Vandal

DEMO de VIRTUA TENNIS 3 en el BAZAR LIVE !!

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:41 17/03/2007

Para mi, el mejor juego de tenis que se ha hecho en la historia. SEGA ha dejado el listón muy alto. Y hablo sobretodo a nivel de jugabilidad y de las animaciones en los golpes.

Mejor en las dos cosas el Top Spin 2,pero ademas de largo.

Vamos a ver.El Virtua Tennis 3 es un VT de toda la vida,colocacion,anticipacion,darle duro a la bola y poco mas.
Yo ya sabia lo que me iba a encontrar y para nada me ha decepcionado.Sigue siendo muy entretenido y la dificultad esta mejor ajustada que en el Top Spin 2,algo que a la larga valoro mucho en este tipo de juegos.Eso si,la demo me ha parecido bastante sencilla ya que he ganado todos los partidos que he jugado,y en los ultimo con una tia contra un tio los dos juegos de 40-0.Esperemos que el nivel de dificultad de la demo sea de los mas bajos en la version final.

Y ya esta,no tengo que decir nada mas de este juego.Para mi calificarlo de juegazo,de tener graficazos,animaciones perfectas...todo me parece un error.Es un juego muy limitado,con graficos normales y que en mi opinion no tiene ni un solo movimiento mejor reflejado que Top Spin 2,ni uno.Pero como digo,tampoco lo esperaba ni me hace falta.Yo solo quiero un VT mas,dificultad alta,golpes potentes,juego rapido y a correr.El que critica al juego por no ofrecer nada mas no sabe lo que son los VT,ni le ha dedicado mas de 5 minutos en su vida para intentar controlarlo mejor(aunque es cierto que alguna mejora en el control podrian haber metido).Y el que se conforme con lo que da para elevarlo a los altares del tenis,no ha jugado al Top Spin 2,juego que es mejor a Virtua Tennis 3 en todo excepto en I.A. de los rivales.

Ni una cosa,ni otra.

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2007 14:45
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:47 17/03/2007

A mi me parece más interesante por lo que me puede ofrecer como ' juego ' que como simulador. Estoy seguro de que la dificultad, como todo buen arcade de sega, estará ajustada al milímetro y será un placer disputar cada partido, resultando siempre un reto ganarlos. Y se volverá muy adictivo por ello. Ese es el único fallo que le veía a Top Spin 2, jugando contra la máquina a menudo me aburría puesto que el juego no me ' obligaba ' a jugar bien y a aprovechar las ventajas de cada tipo de golpe en las situaciones oportunas y al final acababas ganando los puntos sin complicaciones ( hablo habiendo jugado un par de horitas el modo carrera únicamente ).

Así que antes de comprarlo lo alquilaré y lo jugaré detenidamente para ver que ofrece. De momento me ha parecido bastante más profundo que anteriores virtua tennis siempre dentro de lo que es un arcade. Ahora tienes que posicionarte muy bien el campo y, para evitar caidas y golpeos desafortunados, tienes que cojer primero la posición y, posteriormente, preparar el golpe.

En cuanto a gráficos pues es muy bonito y muy sega en su diseño pero tampoco sorprende a los que estamos acostumbrados a jugar a la 360. Las animaciones lucen especialmente bien aunque me da la sensación de que tampoco hay demasiadas ( también hay 3 tipos de golpeos... ). La iluminación está trabajada pero las texturas podían estar bastante mejor. No están muy detalladas y son algo planas. Los ropajes se mueven bastante bien aunque tampoco tienen demasiado detalle. Y las caras, pues nada que no viese ya en la recreativa. Están bien hechas pero el pelo y la mirada de los tenistas son dos aspectos mejorables ( habiendo visto cosas como nba2k7 con muchísimos más jugadores en pantalla y bastante más detallados ).Cuando compruebe la versión final espero que todo eso haya cambiado para mejor. Otra cosa, en la recreativa me pareció en su momento que todo el público era 2d. En cambio, en esta demo he observado que hay un porcentaje de público que se muestra en 3d, generalmente el público más cercano a la cámara en cada momento. A ver que opináis al respecto.

Y en lo que respecta a la música, pues mucho sintetizador por parte de sega como acostumbraba a hacer en las épocas de Saturn e incluso Dreamcast para sus arcades o algunos desarrollos domésticos. El organillo a lo Camela es bastante odioso pero aun así la música no me desagrada del todo, le aporta al juego un ambiente lúdico-festivo muy propio de los arcades más vibrantes. Y con desactivarla se acaba el problema.

De todos modos, espero con muchas más ganas Virtua Fighter 5 que este Virtua Tennis 3. A ver para cuando una demo del primero  Smilie .

P.D: Ziggy, la dejada creo que se realiza dando hacia abajo en el D-pad + el botón de corte. Ojo, para poder hacerla, debes haber preparado el golpe durante el tiempo necesario. Yo he hecho varias aunque no me acaban de paracer dejadas puras, no sé. Botan demasiado para ser tierra batida. Un saludo !!!
Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:41 17/03/2007

Para overlok:
Es una opinión personal. Es tu opinión contra la mía. Ambas igual de válidas. Tu dices una cosa, y yo digo otra. Y por supuesto que cuando hago algún tipo de comparación es con una base. Quiero decir, que tengo Top Spin 2 y le he dedicado muchas horas. Top Spin 2 creo que propone cosas interesantes, pero que no consigue pasar de ahí, no se como decirlo. A mi si hay algo que me gusta en esta vida, es el tenis, y en consecuencia los juegos de tenis, pues me apasionan (siempre y cuando sean decentes claro, jeje). Eso que dices de que VT3 no supera en ningún movimiento a Top Spin 2, no se como puedes decirlo cuando en VT3 se han capturado los gestos de saque, drive, reves y espera en el resto de TODOS y TODAS los/as jugadores/as, cuando en Top Spin 2 NO. Ver a los jugadores en VT3 es como verlos en la realidad. Y en Top Spin 2, no. Y no me refiero a que VT3 tiene mejores modelados en los personajes. En Top Spin (la primera parte) se pillaron los movimientos de algunos jugadores (concretamente Sampras, Hewitt, Gambill, Grosjean, Hingis, Schett y Kournikova). En Top Spin 2, todos los reveses a una mano son iguales, a dos también. Quizás haya más de un patrón por decirlo así pero vamos. Y a ver, lo de la simulación-realidad es muy relativo. En VT3 no se tiran bolas a la red, ok. En Top Spin 2, a menos que no uses risk shot y falles, "prácticamente" tampoco. Que en VT3 tampoco se van ? ok. Pero para mi me da mucho más sensación de realismo VT3 que Top Spin 2. En Top Spin 2 los puntos si quieres pueden durar infinito y más allá. Y bueno, jugando con los jugadores normales, porque cuando te pones en online a jugar contra gente que se pone todas las estrellas en efecto, etc... apaga y vámonos. Es irreal a más no poder. Luego TS2, los liftados se van, y los planos no ? curioso. Y estoy hablando porque parece que se quiere comparar el realismo de ambos juegos cuidado. En VT3, si dominas, seguramente ganas el punto. En TS2, te metes un risk shots de estos falsos y ale. Es que en fin, y estoy comparando a nivel de jugabilidad. Luego si valorase todo lo demás... (menús, que en el TS2 son horribles, y eso de seleccionar jugador tela... tiempos de carga, el modo carrera que de nuevo propone cosas interesantes pero a la larga se hace un auténtico tostón, el online que es horrible, no porque vaya lento, porque va genial; sino por como juega el 90 por ciento de la gente. Y yo considero TS2 un juego de 7 que quede claro.

Pero en fin, distintas opiniones  Smilie un saludo   Guiño

EDIT: Si sigo yo creo que no acabariamos nunca jajaja. Bueno, si te lo acabas pillando, ya echaremos algunos partidos en el LIVE si quieres. Y al TS2 si te apetece también claro  Sonrisa

[para MAiKeL]Sobre PES/FIFA la verdad que no te puedo hablar porque la verdad que de futbol si que no entiendo. Pero yo he visto a todos los jugadores de VT3 por TV en muchas ocasiones (sigo el tenis cada dia a traves de Eurosport, Teledeporte e internet), y la verdad que las animaciones de los golpes de cada jugador son casi perfectas. Has visto el drive de Nadal en VT3, o el reves de Federer? (bueno, reves o drive, saque...) No lucen bien para ti ? la verdad que esto es un poco el cuento de nunca acabar jeje. Yo creo que todas las posturas han quedado claras  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 16:18
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:47 17/03/2007

Para adrygf:
te puede gustar uno mas que otro pero NADIE puede negar que Top Spin 2 es mucho mas realista que VT3 tio. Top Spin 2 es un simulador casi perfecto y VT3 un juego arcade que se repite mucho. Solo hay que ver la dinamica de la pelota, la de VT3 me recuerda a Fifa es como prefefinida y siempre va al mismo sitio, ademas si hablamos de realismo en la saga Virtua Tennis no dan bolas a la red... NUNCA vaya realismo xd

VT3 se han capturado los gestos de saque, drive, reves y espera en el resto de TODOS y TODAS los/as jugadores/as, cuando en Top Spin 2 NO

Volvemos a lo mismo, que se hagan capturas de movimientos reales no asegura nada. Por ejemplo, Fifa hace motion capture todos los años y luego las animaciones de PES me parecen mil veces mejor, el movimiento del pie al pasar, tirar, centrar... pues aqui igual, Tanto en realismo como jugabilidad me parece mil veces superior el Top Spin 2. Virtua Tennis 3 es divertido pero no deja ser ARCADE y es muy inferior a Top Spin en todos los aspectos... menos los graficos.

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2007 15:51
overlok
#80  Enviado: 16:01 17/03/2007

Para adrygf:
Como bien dices todo es opinable.

Lo de los golpes arriesgados del TS 2 no lo veo tan problematico.Es mas,me atreveria a decir que los golpes normales del VT3 ya son bastante mas flipados que los propios golpes arriesgados del TS2(o por lo menos no le andan muy a la zaga).
En el TS2 ademas los golpes arriesgados eran mas dificiles de hacer que en la primera parte.Yo creo que la variedad de golpes que se veian en un partido de TS 2 era muy superior a lo que he visto en la demo de VT 3,habia golpes exagerados,pero tambien habia mas equilibrio.
Respecto a las animaciones,yo prefiero que los golpes esten diferenciados,a que los mismos golpes de un jugador a otro sean diferentes.Ya puede ser diferente el saque de Nadal que el de Federer,que las dejadas,los liftados,las invertidas...todo eso es que casi ni existe en VT3 a nivel de animaciones.Ya digo,preferiria que las animaciones para todos los jugadores serian las mismas,pero que habria mas variedad.Solo veo 3 o 4 animaciones base y un par de golpeos caracteristicos de cada jugador.

Y todo ello sin salirse de su estilo,que ya digo que a mi me gusta.
Para mi TS2 sin entran en comparaciones Arcade/Simulador refleja mejor el deporte del tenis de largo.Otro tema es que la gente al final cree personajes en el TS2 que son el antitenis,pero eso no es problema del juego.Por otro lado,ya veremos si los partidos online del VT3 pasan de los meros raquetazos de un lado a otro de la pista,que lo dudo mucho teniendo en cuenta que este juego solo tiene uno o dos golpe realmente diferenciadores.Por supuesto,puestos a criticar,eso tampoco es tenis real.Pero ya digo que esto es lo de menos en un VT.

De todas formas ya digo que me gusta mucho el juego,y me da lo que esperaba,no me da menos,pero tampoco esta tan pulido como para darme mas.Incluso los graficos que se decia que iban a ser la releche,no me parecen nada del otro mundo.

Veces editado: 3
Última edición: 17/03/2007 16:08
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:01 17/03/2007

Yo le pido a un juego que me entretenga, me da igual que diste mucho de la realidad. Quiero divertirme y punto, y sinceramente la demo ma a entretenido. Tengo la impresion (deseo) que en el LIVE va a estar de lo mas guapo.

Para muchos Table Tennis es una cagada de juego, pero a mi me a dado grandes tardes y considero que VT3 tambien lo hara
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 05:43 18/03/2007

ami el tp2 es un jugo que me ha gustado lo he jugado y disfrutado sin mas, no soy un fan de ese titulo, al principio me encanto y cierto es que sus sistema de juego me gusta mucho, pero esos tiempos de carga insufribles pudieron conmigo, saque los logros justitos y pase de el.

vtenis aun no lo tengo no se como va a ser en ese sentido, pero como juego me gusta infinitamente mas, me gusta mucho mas arcade que simulacion, respecto a los graficos no dire que sean peores o mejores, peores o mejores animaciones lo que si puedo aportar es que para una persona que no esta muy puesta en el tema luce muchisimo mejor el vt3, llevo semanas jugando al tp2 y nadie me habia dicho nada de los graficos llevo dos dias con la demo del vt3 y dos amigos se han pillado la 360 por el juego uno se lo esta pensando y mi familia se queda anonadada cuando ven a nadal.

personalmente me da igual que sea simulacion o arcade, yo busco que me divierta cuando enciendo la 360 y sin duda la demo de vtenis me esta divirtiendo mas que el top spin entero, pero bueno como digo es una opinion personal e intransferible  Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
#83  Enviado: 10:57 18/03/2007

Todo aficionado al tennis debe tener tanto top Spin 2 como Virtua Tennis 3 en su juegoteca, los no aficionados al tennis está claro que se enganchan más al VT que al TS, pero digamos que con sus defectos y sus virtudes Virtua Tennis 3 tiene algo que no tiene Top Spin 2 y es el efecto sorpresa, cuando en el juego de Microsoft eres un Dios jugando JAMÁS tendrás un punto que no está controlado, dominarás la situación por completo, en cambio en Virtua Tennis 3 una vez que dominas la "nueva" jugabilidad hay momentos en los que estás vendido y no puedes predecir a donde te enviarán la bola y sinceramente eso me encanta.

Sin duda VT3 es un juego que empieza dando un sabor agridulce al jugador y poco a poco va mejorando, hasta llegar a ser un imprescindible.

saludos
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 11:32 18/03/2007

yo creo ke en el vt se daran mas situaciones en las ke te podran hacer un contrapie claro o simplemente un punto durara dos minutos. en top spin nunca habia situaciones sorpresa o puntos largos guapos
Vini, Vidi, Vicio
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 11:40 18/03/2007

Ayer probé la demo y me gustó, pero esperaba algo un poco mejor. Odio que los tenistas se sigan tirando al suelo en todos los puntos. No entiendo cómo en Sega no se dan cuenta de que es un detalle falso y cutre.

La verdad es que engancha, pero los Virtua Tennis me gustaban más antes de probar los Top Spin. Al ser simuladores son más profundos en su juego, y aunque se agradece el hecho de que VT3 sea tan directo en su jugabilidad, a la larga empieza a repetirse un poco. Eso sí, el día que lo vea barato no dudaré en comprarlo.

El juego de tenis que más me gusta sigue siendo el primer Top Spin de Xbox. Incluso más que su secuela.
overlok
#86  Enviado: 11:52 18/03/2007

Para [NeoFasteR:
]Online en el Top Spin 2 yo he tenido puntos de mas de 2 minutos seguro.
Offline,en la demo de VT 3 creo que no he tardado en ganar el partido entero mas de 2 minutos nunca.

Todo es muy relativo.Por ejemplo yo veo que mucha gente continua con lo de los saltos y a mi casi no me pasa.Te puedo asegurar que con colocacion y anticipacion,se ganan todos los puntos en la demo en 2 o 3 golpes como mucho.Es mas,al resto se puede ganar en un solo golpe bastantes veces.

Asi que ya veremos,dicen que la demo esta en el nivel de dificultad mas bajo.Esperemos que sea asi,porque de lo contrario no le veo mucho reto al asunto.Aun con todo la demo ya es mas dificil que la version final de Top Spin 2,claro.

Última edición: 18/03/2007 11:53
Steve Burnside
Lugar: Madrid · 590 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 17:11 18/03/2007

Despues de jugar un buen rato a la demo, puedo decir que este Virtua Tennis 3 es lo que esperaba.

Personalmente me ha encantado. Prefiero por mucho la jugabilidad mas directa del VT3 que del Top Spin. Todo esto, claro, es cuestion de gustos, son juegos con enfoques distintos.
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 17:16 18/03/2007

Para overlok:
te comprendo. lo ke mas me esta gustando al menos de la demo es el tema de tener k posicionarse bien ante la bola y darle la potencia justa para poder seguir luchando el punto. si llegas muy justo o te pasas puedes mandar una bola facil al otro sin problemas. estoy deseando ke salga XD
Vini, Vidi, Vicio
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 17:44 18/03/2007

Para adrygf y RaKKa:
Gracias, chatos Guiño A ver si me pongo un rato...

Ya sé que son cosas del arcade, pero estaría guapo algún net, y alguna bola directamente a la red... aunque como contrapartida los súpergolpes del TS2 también me distanciaban de la simulación totalmente...

Con todo, pese a la diferencia de concepto... al Top Spin 2 le doy un 8 y a Virtua Tenis 3... un 9. Es que tiene algo especial...

Última edición: 18/03/2007 17:47
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir