[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de España (Jerez - 25 de marzo).

Usuario 50274
#46  Enviado: 18:13 26/03/2007

Si vamos a ir a 4 páginas como mucho por GP, pues si, sería mejor hacer un post para todo el mundial. Una pena, que yo sepa España siempre ha sido un país con afición por el motociclismo, por mucho que la F1 en un par de años haya pasado de no ser nada a ser el segundo deporte, no creo que los aficionados a las motos hayan caído de tal forma... Solo hace falta ver los posts en este foro de unos temas y de otros... Tristeza

Aunque la verdad es que este GP ha sido un poco coñazo :/ Salvo 250...

Salu2
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:44 26/03/2007

Ayer estube viendo la carrera de Moto gp y de 250 c.c,Rossi intratable domino la carrera en todo momento,me cabe destacar la gran actuacion de Toni Elias que fue remontando puestos y si llega a haber un par de vueltas mas con un poco de suerte se mete en el podio.
En 250 me jode decirlo pero grande Jorge GRANDE.

Salu2
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:48 26/03/2007

Pues a mi como soy un flipao de las motos no me parecen coñazo ninguna carrera, sobre todo motogp, ya que con solo ver rodar a esos monstruos de pilotos con esos monstruos de motos ya me divierto como nunca, lo que no podemos pretender es ver carreras como la de 250 en todas las categorias y todos los grandes premios, porque si no no ganariamos para infartos Smilie .

Por ejemplo la de MotoGP tuvo su emocion con el tira y afloja de Dani intentando no descolgarse de Rossi, eso aunque no lo parezca fue una gran batalla, a tiempos pero gran batalla, y luego estuvo muy entretenida la carrera por detras con la lucha de Elias, Stoner, Checa y Hayden.

A mi la F1 me encanta, pero creo que el mundial de motos goza de mejor salud que la F1 en lo que a espectaculo y emocion se refiere, y andan muy parejos en cuanto a cantidad de aficcionados, excepto en este foro, debido al casualismo de Alonso.

De todos modos, que vivan las motos y la F1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos para todos

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2007 18:51
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2616 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:40 26/03/2007

Hace unos años era el post de F1 el que tenia 3 o 4 páginas, el de motociclismo siempre tenía más.

La gente se debe haber dado cuenta de que la F1 es DIOS así por casualidad  Sonrisa
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:46 26/03/2007

Para Heikki Kovalainen:
Aunque la verdad es que este GP ha sido un poco coñazo :/

El GP de Australia de F1 fue un tostón y mira cuántas páginas tuvo el post xD.

En Vandal últimamente hay muy poca afición al motociclismo. Tristeza

Para Kangu:
y andan muy parejos en cuanto a cantidad de aficcionados, excepto en este foro, debido al casualismo de Alonso.

Ya ves, me gustaría ver las audiencias de la F1 si no corriera Alonso...

Pero bueno, eso pasa en el foro y en España en general. Me acuerdo hace años que decías "me encanta la F1" y te miraban como un bicho raro. Sonrojado

Bueno, pues como veo que los "moteros veteranos vandálicos" (MuchoMuchacho, Saviola, Heikki... [Ryo cabrón tú no has dicho nada xD]) estáis de acuerdo, para el siguiente GP ya me curraré un post para toda la temporada. Sonrisa
I am Jack's complete lack of surprise.
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:48 26/03/2007

La gente se debe haber dado cuenta de que la F1 es DIOS así por casualidad  Sonrisa

Alonsomanía de los webos xDDDD.

edit:

Para Adri:
Cúrrate un post para toda la temporada.

Última edición: 26/03/2007 19:50
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:14 26/03/2007

Yo sigo la Formula 1 desde el año 1993,pero si es cierto que a mucha gente les empezo a gustar desde que aparecio Fernando.

Última edición: 26/03/2007 20:15
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:28 26/03/2007

nadie vió el rondo de MotoGP?

Está bien, a mi me gusta, aunque queda un poco raro ver a las doce y pico de la noche a Crivillé, Nieto y cia a pleno sol  Smilie  Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
[Ryo Hazuki]
#54  Enviado: 23:47 26/03/2007

Estaba más grabado que Buenafuente xD, aunque en Qatar fue en directo.
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
currante
The Doctor
Lugar: · 10352 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:55 27/03/2007

Rossi!!!!Rossi poeta!!!!!!!!!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:07 27/03/2007

Estaba más grabado que Buenafuente xD, aunque en Qatar fue en directo.
 Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

seguro que el de Quatar fue en directo?
yo lo vi un domingo y la carrera fue el sábado...  Sonrojado
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:54 12/04/2007

es que todos loa que seguis las motos habeis muerto? que alguien haga un post express o lo que sea Tristeza
[Ryo Hazuki]
#58  Enviado: 23:23 12/04/2007

Aún queda 1 semanita para el próximo GP. Adri ya dijo que se encargaría de hacer un post para el resto de la temporada cuando fuese el GP de Turquía.
Lugar: · 1102 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:47 13/04/2007

dioooooooooos me he colado pues  Smilie  con razon no leia nada.. yo pensaba que habia esta semana de ahi que me extrañaba.

Pido perdon por mi ignorancia  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir