Vandal

DEMO de VIRTUA TENNIS 3 en el BAZAR LIVE !!

Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:39 16/03/2007

Pues a mi me ha decepcionado un poco lo jugué en recreativa antes y me pareció que en recreativa se veia algo mejor...

Respecto a los gráficos como podeis decir que se ve brutal   Smilie  Smilie ... el juego gráficamente es muy flojo... vaya Sharapova da susto verla a la pobre mas mal hecha no puede destar parece un monstruo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:58 16/03/2007

sharapova mide 188??? segun el juego, si
Vini, Vidi, Vicio
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:04 16/03/2007

Para WoDaN:
Me he bajado la demo y la he jugado. ¿Te basta?

A lo mejor en 1080p se ve de puta madre, pero lo que es en mi monitor no panorámico, y a una resolución un poco inferior, no es DIOS QUE ME CORRO QUE PASADA.

Un juego graficamente correcto y punto, y como dice Grunty, con textos pixelados y demás. A estas alturas...

Y jugablemente el primer Virtua Tennis me parece mejor, como dicen aquí, cada dos por tres el tio al suelo.

Y lo mantengo, el 2 de Dreamcast me parecía mas bonito gráficamente. Por lo menos sorprendía, este ni eso, parece de la primera hornada de 360.

Aunque gracias a dios, Nadal no se ve como en el típico promo render suyo con sobaco en alza y cara de Gokuh sin desayunar.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2007 17:04
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
S
Genio incomprendido
Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:09 16/03/2007

sharapova mide 188???

Si. ¿Acojonante eh?
Taizo Hori
Lugar: · 236 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:09 16/03/2007

Para Owen Wilson:
No podría estar más en desacuerdo con todo lo que dices. Opino absolutamente lo contrario de lo que tú manifiestas.
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:18 16/03/2007

Otro totalmente en desacuerdo con lo que dice Owen... pero bueno, a gustos colores no ?  Guiño

Heikki, si quieres pon estas imagenes-artworks que molan mucho:

Aquí 3 que demuestran la captura de movientos de los jugadores:

Reves de Momo: http://images.xboxyde.com/gallery/public/4802/894_0009.jpg

Drive de Roger: http://images.xboxyde.com/gallery/public/4802/894_0008.jpg

Drive de Masha: http://images.xboxyde.com/gallery/public/4802/894_0005.jpg

Saque de Andy: http://images.xboxyde.com/gallery/public/4802/894_0003.jpg

Y esta, aunque es un artwork, tienes que ponerla, porque impresiona. Superprimer plano de Roger: http://images.xboxyde.com/gallery/public/4802/894_0023.jpg

Como mola el juego  Smilie  Smilie
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:24 16/03/2007

la musica me recuerda irremediablemente al guitarreo cansino del forza 1
Vini, Vidi, Vicio
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9411 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:29 16/03/2007

A mi el juego me ha dejado algo frio...esperaba otra cosa.

¿Es que solo hay tres movimientos en todo el juego? espero que sea cosa de la demo...

¿Alguno ha conseguido ganar algún partido?, a mi me resulta imposible
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:33 16/03/2007

Sí, sólo hay tres movimientos... Y el juego es bastante fácil Sonrojado Sólo hay que mover la pelota de un lado a otro y buscar el contrapie cuando vaya forzado. O subir a la red, es imposible que te pasen si cubres bien la pista.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:12 16/03/2007

El juego es facilillo pero cuando salga el juego, habrá niveles, con lo cual la cosa se complicará.

Para mi la musica es lo peor del juego. Cada vez que juego busco al tio con el organillo y la cabra... Smilie  Smilie

Yo me lo compraré Smilie Eso si, cuando baje de precio o me lo pillé en el mercadillo Smilie
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
ZunsheV
Forero fantasma
Lugar: Ciudadano del mundo · 5898 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:13 16/03/2007

Cómo se hacen las dejadas??? Smilie

Siempre que la consola me hace una, me la como enterita, y yo he probado de todo y no consigo hacer ni una.... Tristeza
PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:16 16/03/2007

Muy buen juego, con graficos impresionantes.

Peeeero lo veo muy.. dudo que me comprendias pero es mas fifa que pro xDDDDDDD

Pelotita enganchada a la raqueta, en vez de tener que darle mas a lo Top spi. Me entendeis? Xdddddddddd Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Taizo Hori
Lugar: · 236 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:26 16/03/2007

Sí, pero que un juego sea más o simulador, cercano a la realidad o lo que le quieras llamar no tiene nada que ver con su calidad ni con la diversión que proporciona.
Lo de "bah es sólo un arcade" apesta.
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
briaugh
Lugar: · 3543 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:42 16/03/2007

Varias preguntas Guiño
se pueden jugar dobles en la demo ???
Cuando la podremos bajar los "silver" ??
Como se hacen cada uno de los movimientos , alguien explica la configuracion de botones?
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Mi cuenta :_)
Lugar: Toledo · 3006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:46 16/03/2007

Más o menos lo que me esperaba, pero con matices. Después de tanto tiempo esperando un nuevo VT, no me ha causado una sensación de diversión, adicción y sorpresa como lo hicieron los anteriores. Es decir, es un gran juego que seguro que acabaré pillando, pero no tengo la impresión de estar delante de una obra maestra, sino de jugar al mismo juego que he trillado años atrás.

Gráficos sólidos con buenas animaciones y gran detalle en los jugadores, sin ser excesivamente espectaculares (sobre todo en las texturas). La jugabilidad es muy similar a VT2, aunque sigo cagándome en la pésima cruceta del mando de 360. Joder, no creía que me iba a moestar tanto hasta que he probado juegos que requieran de rapidez y respuesta (el PES6 me sigue pareciendo muy superior con el Dual Shock).

Para finalizar estas breves impresiones (que supongo cambiarán con el tiempo), lo que menos me ha gustado es que, tras varios partidos, me han parecido muy similares en el desarrollo, sin la diversidad de situaciones de los anteriores VT.

Para mí, el gran aliciente de esta entrega es el Live, por encima de todas las cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir