Vandal

Formula One, Motorstorm & Ridge Racer VII, IMPRESIONANTES Imágenes.

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:45 21/03/2007

3 juegazos para amantes del género..

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
KILLY
#2  Enviado: 15:47 21/03/2007

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:49 21/03/2007

Ya es cierto que los otros dos le sacan un par de cuerpos técnicamente al Ridge, pero el feeling es el feeling. El racer de los no aficionados!.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:49 21/03/2007

¡Que ganas de tener la consola el Viernes! Smilie  Smilie  Smilie

Lucen espectacular! el MotorStrom cae seguro, por cierto sabeis si hay Demo del Formula One en la PS3 Online?
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
KILLY
#5  Enviado: 15:51 21/03/2007

RR7 será una maravilla, RR6 lo es, y esta séptima entrega es mas de lo mismo con algunas cosas mas, para un amante de la saga es mas que suficiente.., eso sin contar que al menos visualmente es un espectáculo total,.., la sexta entrega es muy espectacular, no espero menos del juego de PS3.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:52 21/03/2007

De estos el Motorstorm se viene pa casa el viernes.

El formula One me llama mucho pero al no estar con las plantillas de este año ... Alguien sabe van a sacar alguna actualizacion mas adelante ??? Es que depende de eso que me pille el juego o no.

El RRVII puede que se lo pille uno que conozco por lo que ya se lo pedire, si es que no me lo acabo pillando que es lo mas seguro
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
jose
Lugar: · 954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:58 21/03/2007

Pues yo he visto estos juegos en movimiento y ninguno luce asi ni de coña  Smilie  Esto era lo que esperaba yo en esta generación a nivel de gráficos  Smilie
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:01 21/03/2007

es cosa mia o salvo dos imagenes de motorstorm, lo demas tp es pa tanto  Smilie
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
xapnder
Lugar: Villero · 5745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:01 21/03/2007

Pintan espectacular los 3 Smilie

Para BlackHawk:
Del formula 1 hay dos demos diferentes. Una en la store USA con dos circuitos que no me acuerdo cuales eran y otra en la europea donde acaban de poner una nueva con otros dos circuitos diferentes entre ellos el de Cataluña

Saludos.
Para jose:
¿Te has fijado como tenían enchufada la ps3?, porque yo he visto de ps3 de exposición enchufadas con el cable de vídeo compuesto viéndose a 480p  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 16:03
KILLY
#10  Enviado: 16:02 21/03/2007

RR6 en movimiento luce cientos de millones de veces mejor que en las capturas posteadas de RR7.

Así que no me quiero ni imaginar como será RR7 en movimiento, y lo mismo para los otros 2 juegos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:03 21/03/2007

Hombre, la mayoría de estas capturas son de repeticiones y a 720p. Con perspectiva jugable y jugando en una telefunken pal color supongo que no quedan estas estampas tan guais.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:04 21/03/2007

El Formula1 no contará con actualización ninguna, buscaron el dinero fácil sacando el juego con el comienzo de la temporada a pesar de estar totalmente desfasado. ¿Y porqué no está actualizado? Porque Sony ya no cuenta con la licencia de la F1 y será EA la que se encargue de ellos a partir de ahora (planean sacar el F1 2007 para Noviembre para PS3/360/Wii).

Me imagino al chaval totalmente desconocido del tema que se compre el juego para jugar con Fernando Alonso en McLaren y se encuentre eso... porque publicidad durante los Grandes Premios le dan para cansar, pero nadie dice lo que hay en cuanto a que es un F1 2006.

Yo hoy vi por priemra vez dos juegos de PS3 en directo. Y si bien MotorStorm no estaba mal aunque era mucho menos de lo que me esperaba (tal vez por la falta de sensación de velocidad), el F1 me pareció bastante simplón.

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2007 16:07
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:07 21/03/2007

Me quedo con el RR7 mas que nada porque me parece que el RR6 en x360 es muy, muy bueno (y que esta muy, muy infravalorado frente a otros de los que mejor no hablo) y este RR7 supongo que no sera menos.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:07 21/03/2007

pa kasa el formula 1 y el motorstorm Smilie
KILLY
#15  Enviado: 16:07 21/03/2007

Para Peter Lorre:
Por supuesto me refiero a los juegos en movimiento en una pantalla HD con el mejor cable del mercado xd

Cierto que RR6 está muy infravalorado, demasiado diría yo..,.., para mí, es el mejor de la saga junto al Type 4, y con diferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 16:09
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir