Vandal

Imágenes Colin McRae Dirt

Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:18 18/03/2007

Para Zor:
Y en las consolas tambien.Mismamente PGR 3 es el mejor juego de coches graficamente hablando en cualquier plataforma.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2007 05:55
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3821 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 06:14 18/03/2007

Pues a mi personalmente no me parecen nada del otro mundo  Smilie
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Lugar: Madrid · 531 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:53 18/03/2007

Para elric81:
Me parece que te has acostumbrado ya a esta generacion,exa un vistazo al anterior colin mc rae  Smilie  

A mi me parece flipante.. Smilie  Smilie
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 09:58 18/03/2007

Para dogboyz:
perdona que te diga, ayer mismo estuve jugando al Formula One de PS3 en una bravia de 26 por HDMI y eso que dices no es cierto PARA MI, el formula one tiene mejores graficos, mas suavidad, mas nitidez... todo

Se nota que muchos habeis jugado/visto la PS3 por cable compuesto a 480i como las tienen en los Fnac.... por que fijate que tengo 12 juegos de Xbox360 y adoro el PGR3... no tendria ningun problema en decir que tiene mejores graficos... pero no lo vi asi para nada

Veces editado: 4
Última edición: 18/03/2007 10:33
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:35 18/03/2007

Para MAiKeL:
Sin duda es cuestion de gustos,yo los escenarios de PGR 3 los veo buenisimos,los de F1 parecen vacios...De todos modos los dos tienen unos graficos espectaculares
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: · 468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:50 18/03/2007

Me rio de Forza, PGR, Motorstorm y GT HD... INCREIBLE.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:25 18/03/2007

Para Zor:
Pues debo decirte que si vas a comparar juegos, comparalos con su respectivo genero, di un juego de PC (que no este en consolas), de carreras, que tenga los graficos igual o mejor que PGR3 o este Collin.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
elric81
Portador de Tormentas
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:33 18/03/2007

Para NeoClark:
Pues si que puede ser si porque yo salvo ver las texturas con una resolución muy alta y un buen uso de shaders y el bloom y blur tampoco me parece muy espectacular ni sorprendente.
Personalmente veo Motorstorm bastante mas impresionante.
XtremeXpider
#39  Enviado: 18:38 18/03/2007

Y yo veo el MotorStorn menos impresionante, al menos en imagenes. Si, el lodo se ve muy bien (demasiado brillante para mi gusto), pero hay cosas que dan algo de pena, como los arbustos en 2D, o texturas que no son Hi Res. Ademas de que los escenarios, al menos los que he visto, son muy parecidos. y Si hay fisica en los vehiculos, pero... y el escenario?
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:58 18/03/2007

Teniendo en cuenta que los Colin siempre han sido "tu solo contra el crono" me parecen nefastas estas imagenes.

Opino que juegos como Formula One , Motorstorm o el mismo PGR3 , con 12 coches en pantalla , un amplio detalle del entorno y fisicas de por medio , la imagen de la cabina interior del coche , en poligonos aunque haya aumentado siguen estando muy por debajo de PGR3.

Y por lo que veo , se han alejado un poco del sello caracteristico de la saga , metiendo otras categorias.
Al final , resulto merecer la pena.
XtremeXpider
#41  Enviado: 19:16 18/03/2007

Para Playbaxion:
En eso tienes razon, ademas, mucho blur como para notar deferctos, ojala pusieran imagenes para ver los escenarios sin tanto blur
Usuario 51414
#42  Enviado: 19:45 18/03/2007

sabeis si llevara modo online? como ridge razer, motorstorm, f1...
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:54 18/03/2007

Motorstorm no es perfecto graficamente,tiene unas sombras asquerosas en low res indignas de la ps3.Y algun que otro tambaleo de poligonos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
elric81
Portador de Tormentas
#44  Enviado: 22:45 18/03/2007

Yo no digo que sea perfecto pero si que es superior a este, el cual lo veo bastante normal
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:50 19/03/2007

Me he kedao flipao con la segunda y tercera imagen  Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir