Vandal

Nuevo trailer "The Darkness" """"BRUTAL!!!!!!!!

Lugar: · 441 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:26 15/03/2007

Ha salido un nuevo video de este peazo juego, que ganitas de que salga ya. Por cierto que dia sale?

www.xboxyde.com/leech_3628_en.html

Un saludo y espero que os guste
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:02 15/03/2007

Al verlo me he quedado Smilie  Smilie que maravilla segun parece sale en abril para la primera o segunda semana ya veremos a ver espero que no tarde en salir es impresionante lo de los poderes de la oscuridad, espero que sea fiel al comic.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
El_Nota
Smoky amigo, estas a punto de conocer el dolor
Lugar: A Coruña · 379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:01 15/03/2007

Es brutisimo... Smilie  Smilie

Ese Portal del video es digno de Oblivion...
"El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia"
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16184 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:06 15/03/2007

IMPRESIONANTE Smilie  Smilie  Smilie  Smilie QUE SALGA YA!!!!!!

Que brutalidad los de las gargolillas con el taladro en el pecho o el de la sierra decapitando a un tio Smilie  Smilie  Smilie madre de dios!!!

Lo quiero ya!!!!
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1931 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:21 15/03/2007

Una ambientacion cojonuda Smilie
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:24 15/03/2007

MADREMIA!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por favor dios que no tarde mucho en salir, que juegazo se nos viene encima!!  Smilie  Smilie
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:26 15/03/2007

Juer, que cosa más bestia!! Comed corazones hijas mías!  Smilie  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
Mi cuenta :_)
Lugar: Toledo · 3006 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:59 15/03/2007

Pues a mí, por lo menos los gráficos, no me han impresionado NADA. Demasiado poligonal para los tiempos que corren.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir