Vandal

The darkness fechado para junio,fuente?Chunga de momento.

-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:05 21/03/2007

Para que negarlo,esta sacado de un blog de myspace el cual se hace eco alguna pagina y le da credibilidad y por eso lo pongo.

Ahora,intentad encontrar la fecha en esta pagina y si lo encontrais decidlo Smilie

profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=102472620

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 23:06
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
sonyer_4ever
Y eso que cuando me puse el nick no estaba borracho :(
Lugar: Limassol, Chipre · 1271 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:27 21/03/2007

de paso pongo la caratula que enseñaron en una web que no se si puedo poner la fuente de todas formas, acaba con "TV"Smilie

no sé porque no se ve la imagen, asi que pondré el link.

Carátula

ÇSinceramente, me parece horrible, que coño es ese perro/mono vestido de rugby?SmilieSmilie

P.D. en la web dicen que es oficial

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 23:29
Te voy a Chop Suear! --- GamerTag: JiNiko --- PSN: JiNiko
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:42 22/03/2007

A mi la caratula no me parece fea del todo. Podría ser peor. El bicho ese vestido de rugbi... me imagino que tendrá algun tipo de sentido... Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir