Vandal

The Darkness - 30 de Marzo ¿Es cierto?

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 18/03/2007

Espero este juego como agua de Mayo y he visto en Play.com que lo tienen fechado para el 30 de Marzo de este mismo año, alguien sabe si esto es completamente cierto y fiable? de ser asi menuda alegria me estaria llevando. Smilie

www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/931520/-/Product.html?searchstring=The+Darkness&searchsource=0&cur=258
Lugar: Moscú - Las Palmas · 1047 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:30 18/03/2007

Probablemente no, lo tienen fechado para el 30 de marzo desde hace tiempo. Tiene que ver con que se lo esperaba para el año fiscal 2006, que acaba ese día. Ponerlo al límite de la fecha inicialmente esperada es una estrategia típica de las tiendas online.
Si te fijas bien verás muchos juegos fechados para ese día.
Un saludo  Guiño
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:32 18/03/2007

Lo último que dijeron es que se iba para junio.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:20 18/03/2007

Pues en gamefaqs que la suelen clavar y actualizar bastante a menudo dicen que para EU el juego tiene prevista su salida en el Q1 de este año mientras que en EEUU en el Q2. Osea, antes de verano minimo (junio como maximo, quizas mayo) sale en Europa y antes que en EEUU. Aunque no me acaba de convencer  Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir