Vandal

Formula One, Motorstorm & Ridge Racer VII, IMPRESIONANTES Imágenes.

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:09 21/03/2007

Lo triste es que se valore el juego por la actualización de licencias, aunque es cierto que esto del género deportivo en la mayoría de casos tiene más de merchandising de tercera que de auténtico videojuego. Seguro que una skin de mclaren en el buga de Alonso revolucional la calidad del juego.

Y algunos se ríen de los frikis que se quejan de los personajes de cada nuevo naruto.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:16 21/03/2007

Para linkwashere:
Va a ser que no , sony todavia tiene la exclusividad de la formula 1 lo de que ea adquirio la licencia ya se dijo que era un fake.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:22 21/03/2007

Para Peter Lorre:
Yo no es que valore el juego por las licencias exactamente.
Lo que pasa es que si no sacan ninguna actulizacion me da sacaran el F1 2007 por Junio o asi , no me extrañaria, y para eso me espero

Por cierto me acabn de llamar los del GAME y no me aseguran tener el MotorStorm para el viernes  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 16:24
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:39 21/03/2007

Yo hoy he jugado por primera vez a la ps3 en un Alcampo al MotorStorm y daba verqüenza ajena lo mal conectada que estaba a la tele, se veia todo muy pixelado incluso costaba un poco leer las letras y eso que la TV tenia conexiones HDMI, ni punto de comparacion con las imagenes que habeis puesto aqui.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 19:59
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:44 21/03/2007

Ya de paso, para ser totalmente justos con RR 7, hay que verlo en una TV Full HD (1080p). Entonces se verá lo que son los gráficos del juego.

Y sí, confirmo que en movimiento en una Bravia 26" a 720p RR 7 luce muchísimo mejor que en ninguna de esas capturas.
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:04 21/03/2007

Me parece que el Formula One no esta del todo actualizado, lo digo al ver la cuarta foto en la que se ve un Renault de tras del MacLaren usando el diseño de chasis del año pasado.
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Usuario 53772
#22  Enviado: 22:52 21/03/2007

Dadme el Motorstorm y moveré montañas... Smilie . Me tiene tarumba perdido, me llegará con mi PS3 entre mañana o pasado. El Ridge, o el desvirga Playstations por naturaleza, lo dejo aparcado para pillarmelo en mi 360. Y el F-1 , lastima de licencias del año pasado que si no... aún así puede caer.

Y que conste que no me va mucho el género, pero es que estos tres son demasiado tentadores. Sobretodo el citado Dios del barro.... Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir