juegos de baile,etc.  Smilie

My sims es mi juego de EA más esperado en Wii   Smilie  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 22/03/2007 15:07
Usuario 10007
#11  Enviado: 15:10 22/03/2007

Para linkwashere:
Principalmente por que el elite de ds tambien me parece una bobada de juego, aun que seguramente mucho mejor que este, ya veremos. Me vas a decir que prefieres que EA haga un juego de karaoke para la wii que un buen juego de carreras, rpg, aventura, etc....Principalemente por que yo no me gasto 60€ en un juego de karaoke, ni 40€ vamos xd, pero vamos que para gustos los colores, si a ti te gustan para ti debe ser una buena noticia el anuncio de este juego  Sonrisa  
BrightEyes
Lugar: · 8600 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:27 22/03/2007

Para deiv64:
Y yo no me los gasto en uno de carreras, pero vamos ni 30 ni 20, con la excepción de que sea tipo Mario Kart, F Zero o así. Ahí es donde está la clave, en que hay variedad de gustos en el mundo.

La estética está chula, los bichejos de fondo me recuerdan por alguna extraña razón (o más bien por sus ojos y sus bocas) a Oogie Boogie de "Pesadilla Antes de Navidad".

Habrá que esperar a ver (y oír).

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2007 15:29
Wyxan
Lugar: Madrid · 1424 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:28 22/03/2007

Aunque os parezca increible hay gente que le gustan los juegos musicales tanto o mas que las aventuras o los RPGs, yo el primero.

Y sobre el juego lo que no entiendo es como vamos a bailar y cantar. Si segun la imagen usa el nunchako, por narices tiene que usar el Wiimando. Asi que o nos sujetan el microfono (que puede ser perfectamente el de la cube) o habrá que turnar entre baile y cante.
Molossus
Lugar: · 12264 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:30 22/03/2007

Me da la impresi.n de que con los ojos (ese par suelto) elegimos que parte del cuerpo mover y agitando el nunchuck hacemos el movimiento.
Samuelcohen, en deuda contigo.
bIk
.:Revolcones en los bosques:.
Lugar: Cerca de mi libertad · 2502 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:31 22/03/2007

ostras yo que se, almenos le podrían poner ojos de verdad... vale es cierto que la estética no está mal del todo, pero habrà que ver si pega un salto más arriba, por que eso a nivel jugable para los amantes quizás sea una delicia no lo niego pero tecnicamente estamos en lo mismo, no les da la gana de sacar algo con cara y ojos? y mira, nunca mejor dicho por que este en concreto no tiene ni ojos, tiene... un simulacro de ojos  Smilie  Enfín, después de mi mini sulfuro de hoy, espero verlo en movimiento para deliberar y escuchar sobretodo los temas que hay en el título y quien sabe a lo mejor me aficiono a esto del baile.  Smilie
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir