Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Nuevo retraso de Metroid Prime 3 Corruption. Se va al 2008?

Shirli
¡¡¡Piratas a la Hoguera!!!
Lugar: Asturias · 758 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:41 21/03/2007

Para Space_Pirate Ridley:
A que esa cara nose como que no me encaja para el personaje...nose como explicarlo.pero estan guapas las imagenes
Codigo Wii: 4000-6350-7987-2392
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:43 21/03/2007

Para Shirli:
El diseño de Samus es más o menos ese... al vez en esos artworks tenga una apariencia demasiado "adolescente".

Estos por ejemplo son oficiales, del Zero Mission para GBA:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:48 21/03/2007

Creí que eran nuevas... Sonrojado

Sí quizá tenga una cara (demasiado) adolescente, pero queda maja, por lo menos yo prefiero ver a Samus así que como una especie de Sigourney Weaver con melena rubia...

Para linkwashere:
Pues tan poco hay tanta diferencia de edad con las imagenes oficiales, más que la edad la mayor diferencia es que en estas es mucho más fea

Para Ralph Wiggum:
Sin desviárnos del hilo, ¿puedes hablar un poquito más del tema?

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 13:52
It´s not my fault
Lugar: NoA · 2096 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:29 21/03/2007

Los rasgos de la Samus de la pagina anterior parecen sacados de Jennifer Aniston, cren?  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 21/03/2007 14:29
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:40 21/03/2007

Preciosos los artworks que habéis puesto. Van directos al Disco Duro.

Aunque, todo sea dicho, en el primero la perspectiva está muy forzada y queda un poco chunga. Pero están extremadamente bien pintados.
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Archaon.
Lugar: Murcia · 7600 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:11 21/03/2007

Yo tengo un monton de artworks wapos de metroid aqui uno interesante:

img471.imageshack.us/img471/3922/samusrealidentpn5.jpg
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:19 21/03/2007

Realmente no se nada mas. Si me cuentan ya os dira Guiño pero tened en cuenta que nunca ha jugado a Metroid, asi que tomadlo con precaucion.

Ah, Super Paper Mario minimo, minimo verano.
lavacacuadrada
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:34 21/03/2007

Para Shirli:
Como ya te han dicho es casi su cara oficial, pasa que en vez de manga es más realista. Se puede ver en Zero Mission, en el Manga oficial y en el Super Smash Bros Brawl. La cagada es la que hizo retro en metroid prime cuando se quita el casco al final que se parece a Belén Esteban Smilie , con suerte les habrá dejado nintendo el modelo de cara del brawl pero más realista para utilizarlo en el MP3, es más en el 2 ya lo estaban haciendo parecido.

Para Super_archaon:
Joder que caña, ya sabemos entonces el modelo que utilizo el que hizo el dibujo  Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:47 21/03/2007

Para manuelprod:
Yo en el artwork ese que hizo un fan le echo no más de 20 años. En los del Zero Mission unos 28. En los oficiales se ve a una mujer... pero es que en los otros es una adolescente.
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:50 21/03/2007

Para linkwashere:
¿sabes si el segundo es de Adam Hughes?
Samuelcohen, en deuda contigo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir