Vandal

Análisis Sonic y los Anillos Secretos

Sargon
Oficial Imperial
Lugar: Elche · 23846 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:02 16/03/2007

La mascota de Sega hace su entrada en Wii adelantándose al fontanero. Sonic siempre ha sido muy rápido, y ésta no es una excepción.

Análisis

Y de regalo un vídeo:

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2007 01:11
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Jimmytrius
Lugar: · 52922 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:06 16/03/2007

Muy de acuerdo con la nota y el análisis, me alegro de que Vandal no esté siendo tan injusta con este título como otras páginas, y junto al reciente análisis de Excite Truck solamente puedo dirigir elogios hacia los redactores Smilie

Me alegro de que se haga hincapié en el hecho de que el juego tarda un poco en arrancar, se nota que en esta review hay suficientes horas de juego como para ser justos a la hora de valorar Sonrisa

A ver si cuando me lo acabe me animo a hacer mi análisis personal Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2007 01:09
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:18 16/03/2007

Pensaba ke el video era una videoreview vuestra Sonrojado

Ya podríais hacer uno, akí sólo revoluciona Ninty o ké?  Smilie
Lugar: Málaga · 300 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:39 16/03/2007

A mi me ha gustado el analisis,pero hay una gamba monumental que no entiendo y es que se critica lo incriticable:

-El punto negativo lo marca la no inclusión de soporte para imagen progresiva (480p), que hubiese beneficado en especial a un juego como éste, y un aspecto mucho más simple como tónica general en el apartado multijugador.-

Pero que ....!
Este juego incluye y de todos es sabido la opcion de progresivo.Esto es sacado de otra review:

Visuals run in 16;9 and 480p.

Aunque no venga en la caja,ya sabemos que eso no es muy de fiar.En mi tv el juego se ve en progresivo,y no solo por que la tv lo diga,sino por que es uno de los juegos con mas calidad de imagen del catalogo de Wii junto con el Exite truck.

Con el resto,muy deacuerdo,pero hay que revisar mas gambas tan garrafales como esto,que noe s que no se indique,es que se pone como un fallo,una virtud.

SaludosGuiño
A veces hay que quedarse y luchar,estara bien,vamos a encontrar una vida mejor.
SBCC
Lugar: The Next Level · 3622 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:00 16/03/2007

Aviso erróneo al moderador.
SEGA!!!!    
Usuario 9591
#6  Enviado: 09:29 16/03/2007

A mi si se me muestra en 480 p  Smilie
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10434 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:16 19/03/2007

Pregunta chorra... ¿como sabeis se si muestra en 480p?
Mi televisor no me avisa en ese sentido, ni tan siquiera me da la opción 50/60Hz que dice tener en la caja al iniciar el juego.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:46 19/03/2007

la verdad es k me han dado ganas de comrparlo, ahora estoy esperando 2 juegos, si dentro de alguntimpo lo sigo keriendo y no hay ninguno en mente lo comprare Guiño
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5891 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:50 19/03/2007

Mmm...me esperaba menos nota después de los batacazos de algunos títulos del erizo. Me alegro mucho de que por fin uno tenga algo de nivel.
Hace muchos años que no me gasto 60 euros en un juego de Sonic, y este me está empezando a tentar...
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Lugar: Málaga · 300 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:41 19/03/2007

Para Sockles:

Bueno,en mi caso mi Tv si le das al boton de informacion,te pone que señal esta recibiendo resolucion y herzios.

Tambien cuando la Wii la tienes a 480P por defecto y pones un juego que no esta en progresivo el tipo de imagen cambia y se nota un salto en la imagen por lo menos en mi tv de que ha cambiado de modo la consola.

A parte los juegos que no tiene progresivo siempre se ven muchisimo peor,menos el Zelda que se ve mal hatsa con progresivo(supongo que por eso ese rumor de que es progresivo falso.)

SaludosGuiño

A veces hay que quedarse y luchar,estara bien,vamos a encontrar una vida mejor.
Lugar: · 1324 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:59 19/03/2007

En mi opinión aún se han quedado cortos con la nota.
Ese juego ha supuesto para mí redescubrir las plataformas 3D!
Vamos, hasta ahora todos los plataformas 3D exceptuando los sonic seguían el mismo estilo, el problema de la alternativa del sonic es que no estaba bien rematado su sistema de control (casi todas las fases se terminaban pulsando adelante con el stick) y el plataformeo era poco menos que anecdótico.
Pero ahí llegó SatsotR para romper moldes, gracias a su control la espectacularidad de la saga sonic no es incompatible con el plataformeo más desafiante.
BRUTAL ESE JUEGO!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir