Vandal

[Post Oficial] VIRTUA TENNIS 3

GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:18 17/03/2007

Para MAiKeL:
Joe no pongas el ejemplo del Virtua Tennis 3 que precisamente los de la PS3 se comen los mocos sin on-line, y con el control gitano del sensor cutre de movimiento, ya ves que ventaja uans emana pa ná.jeje

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 15:19
red_pill
Lugar: Donosti · 64 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:05 18/03/2007

de donde sale que la fecha para pc sea a finales de este mes?

esta claro que el dia 23 estara para ps3 y que una semana despues llega a xbox360 pero la distribucion para pc tiene fecha segura?
WELCOME TO THE REAL WORLD
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:18 18/03/2007

¿Todavía no se sabe nada de los requisitos de la versión pecera?

Espero que tenga una opción "con pocos efectos" para poder echarme algún pique... Es una lástima no poder disfrutar algunos juegos sólo porque meten polígonos a destajo... pero bueno, eso es otra historia.

Por cierto. VT3 salió en las ventas japos esta semana (PS3) y las cifras no son muy alagadoras... aunque es cierto que la base de usuarios no es enorme que digamos.

aDu
Tota pedra fa paret.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:27 18/03/2007

Para Yisatsu:
Pues deben ser bastante altos creo yo, ya que las versiones de consola lucen a las mil maravillas, next gen en estado puro.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:02 18/03/2007

He ido a descargar la demo del VT3 todo contento y he visto que es exclusiva para Gold  Smilie  Espero que no se acostumbren a poner las cosas exclusivas para Gold, porque entonces la cuenta Silver pasara a ser equivalente a "nada"

Por cierto, ¿¿Han dado alguna razon por la que no meten el online en PS3?? Es que me parece muy raro , y me entere el otro dia Tristeza
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12837 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:00 18/03/2007

He probado la demo y me ha decepcionado muchísimo. Para empezar casi nos e oye el ruido de la bola al golpearla...cuando en la recreativa se oye a la perfección. Los gráficos no se si soy yo pero estan muy por debajo de la recreativa, y lo juego en una HD de 32 pulgadas, espero que la versión final este mejor porque la recreativa le pega 1000 vueltas.
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:54 18/03/2007

cada vez me gusta mas jguar con nadal. federer tiene mas precision y es mas fiable pero el manacori llega a casi todo y a veces suelta cada zurdazo ke no veas  Smilie

Última edición: 18/03/2007 23:03
Vini, Vidi, Vicio
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3306 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:02 18/03/2007

Pues yo como fanatico de la saga, a la cual creo que ha sido a la que mas horas les he dedicado, despues de probar la demo estoy muy satisfecho de los resultados, la dificultad parace que la han subido un poco, pero lo  mismo paso cuando jugue por primera vez al VT2 que no habia manera de ganar al ultimo jugador, solo decir que aqui tendreis a un jugador experimentado con ganas de online al cual podreis picarse
Irvine Kinneas
It´s Me...
Lugar: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) · 11859 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:22 18/03/2007

Para Link-Sama:
graficamente se ve mejor que en recreativa....he jugado en mi casa en alta definicion y despues al arcade, y esk no hay color...se notan mas los detalles en HD
Blood And Darkness!!...
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12837 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:25 18/03/2007

[para Igual si que exagere un poco, lo que si que se me hace distinto es el control supongo que por el mando [/para]

Última edición: 18/03/2007 23:34
Usuario 4966
#41  Enviado: 01:02 19/03/2007

Cada vez que hago un partidito a la demo me gusta un poco más Smilie
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:36 19/03/2007

He jugado a la demo y me gusta todo menos la música, que repetitiva por dios.
Fran Perea el que lo lea.
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:57 19/03/2007

Menudos vicios me estoy echando a la demo. Este va a caer, como cayeron el VT y el VT2 en DreamCast... Sonrisa
Lastima que hayan puesto esa musica, sólo me gusta cuando alguien llega a punto de partido, que la musica cambia de repente para hacer el juego mas "emocionante"
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 03:01 19/03/2007

Para MAiKeL:
No digo que los manitos de PS3 no puedan catar demos, si no que, viendo como esta el asunto de la PS Store, vamos, que no hay color. No lo digo por la cantidad de demos ahora de 360, si no en el mismo periodo de tiempo que tiene la PS3, la 360 ya tenia facil 3 veces mas demos, y lo peor, demos de juegos que salen en PS3 y 360, tienen demo en 360 y no en PS3. A eso me referia.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Drako0
Lugar: · 3585 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:43 19/03/2007

Para Guthwulf:
Casi todas las demos al principio sólo las pueden descargar los usuarios 'Gold', pero en unos días ya verás como los usuarios 'Silver' tendremos acceso a la demo sin problemas. Es normal que los que están pagando tengan sus pequeños 'privilegios', aparte que supongo que este sistema evita que hayan colapsos de descargas ya que se hacen de forma 'escalonada'.
Let's Rock!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir