[POST OFICIAL] MotoGP: Gran Premio de España (Jerez - 25 de marzo).

S
Genio incomprendido
Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:39 25/03/2007

Bueno, se confirma. Pedrosa no gana este año el mundial NI DE COÑA. Hasta que no se retire Rossi, Pedrosa jamás podrá con él, aun teniendo una moto mucho más potente. Y pensar que algunos comparaban a Rossi con Pedrosa... no se puede comparar a un maestro con un estudiante...
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:46 25/03/2007

Recital de Rossi, ganando con total superioridas, genial el italiano.

Dani segundo, buena carrera suya aunque con Valentino así era muy difícil aguantar su ritmo.

Edwars genial ahí estando tercero y cerca de Pedrosa.

Toni Elías carrerón de menos a mas con una gran remontada Smilie, al final cuarto rodando muy rápido, está bien, se le da bien este circuito, lo único malo fue el inicio de carrera donde se coló un par de veces y no rodó demasiado rápido, pero después fue rapidisimo, bien Toni Sonrisa

Y Nicky tras una sensacional salida y estar cuarto se ha venido abajo desde que le pasó Hopkins, seguramente habrá tenido problemas porque a partir de ese momento ha ido perdiendo varias posiciones rodando al rodar bastante mas lento.

Y bueno, la carrera no ha sido demasiado espectacular la verdad, un poco aburrida.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:49 25/03/2007

Que grande la celebracion de Rossi tirando los bolos  Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:52 25/03/2007

Bueno pues un poco aburrida la carrera. No ha habido nada que hacer con Rossi. Buena carrera de Elias, de menos a más, al final un cuarto que no está nada mal. Y Hayden que pensaba que hoy haría algo más, al final se ha ido viniendo abajo, ya veremos este año :/
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Underworld
Adol Christin
Lugar: Ancient Land of Ys · 2616 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:26 25/03/2007

Rossi aplastante  Smilie

Este circuito se le da genial, ya es lider de un campeonato que dudo que se le escape.

Elias también ha hecho una gran carrera, pedazo remontada se ha marcado. El que no me esperaba tan arriba ha sido el compañero de rossi, Edwards. Duelo yamaha-honda, una lastima que honda sólo tenga un piloto
La violencia, cuando está administrada por el Estado se llama Derecho, y cuando está administrada por el individuo se llama delito
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:53 25/03/2007

Victoria! Smilie Smilie

Gran carrera de Vale, dominando de principio a fin. Pedrosa no ha podido con él, personalmente aún le veo un paso por atrás del Dottore.
Elías ha hecho una remontada muy buena, lástima que haya salido mal.

Por otra parte, CARRERÓN en 250, una de las mejores carreras de los últimos tiempos.
I am Jack's complete lack of surprise.
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:07 25/03/2007

aburrida la carrera de Moto GP.

por no haber, no habido casi ni caidas ( lo cual es bueno para la salud, ojo, pero para el espectáculo a veces ver caidas sin consecuencias fisicas tambien de emocion ). solo el pobre Hopkins, que se ve que no ha podido con la presión de Toni.

Elias es un piloto genial, cada vez me gusta mas su estilo, hoy por hoy, desearía que él ganase el campeonato, por encima de Pedrosa.  Smilie  Guiño

Dani bien, pero le queda muuuuuucho para igualar al maestro Rossi. Le veo como un Sete sin la nefasta mala suerte que tenía éste, pero definitivamente inconstante a la hora de ganar carreras. Aún así es muy pronto para él.

Hayden... yo creo que no se adapta a esa moto, la han hecho muy pequeña, y él no se adapta. Buena salida y poco mas.

y atención al fantasma de Lorenzo hablando en 3º persona cuando le han entrevistado los de TVE:

"Lorenzo siempre da el máximo", ha dicho  Smilie  Smilie  Smilie
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Btas
Lugar: · 431 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:20 25/03/2007

Paseo de Rossi, tan motivado es practicamente imposible que nadie le quite el mundial. Es de los mejores de la historia, si no el mejor, y no hay quien le tosa, al menos por ahora.

Me gustaria comentar la supuesta mierda de moto que es la yamaha, ni mucho menos. Esa mierda de moto, ha permitido al señor Edwards, un don nadie en el mundial, estar 3º sin problema alguno. No todo es la velocidad punta. Posiblemente la moto del año pasado si que era bastante peor que las demás con los problemas de chatering, etc.

Pedrosa no ha podido, simplemente el ritmo era mucho menor desde un principio de la carrera, en ningun momento ha tenido opciones. Os olvidais de la edad que tiene, me ha gustado mucho su carrera, que se pueden ganar o no ganar, pero sigue aprendiendo. Este mundial nos va a dar grandes carreras.

Stoner, a pesar de no haber sacado una gran posicion, muy bien, solucionando su gran fallo del año pasado, las caidas.

Elias me encanta, y estas buenas carreras me ilusionan con que podamos ver al mejor Elias pronto, es genial verlo, a ver si hace posiciones para que las camaras le enfoquen más a menudo.

Hayden sigue dando pena, deberia quitarse el 1 para hacer carreras como esta.
Usuario 18139
#39  Enviado: 19:48 25/03/2007

Bueno, decir que he ido a verla al circuito... la primera vez que voy... ¡Y tengo claro que vuelvo a ir!

Impresionante el ambiente, el sonido de las motos... y no tengo mucho más que añadir a lo que habéis dicho, me han gustado mucho las carreras, quizás la más interesante de la 250 cc con el prepotente de Lorenzo Smilie

Saludines Guiño
Nintyboy
Lugar: Barcelona · 518 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:55 25/03/2007

Si criticais a dani por no poder ganar al mejor piloto de la historia lo próximo será meterse con bautista por no haberse saltado los 250cc y ir directamente a arrasar en moto gp con lo crack que es y con la facilidad que ganó el mundial de 125  Smilie
No voy a poner ninguna frase chorra para hacer la gracia, lo sé y lo admito, el problema es que no se me ocurre nada -.-
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7764 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:26 25/03/2007

yo no he visto la carrera, pero criticar a dani por no haber ganado a rossi es absurdo, y mas, con lo bien que se le da a rossi jerez, en fin, por lo menos pedrosa esta 2º en la clasificacion general
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
[Ryo Hazuki]
Shenmue III... It's Coming
Lugar: Catalunya · 11806 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:22 25/03/2007

Rossi es un ser superior Tristeza .

Rossi siempre es de esperarse a las últimas vueltas para dar el hachazo, pero ahora se ha ido desde la 1ª, y eso es porque creo que a Pedrosa es al que más teme aunque el enano no logre plantarle cara como hoy Tristeza . La celebración de Rossi la vi de reojo, pero tuvo pinta de estar guapísima Smilie , aunque debió hacer mejor la mirada del tigre (ironía) .

En 250cc fue un carrerón excepto las últimas vueltas en las que se fue Lorenzo, y en 125cc sólo comentar que Pol DIOS.

P.D: Hopkins me está gustando con la Suzuki, si no fuera por la caída ya llevaría 2 4ºs puestos consecutivos Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2007 21:23
''Si alguien piensa que no se puede bucear en mierda de elefante, es idiota.'' -Chris Pontius
All in 46!!!
Lugar: Ivalice · 46 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:31 25/03/2007

Creo que Pedrosa no está preparado para ganarle a Rossi un 1 contra 1.

Bueno, aparte de eso vuelvo a decir que mucho tiene que mejorar la

frenada, porque en la primera oportunidad Rossi ya lo pasó.

Hayden y Crivillé podían hacer un equipo de defender peor el mundial.

Espargaró dios.

La carrera de 250 fue de las mejores desde hace tiempo, pena que ganara

"Jorge Balboa".

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2007 22:31
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6682 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:45 25/03/2007

Hayden va a ser el peor defensor del titulo de la historia... menudo paquete.  Smilie
Kangu
Lugar: Bilbao · 764 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:08 26/03/2007

Lo que pasa es que la honda es la unica moto de las 800 construida desde cero, los demas pilotos llevan motos de la pasada temporada adapatadas a la nueva normativa, entonces no tienen que hacerse a una nueva moto practicamente, y es por eso por lo que Hayden no va bien, porque no es muy bueno poniendo la moto a punto ni entiende una moto tan rapido como otros pilotos.
Pedrosa sin embargo es bastante mejor en eso y aunque esta moto le pueda ir un poco mejor que a Hayden, el americano no tiene excusa posible, puesto que tiene mucha mas experiencia que Pedrosa en este tipo de motos.

Sobre la actuacion de Dani a mi me parecio increible, ser la Honda mas fuerte de la parrilla en las 2 primeras carreras es de lo mejor que se podria pedir, yo desde luego no le exijo a Dani ganar el mundial este año y no me decepcionaria si queda 2º para nada, se que a mucha gente si, pero no se que se creen que son las motos o Rossi.
De todos modos como he dicho antes la honda es la mas nueva de todas las motos de la parrilla y es la moto con mas margen de mejora de todas, con lo cual estoy convecido de que Dani se lo va a ir poniendo cada vez mas dificil a Rossi segun vaya avanzando el campeonato, eso seguro.

Saludos para todos y que vivan la motos!!!!!!!!!

P.D.: A los moderadores, no se que pinta el post de Qatar en temas principales? encima de no tienen el exito que se merecen los post de motociclismo , solo falta que los marginen  de esa forma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir