Vandal

Ayuda con dead or alive 4

Fosforith
PS4
Lugar: · 687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:14 21/03/2007

primero que nada quiero decir que he utilizado el buscador y el ultimo post oficial esta cerrado y no he encontrado respuesta a lo que estoy por preguntar, por eso abro un nuevo post Sonrojado

pues es que estoy tratando de desbloquear todas las voces de los personajes y la tecnica raijin (agarre) de  Hayate es el unico movimiento que me falta, y es que este combo de agarres se hace con tres movimientos, pero el primero de ellos (circulo completo en contra del sentido de las agujas del reloj desde abajo y agarre) me cuesta mucho para sacarlo, de 20 veces que lo hago, 19 me lo confunde con otra tecnica de agarre, el magero - mawari (cuarto de circulo de abajo hacia adelante y agarre) y ya estoy desesperao  Smilie , se que con practica lo lograre pero solo si puedo saber como hacer para que el primer movimiento me salga bien, y es que me cuesta mucho sacar el segundo movimiento y ademas de eso tengo que estar atento porque no se cuando cojones el puto juego me reconoce el movimiento que es y me permitira continuar el combo  Tristeza , alguien sabe como hacer para que el juego no confunda estos dos movimiento???? o que cojones estoy haciendo mal??? porque yo hago el movimiento correcto y lo chequeo en la parte baja de la pantalla pero el puto juego no lo entiende  Smilie solo en muy contadas ocaciones  Smilie

Tambien tengo otra duda con respecto a los trajes, ya me han dado el logro de todos los trajes, pero en la intro veo a Kokoro usando dos quimonos (el rosa y el azul) y queria saber como los desbloqueo que estan wapisimos  Smilie y por mas que acabo el modo historia nada de nada  Tristeza

Edit: se me olvidaba, donde puedo chequear los objetos que he recibido en el modo survival, es que no se cuales o cuantos me faltan (una vez me dieron una xbox 360 y me molo mucho  Smilie  Smilie   )

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2007 03:18
Fosforith
PS4
#2  Enviado: 21:35 24/03/2007

nadie sabe respuesta??? Smilie , necesito ayuda con ese combo Tristeza ; ya he conseguido el logro de los objetos, pero aun no se donde puedo verlos Sonrojado
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:30 25/03/2007

El kimono de Kokoro no se puede seleccionar y el tema de los items que yo recuerde no se podia consultar desde el juego, lo mejor es que busques una lista de todos los items en internet y los vayas tachando a medida que los consigues. Y el Raijin yo lo hago de la siguiente manera:

Primer movimiento con el d-pad, te pones cerca del enemigo y lanzas un puñetazo, en el mismo momento que Hayate lanza el puñetazo ejecutas el circulo completo + agarre. El puñetazo que se lanza al principio no es parte del movimiento pero se hace para que el juego te reconozca en ese pequeño intervalo de tiempo la circunferencia completa y no un medio circulo + salto + medio circulo atras.

El resto de la tecnica la hago con el stick.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:10 25/03/2007

Yo tengo otro problema más jodido si cabe, XDD, ayer mi novia sacó el traje 6 de Tina ke es el ke sale cuando te pasas el juego y esta mañana no estaba seleccionable, lo peor es ke me he pasado el Story con Tina y no sale.¿WTF?

Me falta sacar a tengu y no tengu ni puta idea como se saca,XDD.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:16 25/03/2007

Tengu lo desbloqueas cuando te pasas el modo time attack con todos los personajes, y sobre el traje de Tina, solo tiene 5 Sonrojado.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Fosforith
PS4
#6  Enviado: 02:39 26/03/2007

El kimono de Kokoro no se puede seleccionar

Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza  Smilie  Smilie , ningun de los dos??, joder no me esperaba esa respuesta  Tristeza , vaya mierda los programadores que los ponen en la intro y no te dejan jugar con ellos  Smilie , ahora voy a intentar el agarre como me dices a ver si no me lo confunde con el otro  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2007 02:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir