Vandal

Imágenes Colin McRae Dirt

All in 46!!!
Lugar: Ivalice · 46 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:06 19/03/2007

Este juego promete, la imagen del 307 está bastante bien.
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:49 19/03/2007

como se nota que este si sale para 360 eh? a este no le decias que las texturas del desierto son borrosas, que esta todo super quemado y blanquecino y que no llegan a los primeros renders que mostraron (con este si sois comprensivos) xDDD

en fin, lo veo todo super irreal, quemado y raro, espero a ver un video para hacerme una idea mejor de este, a priori, interesante juego.
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
GC-Hispano
Amber Pacific
Lugar: Palma de Mallorca · 16958 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:25 19/03/2007

A mi me da igual para que consola salga, la realidad es que se mea en el resto de juegos de conducción en el apartado gráfico, se llamen Forza Motorsport, Project Gotham Racing o Gran Turismo.

Y la imagen del 307 en el circuito me parece flipante. En vez de centrarse en polígonos y texturas que total solo se pueden apreciar si uno se detiene a observarlas con el zoom de la cámara, han aplicado un monton de efectos de postrocesamiento de la imagen (blur, depth of field, ajuste de colores, etc.) que para mi le acercan mucho más a la realidad que el resto de juegos de conducción que he mencionado.
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:34 19/03/2007

Sí, tiene muy buena pinta, aunque ya ha pegado el primer bajón desde la famosa imagen del agua del riachuelo.
Esperemos que en la próxima tanda no haya una nueva rebaja en la calidad gráfica, pero no sé yo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir