Vandal

DEMO de VIRTUA TENNIS 3 en el BAZAR LIVE !!

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:52 16/03/2007

a mi no me termina de convencer y prefiero mil veces antes el Top Spin 2, graficamente si que esta muy logrado.
Lugar: · 143 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:17 16/03/2007

¿alguien sabe hacer dejadas?
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14478 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:50 16/03/2007

Pues a mi me encanta. Es puro amor. Smilie

Jugablemente a mi no me sorprende ni para bien ni para mal, pero más que nada porque yo ya sabía lo que me iba a encontrar porque ya he jugado bastante a la recreativa. No es como por ejemplo el caso de Virtua Fighter 5 que ni siquiera se han dignado a traerla. En el arcade ya me di cuenta de los cambios que se le hicieron a la jugabilidad y ya voy concienciado de ellos.

Gráficamente a mi me parece soberbio, o al menos, visualizado en un monitor de 23 pulgadas a resolución de 1360 x 768 Panorámico. No es sólo que sea una conversión pixel perfect del arcade, es que yo lo veo incluso mejor que en su medio original. Enorme trabajo de conversión por parte de SUMO Digital una vez más (OutRun 2, Virtua Tennis WT, OutRun 2006 y ahora este Virtua Tennis 3).

Si no se tiene experiencia, está claro que al principio te dan palos por todos lados. Respecto al problema general de tirarse al suelo, efectivamente hay que saber ir primero a la bola antes de pulsar golpeo porque si no el tenista va a acabar mordiendo el polvo todo el rato y se pierde toda efectividad, por lo que no hay que ir tanto a la ligera pulsando, a no ser que te tiren un mate, que entonces es simplemente es sálvese quien pueda. Yo no tengo muchos problemas, sobre todo jugando con la cámara trasera.

Y esto es Virtua Tennis. No le hacen falta más botones de golpeo. Con los que tiene va sobrado para lo que pretende ofrecer.

A mi musicalmente no me disgusta. Hay alguna parte de las musicas que se hace un poco cansina, pero en general no me desagrada. Dependerá de las preferencias musicales de cada uno. Es más, me encanta la música que empieza a sonar específicamente en los puntos de partido, totalmente adecuada a la situación.

Toda la tarde jugando a la puta demo, goder. Cae desde el primer día, o al menos desde el primer día que tenga dinero para adquirirlo. Se acabó el ir a echarle euros a la recreativa del Nostrum. xD

Aunque todavía no tengo claro si la versión de Xbox 360 sale en Europa el día 23 o el 30. En USA por lo menos sale el día 20, pero en Europa se indican hasta dos fechas distintas, y por otra parte, la versión de PS3 parece que es juego de lanzamiento el día 23.

PD: La versión para PC parece que está missing in action. Se decía que salía junto a las de consola, pero me huelo a que la retrasan.
R
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9420 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:06 16/03/2007

Yo, después de haber jugado durante una hora mas o menos, me quedo con Top Spin 2. Lo único que me ha gustado mas de VT3 que de Top Spin 2 es que incluyen a Nadal... Sonrojado  espero que en Top Spin 3 lo incluyan.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2007 20:06
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 20:19 16/03/2007

A mi me ha gustado mucho, me recuerda al VT1 que tenia en dreamcast. La musica se me hace rara, me recuerda a la de un Sonic XD
Eso si, soy el unico que le ha parecido este juego mas dificil que los VT anteriores¿ aun no he conseguido ganar a la maquina xd
Strobe Action!
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:31 16/03/2007

no esta mal , muy arcade como de costumbre en los vt , se tira mucho al suelo es verdad jeje
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Albert Wesker
Dave Shar
#67  Enviado: 21:39 16/03/2007

La musica se me hace rara, me recuerda a la de un Sonic XD

A mi la verdad es que me recuerda mucho más a Crazy Taxi que a Sonic, aunque en este caso siendo sólo música y no canciones con letra como era en Crazy Taxi. Este es un estilo que tira más al Punk Rock, mientras que en el caso de Sonic hay una mayor inclinación hacia el Hard Rock.

Se nota que detrás de Crazy Taxi y Virtua Tennis en ambos casos están los de Hitmaker, que parecen dados a este estilo concreto.
R
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:42 16/03/2007

Es que al Crazy Taxi solo llegué a jugar en casa de un amigo  Smilie  Fue uno de mis pendientes de mi vieja Dreamcast XD
(Es que me habia recordado mucho a la cancion de la fase de la jungla del SA2 con Sonic XD)

Última edición: 16/03/2007 21:43
Strobe Action!
Lugar: · 1253 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:43 16/03/2007

mmm demo interesante Smilie
Usuario 4966
#70  Enviado: 21:57 16/03/2007

Me ha gustado la demo, pero no me acaba de convencer ni la música ni que todo el rato el tenista se esté tirando por el suelo.
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:00 16/03/2007

La música como la del Crazy Taxi??!?!??

Pero si en el Crazy Taxi eran temazos y aqui es una música machacona que encima en la demo no se puede quitar (creo) y casi es mejor apagar todo antes de volverse loco...

A mi tampoco me ha gustado mucho, no por lo de tirarse al suelo, que es verdad que es pillarle el truco e ir a por la bola más...sino porque pierdes la iniciativa del punto sin sentido, subes a la red y nunca eres efectivo ahí...a media pista tampoco...

Bah, para echar 3 partidos con los colegas...
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:28 16/03/2007

Sinceramente, donde la mayoría ven defectos yo veo virtudes.

Es un juego que hay que saber dominarlo para que llegue a ofrecer todo lo que lleva dentro, ese es el reto.
Juzgarlo tras cuatro pelotazos mal tirados es injusto y absurdo.

Última edición: 16/03/2007 23:29
Hi again, Mr. Dvoøák
Albert Wesker
Dave Shar
#73  Enviado: 23:33 16/03/2007

La música como la del Crazy Taxi??!?!??

Pero si en el Crazy Taxi eran temazos y aqui es una música machacona que encima en la demo no se puede quitar (creo) y casi es mejor apagar todo antes de volverse loco...

Estoy hablando del estilo. Dentro de que tampoco soy yo un experto musical, algunas músicas de las que se escuchan en Virtua Tennis 3 me suenan mucho a Punk Rock, que es el estilo musical del que bebe mayormente la saga Crazy Taxi.

Lo que pasa es que en Crazy Taxi se escuchan canciones consistentes con letra, principio y final, y de grupos como Bad Religion o The Offspring, mientras que en Virtua Tennis son de corte más melódico. Ahí está la diferencia. Pero el estilo en sí, apostaría porque es el mismo.
R
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
#74  Enviado: 13:46 17/03/2007

Habéis hecho algún ace??

Reitero la pregunta que también hacen otros compañeros: cómo hacéis dejadas??

A la que se le pilla el truco es bastante asequible: con Shara me meriendo a la Williams, aunque Nadal contra Federer sufre más...

Gráficamente me gusta pero tampoco me parece deslumbrante... bien animado, pero... lo de evitar jetos algo plasticosos en primeros planos es tan complicado??

Tiene gracia lo de cambiar el tema musical en match points, pero la música en general es muy rayante. En cualquier caso, anecdótico: en juegos de deportes JAMÁS pongo música.

Última edición: 17/03/2007 13:48
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Lugar: · 572 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:24 17/03/2007

Las dejadas se hacen con el golpe cortado y hacia atrás. Pero no espereis hacerla cuando querais. Podreis hacerla si estais bien posicionados, dominando y con tiempo para preparar el golpe.

Las voleas fuertes, pues un poco lo mismo. Se trata de subir a definir con un buen golpe de fondo. Sino el rival te acabará pasando con facilidad.

Por cierto me encantan las voleas de largo recorrido. Ya era de que en un juego las implementasen tan bien, porque es un golpe espectacular que está a la orden del día.

Y si he hecho aces. 3 creo. Más fácil cuando me enteré que se podía jugar con la cruceta  Smilie (siempre jugué al VT2 con cruceta. Prefiero jugar los juegos de tenis con cruceta).

El jugador ya prácticamente no se me tira, a excepción claro de cuando estás completamente a la defensiva con el rival atacándote. A medida que vas jugando pues acabas pillándole el truquillo, controlando mejor el posicionamiento del jugador, etc. Es cuestión de práctica.

Para mi, el mejor juego de tenis que se ha hecho en la historia. SEGA ha dejado el listón muy alto. Y hablo sobretodo a nivel de jugabilidad y de las animaciones en los golpes. Los gráficos siempre se podrán superar con nueva tecnología. Las animaciones, pues bueno, poniendo más microchips a los jugadores  Smilie . Y la jugabilidad, pues será cosa de depurar pequeños detalles pero vamos...

Aspectos negativos. Pues muy pocas mujeres.

Y otra cosa que no me gusta, es que siempre tengas que jugar abajo (o arriba).

No puedo puntuar el juego por una demo, pero yo ya veo que es un juego de 9 haciendo un poco media de todos los aspectos.

Y como digo: el mejor juego de tenis jamás creado. Que gusto da dominar en este juego con esos ángulos que se pueden abrir. Vuelvo a decir que es una pasada la sensación que han conseguido con los golpes cruzados. Simplemente DIOS  Smilie

No entiendo como he podido leer que es casi igual a la jugabilidad del 2  Smilie (igual que tp entiendo hebr leido que el 1 era mejor que el 2; fue más novedad, pero el 2 fue muuucho mejor en todos los aspectos; de la misma forma que esta tercera parte es mucho mejor que el 2 en todos los aspectos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir