Sí quizá tenga una cara (demasiado) adolescente, pero queda maja, por lo menos yo prefiero ver a Samus así que como una especie de Sigourney Weaver con melena rubia...
Para linkwashere:
Pues tan poco hay tanta diferencia de edad con las imagenes oficiales, más que la edad la mayor diferencia es que en estas es mucho más fea
Para Ralph Wiggum:
Sin desviárnos del hilo, ¿puedes hablar un poquito más del tema?
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Como ya te han dicho es casi su cara oficial, pasa que en vez de manga es más realista. Se puede ver en Zero Mission, en el Manga oficial y en el Super Smash Bros Brawl. La cagada es la que hizo retro en metroid prime cuando se quita el casco al final que se parece a Belén Esteban , con suerte les habrá dejado nintendo el modelo de cara del brawl pero más realista para utilizarlo en el MP3, es más en el 2 ya lo estaban haciendo parecido.
Para Super_archaon:
Joder que caña, ya sabemos entonces el modelo que utilizo el que hizo el dibujo
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Yo en el artwork ese que hizo un fan le echo no más de 20 años. En los del Zero Mission unos 28. En los oficiales se ve a una mujer... pero es que en los otros es una adolescente.