Vandal

DEMO de VIRTUA TENNIS 3 en el BAZAR LIVE !!

Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:38 16/03/2007

Ya he probado un partidillo.

La primera impresión no ha sido demasiado buena.

Gráficamente genial, y en animaciones muy fluído ... pero la jugabilidad no me acaba de gustar.

No sólo no ha evolucionado, sino que la veo incluso menos efectiva que en VT2 ... tendré que probar más a fondo la demo, pero dudo que compre el juego.
Uguu~
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:39 16/03/2007

Que pedazo de juego !!!

Compra segura para el live Smilie
Gametarg : Sanferr
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:56 16/03/2007

Yo me acabo de dar cuenta joder, ya la he puesto a bajar!!

Es la prueba de oro para ver si me hago con el  Smilie
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34427 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:59 16/03/2007

Me lo compro fijo, graficamente soberbio y la jugabilidad justo lo que esperaba de el, aunque a veces peca de que sobretodo en hombres se tiren demasidas veces al suelo. Por lo demas genial y con vicio asegurado por live durante dias y dias. Creo que es el Pro Evolution del Tennis
PS4 USER
Dark Fire
PS4 LOVER
#21  Enviado: 13:02 16/03/2007

Hombres: Nadal y Federer
Mujeres: Williams, Sharapova
PS4 USER
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:02 16/03/2007

Para Dark Fire:
Darl, ¿que tenistas trae la demo? gracias
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:05 16/03/2007

A mi jugablmente no me termina tampoco de convencer, porque coño, estan todos los tios en el sulo, todo el rato? no se estoy con mithero vt 2, me dio una imporesion jugable mucho mas aceptable.
Habra q esperar a la version final, pero me parece a mi q  la jugabilidad no la tocaran.... Tristeza
Dark Fire
PS4 LOVER
#23  Enviado: 13:12 16/03/2007

Habiendo jugado un pelin mas, lo de que se tiran al suelo es simplemente practica si consigues llegar no muy forzado para devolverla no se tiran tanto.
PS4 USER
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:16 16/03/2007

Bueno, agridulce la sensación. Para empezar la demo es demasiado fácil. Sólo hay 3 golpes y los jugadores están todo el rato en el suelo. La música casi me vuelve loco. Pero las animaciones molan y los puntos son más o menos divertidos.

Así que estoy igual que antes.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:27 16/03/2007

Tecnicamente es impecable; en cuanto a graficos es infinitamente más pulido y limpio que Top Spin y la fluidez y calidad de animaciones es soberbia.

Pero venía aquí a comentar lo que ya habeis dicho algunos,no me mola un pelo que en 2 de cada 5 golpes mi tenista se tire al suelo cual topo madriguero.

Que joder vale que sea arcade pero este punto no me mola mucho,no sé.

Y de lo poco que he jugado lo que es la jugabilidad en si,pues bueno ni bien ni mal ni todo lo contrario.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: Barcelona · 2855 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:33 16/03/2007

He probado la demo y me ha gustado y a la vez me he dado cuenta que soy poco malo, como mucho he metido 2 o 3 puntos en cada partido Smilie .Sobre que los tios estan cada 2x3 en el suelo es cierto, pero tb es cierto que eso pasa cuando tu le das al boton pa golpear la pelota y tu personaje esta a bastante distancia de la bola, si la pillas cerca nunca se tiran.

Veo que en esta parte hay que saber jugar para poder ganar los partidos y no depende solo de darle al boton hasta que uno falle.
alpha and omega, the begining of the end
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1499 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:37 16/03/2007

Después de jugar en la recreativa, ya ví que el VT3, no es igual que el VT2 y VT1. La jugabilidad ha cambiado, es cierto que es parecida, pero el 1 y 2 eran clavados. Quizás la ví un poco más compleja y variada, esta tarde lo pruebo para ver si es fiel a la máquina.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
Usuario 50274
#28  Enviado: 14:09 16/03/2007

¿¿¿¿???? Smilie Smilie

Esto si que no me lo esperaba Smilie

Bajandoooooooo Smilie

Salu2
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:12 16/03/2007

Cawenlavirgen, todo el mundo ludopata y yo en el curro.Tristeza
Fran Perea el que lo lea.
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:17 16/03/2007

La jugabilidad ha cambiado radicalmente, no hay los típicos carriles invisibles que hacían antes que el jugador fuera casi automaticamente hacia la bola, olvidaos de presionar el botón mientras corrais para intentar darle más fuerte pq estareis acabados, hay que jugar de otra manera pulsaciones leves a los botones ( excepto si quereis hacer dejadas o si teneis el punto a huevo para rematarlo, pero en estático, nada de dejarlo pulsado de antemano).

Si jugais presionando el botón continuamente antes de llegar a la posición s donde se dirije la bola sólo conseguireis parecer sapos y acumular derrotas, ahora los puntos más sencillos se consiguen haciendo contrapies porque los jugadores se escurren demasiado.

Las chicas no se lanzan a la piscina en ningún momento, los chicos sí.

Al principio quien juegue como en el Virtua Tennis 2 o top Spin 2 perderá siempre, cambiar el chip y poco a poco irán callendo las victorias.

La música una MIERDA, y los gráficos sublimes pero hay fallos y ciertas lacras de la saga siguen manteniéndose, tanto en la jugabilidad  como en el control.

Un saludo, a la larga el juego mejora ya lo vereis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir