Vandal

DEMO de VIRTUA TENNIS 3 en el BAZAR LIVE !!

Lugar: · 346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:30 16/03/2007

Esta disponible para los SILVER o solo para los gold???.
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:43 16/03/2007

yo me pase hace un par de dias el top spin y cuando he jugado la demo me han dado palos por todos los lados, luego he ido pillandole el truco hasta que he ganados los dos ultimos partidos  Smilie yo si me lo pillo de fijo.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:44 16/03/2007

Bueno, la pinta es fantástica.
Eso sí, que todo el mundo tenga en cuenta que jugablemente es un juego radicalmente distinto a Top Spin y no exactamente igual a sus anteriores entregas, requiere un pequeño cambio de chip.
laconcongrelos os espera en el live  Smilie
Hi again, Mr. Dvoøák
Sr.Fauno
Antes conocido como: Optimus Link Smash
Lugar: Madrid · 5751 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:01 16/03/2007

Para javicon:
Solo para Live Gold... yo tambien me quedo sin probarlo (almenos hasta esta tarde)
 Smilie
PS4 + NS + WiiU + Wii + N3DS + NDS + PS3 + PS2 + DC + GCN + SNES // LA DUODÉCIMA! HALA MADRID!
Owen Wilson
Lerdo.
Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:08 16/03/2007

Esta bien el juego, pero graficamente parece el 2 de dreamcast.
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
The most viciated
Lugar: Almansa · 1358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:13 16/03/2007

Jaajajajaaaa graficamente igual que el de dreamcast anda pruebalo y si no graduate la vista porque esta a años luz.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:18 16/03/2007

El juego es, bajo mi punto de vista, sencillamente BRUTAL. La recreación de los partidos es abrumadora. Ahora puedes estar dominando el partido desde el centro en el fondo de la pista, moviendo al rival, etc. El que domina, es el que gana el punto en la mayoría de ocasiones. Es muy importante sacar bien para tener dominio. Sino, peligro. Las animaciones son apabullantes. Los mismos gestos en la espera para restar, los mismos golpes que hacen en la realidad (técnicamente).

Como ya decía cambia respecto a VT2. Os recomiendo que no juzgueis por el primer partido (2 juegos). Ni siquiera por los 3 primeros. Pillarle el truquillo, y luego flipareis con la sensación de realismo que da este juego siendo un arcade. Lo de los golpes cruzados, ya lo he dicho en alguna ocasión, me alucina. Ahora con contrapies, el rival puede resbalar incluso.

Quizás los hombres se tiren algo más de la cuenta. Pero bueno, es excelente.

Lo único malo, la música jaja. Pero bueno yo juego sin música a los juegos de tenis, así que la desactivaré en el juego.

Para mi en cuanto juegos de tenis, éste está a otro nivel.

Es, pues eso, espectacular  Guiño

Genial ver a Sharapova acabando el drive arriva con el codo por encima de la cabeza en muchas ocasiones. El revés lo prepara igual.

En fin, no puedo esperar a tener el juego  Smilie
Usuario 50274
#37  Enviado: 15:18 16/03/2007

Esta bien el juego, pero graficamente parece el 2 de dreamcast.

¡LOL! Smilie

Bueno, impresionante, en absolutamente todos los aspectos, es todo lo que me esperaba y algo mas. Los partidos femeninos me han gustado mas que los Federer - Nadal, no se que tienen, pero me encantan. Gráficamente es espectacular, naturalmente, mientras juegas un juego de tenis no se puede lucir, pero en los primeros planos y repeticiones... impresionante. Sharapova se parece mucho mas de lo que se veía en las imágenes, Nadal y Federer asustan de lo parecidos que son.

Y la demo te deja jugar todo lo que quieras, lo cual se agradece. Voy a jugar ahora el sexto partido, de momento la máquina me gana 3-2 Smilie

Salu2 Smilie
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:20 16/03/2007

Para Heikki Kovalainen:
A ver si echamos nuestro primer LIVE con éste  Guiño Eso si, vete preparando eh, que empiezo a dominar el saque y los partidos  Smilie  Smilie

Saludos
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:21 16/03/2007

no llega ni al dos de dreamcast xDDDDDD

pos no me ha dado por ponerlo en el monitor del estudio para verlo en alta definicion, y justo pasa mi padre cuando salia una animacion de esas pequeñas entre punto y punto y me dice, ese que partido es?? y le digo es un juego papa el nuevo que voy a comprar la semana que viene y me dice dios!! O_O como se ve eso!!! cuando lo tengas entero me lo enseñas mas detenidamente.

nota: mi padre odia los videojuegos.

EDIT:el juego esta fechado para el dia 30 cierto? hablo de la version 360 las otras me dan igual. Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2007 15:25
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:02 16/03/2007

Me ha gustado! Hacía mucho que no jugaba a un Virtua Tennis y este pinta muy bien. La jugabilidad muy buena y los gráficos brutales.

Puede que caiga Sonrisa
You Come At the King, You Best Not Miss
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:07 16/03/2007

Para Owen Wilson:
Primero deberias probarlo antes de opinar Smilie

Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:11 16/03/2007

Tremendo. Más divertido en chicas...  Smilie   aunque Maria en según que primer plano da miedo, parece que lleve ortodoncia o algo...

Se tiran demasiado, aunque es cierto que depende del momento del golpeo... la clave es esperar, con el tempo justo, aguardando, se consiguen buenos contrapiés...

Me sigue sin gustar que no haya bolas a la red, vale que es arcade y tal, pero...   Smilie

Cómo hacéis las dejadas??

Cómo volear fuerte??

Usáis mucho el golpe cortado (yo casi no)??

Caerá fijísimo, aunque de segunda mano, no quiero pagar más de 40 euros...
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Hola, Tréboles
Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:23 16/03/2007

Brutal, genial, sorprendente, no esperaba tal despues de ciertas notas y ciertas críticas.

Lo adoro y lo quiero ya para anularos en el Live   Smilie
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:24 16/03/2007

A mí no me parece tan burro gráficamente. Me parece que en monitores no panorámicos la imagen se deforma un poco (además de dientes de sierra y texto pixelado).

Heikki, esperaba más de ti. Yo no me considero demasiado bueno en los juegos y la máquina no me ha ganado ni un solo juego. Ni jugando yo con Williams y ella con Federer Sonrojado
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir