Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Nuevo retraso de Metroid Prime 3 Corruption. Se va al 2008?

daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2968 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:58 21/03/2007

Tengo demasiadas ganas de jugar a este juego, espero que no se retrase para el 2008, puedo aceptar que se retrase para después de verano, para navidad es demasiado pero bueno, mientras salga este año. Creo que será un gran juego, de esos que hacen historia.
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:06 21/03/2007

De todos modos, se nos va a finales de año, porque no tiene ninguna pinta de salir antes. Y supongo que estaran haciendo algo con él, no creo que lo tengan en la recamara... Yo ya me estoy haciendo ilusiones con que va a tener online, porque realmente es lo que mas me importa. Al final, como no lo traiga, va haber suicidios masivos, y alguno alentado por mi...  Smilie

Ralph, pareces informado, ¿no sabrás algo del online? Sonrojado
lagranm.com
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:14 21/03/2007

No, del online ni idea. Y saldra sobre noviembre, dicen. Aun tiene un monton de bugs y cuelgues y esas cosas.
lavacacuadrada
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:21 21/03/2007

Para Ralph Wiggum:
Y te han contado algo sobre si la historia está currada, rollo final apoteosico de la trilogia. Samus habla?  
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
#51  Enviado: 13:24 21/03/2007

Solo tienen la primera "fase" (ya me entendeis). No se si habla, pero tiene mucho peso como protagonista de una historia en contraposicion a observadora de un paraje, lo digo porque se la ve sin casco a menudo (deduccion lo primero, hecho lo segundo).

El control remoto de la nave y el salto de planeta a planeta tambien tienen presencia.
lavacacuadrada
MdeMoUcH
Lord Sith
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:24 21/03/2007

Buuufffff.... Que mal suena... Smilie
A mi no me importaría esperar hasta 2008, incluso lo prefiero, pero por favor, que tenga online, aunque si están liados con Bugs y demás historias.... Tristeza
lagranm.com
......
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:27 21/03/2007

Para Ralf Wigun:
¿ke tal le parecio el juego graficamente a tu "fuente"?
¿Supera a halo 2,como decian?

¿De lo ke vio,¿Le parecio ,as Shooter o Aventura&Metroid en toda regla?.Espero ke no se convierta en un Shooter sin mas Smilie Tristeza

Muxas gracias,tio

Me he llevado la alegria del dia..Aventuras&Puzzles&Exploracion ^^
Ya temia ke siguiera los pasos del Hunter(Aunke ojo,como Shooter portatil,me molo bastante)

-------------------

Veces editado: 3
Última edición: 21/03/2007 13:45
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
#53  Enviado: 13:29 21/03/2007

Graficamente cumple "pero no espereis un Gears of War ni de coña", asi que yo esperaria algo muy normal.

Nunca habia jugado a ningun Metroid, pero, como he dicho, se pierde muy a menudo y tiene que repasar sus pasos a menudo. Le llama la atencion que haya pocos enemigos (muy bien hechos, y muy molones de matar y pillar sus rutinas). Asi que intuyo que es Metroid, Metroid, aventura, vaya.
lavacacuadrada
-ICO-
Lugar: · 34192 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:30 21/03/2007

Un regalito para los seguidores de la saga...Pues sí que es guapa la Samus  Guiño

Space_Pirate Ridley
#54  Enviado: 13:30 21/03/2007

Para Ralph Wiggum:
Gracias, gracias, gracias.
Tus cometarios no han hecho más que ilusionarme brutalmente por lo que espero de este juego, me encanta el paraje solitario clásico de los metroids, pero ha llegado el momento de cerrar una saga, de ver como de una puñetera vez la federación intenta darte ayuda en vivo, ver el universo metroid con otros seres inteligentes más allá de los piratas y ver como Samus le pone buenos ovarios y se quita el casco para decir cosas que todos queremos oir. Muerete Ridley!!!!!! Smilie

Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
-ICO-
Lugar: · 34192 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:33 21/03/2007

Y otra...

......
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:35 21/03/2007

Muy wapas.

Samus es una Diosa  Smilie ^^ Smilie

La primero kreo ya haberla visto antes,pero las segunda no.

Axias,mano ^^
Shirli
¡¡¡Piratas a la Hoguera!!!
Lugar: Asturias · 758 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:35 21/03/2007

No pega para nada  Smilie
Codigo Wii: 4000-6350-7987-2392
Lugar: Mallorca · 4197 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:36 21/03/2007

Para Ralph Wiggum:
Si no te importa ¿podrias escribir todo lo que te han contado (si no lo has hecho ya  Smilie ) y asi nos ahorramos hacerte preguntas sobre unas cosas u otras del juego?.
Gracias
Space_Pirate Ridley
#60  Enviado: 13:38 21/03/2007

No son oficiales y son bastante timeline, pero son una verdera pasada.

Para Shirli:
A que te refieres?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir