RETO metal slug 1 PSP

Lugar: · 302 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:23 18/03/2007

Para todos aquellos que juegan al metal slug 1 queria preguntaros con cuantos creditos sois capaz de pasaros el juego en dificultad normal.De todos los metal slug que hay ,este me parece el unico que se puede pasar con pocos creditos.Por el momento mi record es de 5 continues ,pero creo que puedo llegar a hacerlo en 2.Mi objetivo es pasarlo con 1 ,no se , añoranza de la veces que me pasaba una maquina con cinco duros en los recreativos.Seguire informandos...
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:48 18/03/2007

los metal slug 1 y 2 son los unicos que he podido pasarme con 1 solo crédito en la recreativa, los demas es casi imposible...pero puede hacerse (por internet ai videos de gente haciéndolo), en PSP estoy intentando el 6 y lo mio me está costando...
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Lugar: · 302 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:01 18/03/2007

Para sojiro seta:

luego si puedes decirme alguna pagina para verlo.Yo el unico que llegue a ver fue el uno con un credit.Saludos.Por cierto el metal slug 1 para mi es el mejor d ela saga ,seguido del x.
Lugar: Madrid · 2506 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:06 18/03/2007

En psp no pero hace ya mucho tiempo consegui pasarmelo sin gastar ningun credito aunque gasté una vida en la ultima pantalla en la parte del puente donde hay todo tipo de enemigos. Ahora me gasto unos cuantos creditos (unos 2 o 3).
.
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:46 21/03/2007

el 1, 2 y x se pueden pasar con 1 credito sin sudar demasiado. El 3 es mas complicado pero se puede aunque se complica bastante cuando llegas a la ultima pantalla y salen tus clones junto con alienigenas. A partir de ahi son imposibles con 1 partida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir