Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Nuevo retraso de Metroid Prime 3 Corruption. Se va al 2008?

Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:02 15/03/2007

Para Modo_7:
pues si, mas o menos es lo que dice tarin, que hagan un juego sublime, a la altura o mas de la saga, que llene, no como el de DS, que aunque me gusto, no tenia nada que ver para mi, de lo que fueron los de Cube. Sobre todo lo que quiero decir, que no me importa lo que tarden, mientras sea para mejor.
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:05 15/03/2007

Si es verdad que se retrasa espero que sea para pulir el juego a tope, quiero que este Metroid esté como mínimo a la altura del Prime original Smilie

Confío en que este tercer capítulo cierre la trilogía de forma sorprendente y sobre todo de forma convincente Sonrisa
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4356 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:08 15/03/2007

Para tarin:
Tampoco era una aventura en primera persona y mira tú la maravilla que le ha quedado a los de retro.
Tampoco era un pinball y la creación de Fuse me parace genial y entretenidísima.
Del Prime Hunters no puedo opinar dado que sólo probé el multijugador y muy poco tiempo, pero por lo que ví, tampoco era para poner el grito en el cielo (eso sí, la falta de personalidad en los Hunters sí que me parece de juzgado de guardia).

Con ésto quiero decir que lo de un Metroid como dios manda siempre dejará a los usuarios contentos y decepcionados a partes iguales.

Jugaré al Prime Hunters para una mejor perspectiva.

Para Dreywon:
Has jugado a las entregas de NES, Game boy y (sobre todo) Super Nes?

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2007 15:09
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:16 15/03/2007

Para Modo_7:
Super Metroid es dios....

que vicios con ese juego, lo mejor de lo mejor.
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:18 15/03/2007

A ver si con este se acaban de una vez los malditos Metroid Prime para siempre y volvemos a la esencia del desplazamiento lateral en tercera persona. Si no hubieran existido las entregas de GBA (sobre todo el increíble Fusion), para mi Metroid ni existiría hoy día. De Hunters DS mejor ni hablo xD

Última edición: 15/03/2007 15:18
Game Forever
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:39 15/03/2007

Para Modo_7:
ya,pero los metroid prime mantienen bastante genialmente el espiritu metroid.Estas solo,y a base de power ups y demas,vas abriendote camino.
Es una aventura de juego,el que esté en primera persona le sento muy bien,asi como la maravilla de control que implementaron.Tiene espiritu metroid, y al hacer el paso a las 3d se tenia que elegir entre 1º y 3º persona.Y retro acerto.

Un metroid como dios manda es un juego de exploracion,con grandes jefes finales, y esa sensacion de que estas perdido y solo.No es un shooter.

En cuanto al pinball,no quita que sea un juego bueno para que sera una herejia de metroid.

Y el de ds...pues que quieres que te diga,juego para un jugador soso y con poca exploracion...y el multi esta muy bien,pero si en vez de metroid le ponen unreal con samus de invitada estaria mucho mejor.Vamos,para mi lo peor que han sacado basado en metroid.

Por cierto,el mejor el super metroid,el mejor juego de super nes.Y despues el fusion.Ojala siguiesen con la historia.

Última edición: 15/03/2007 15:42
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Usuario 53772
#22  Enviado: 15:40 15/03/2007

Reconozco que el Metroid Prime me entusiasmó como pocos juegos lo han hecho. Creo que es la mejor adaptación a las 3-d de un mito 2-d. Aún así el insoportable aróma a shooter y esa espécie de nueva aureóla de ''Halo killer'' o ''Killzone 2 killer'' me da repelús.... Smilie

Ojalá vuelvan su mirada sobre el pasado, hacia el Metroid de NES o mejor aún, hacia esa barbaridad jugable que es Super Metroid. Y ya de volver a las tiernas 2 dimensiones ni me lo planteó, soy realista, pero lloraría de emoción si sucediese. Que recapaciten.... Smilie
Archaon.
Lugar: Murcia · 7604 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:43 15/03/2007

Siempre digo que lo pulan todo lo que quieran para que supere al metroid prime 1 y asi ser el mejor juego de la historia, pero jdoer 2008 ya es demasiado Tristeza
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:48 15/03/2007

La sagrada fuente cell-shaded levanta una ceja entre divertida y comprensiva mientras abate un pirata espacial. 2007. Creedme.
lavacacuadrada
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:45 15/03/2007

A la sagrada fuente cel-shaded hay que cortarle el agua. Los gráficos ya no importan, así que sus palabras no valen nada.

Si en el E3 del año pasado Metroid Prime 3 estaba según Nintendo casi terminado, no puede ser que el juego vaya a terminar saliendo dos años después. Si su retraso hasta finales de éste año se lo achacaba a que querían incluir un modo online, si se terminara yendo a 2008 podríamos decir sin temor a equivocarnos que quieren incluir un modo online decente, que funcione muy bien, que sea la referencia.

A los que critican a los Prime, decidme, sabiendo que tarde o temprano la saga tenía que pasar irremediablemente a unas completas 3D, ¿cómo es posible que no estéis satisfechos, si es increíble lo bien que se adapta la exploración, la morfosfera, y los combates a la cámara en primera persona,  además de aumentar la inmersión junto con un apartado técnico cojonudo? A mí lo que no me gusta de los Prime es el escáner (y Hunters, me pareció sosísimo, y muy poco Metroid), pero en cuanto a realización, el trabajo de Retro es intachable.

¿Se os ocurre una manera mejor de trasladar a las 3D Metroid? Una cámara en tercera persona traería problemas de control de cámara, como todos los juegos de acción 3D, y más problemas a la hora de apuntar. La vista en primera persona soluciona todo eso. Y no es un shooter, como bien saben los que lo han jugad, así que no veo motivos para las quejas.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Gosunkugi
GiFs MaSTeR
Lugar: Seville... olé · 273 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:47 15/03/2007

espero que salga este año y no se vea eclipsado por halo 3 como el 2 en su dia por halo 2 Smilie
Soy la mejor!!!! ashita ni natte mo itsuka otona ni natte mo kitto omoidashite ne anata ga koko ni ita koto wasurenai de ite hiroi sekai no hate de mo zutto kienai ima wo minna arigatou thekaishi@hotmail.com He vuelto del exilio!!!!!!! wha ha ha ha!! GAMERTAG: Tenma Tsukamoto
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:49 15/03/2007

¿Que sus palabras no valen nada?  Smilie  Ella ya lo esta jugando, sus palabras significan 2007 seguro.
lavacacuadrada
keep
Casual gamer
Lugar: Popopo · 2796 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:21 15/03/2007

Ay que guays sois algunos..........

Suscribo lo que dice Bronco al 100%
CONTINUE?
Archaon.
Lugar: Murcia · 7604 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:25 15/03/2007

Yo tambien opino como bronco, es mas al contrario que muchos (y aun gustandome los metroid 2D muchisimo) el mundo del metroid prime 1 se mea en todos los de los demas metroids(y en casi todos los juegos), esa atmosfera, esos mostruos, esa soledad... es sin duda el mejor metroid(para mi porlomenos) y con diferencia. Otra cosa es que a otros no se los parezca, pero de ahi a decir que son aburridos, una mierda, o que se adaptan mal...por favor lo que hay que oir.
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.////Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una política en cuanto a jugar shooters se refiere. Y es no hacerlo con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:42 15/03/2007

Para Super_archaon:
ya,pero si no he leido m,al por otros post tuyos,al primero qe jugaste fue al metroid prime,no?
es que ahi influye mucho el factor novedad, y demas...Si hubieses jugado al super metroid en la epoca y todo lo que significo..ESE es la esencia de metroid.No tanto pirata ni tanta leche.

edito,por si no ha quedado claro.Para mi metroid prime ha sido la mejor experiencia de la pasada generacion.Un juego redondo.La mejor adptacion a las 3d..pero no se,seran los diseños mas de los años 90,o yo que se!pero veo al otro como el culmen metroidero.

Última edición: 15/03/2007 17:44
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir