Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Nuevo retraso de Metroid Prime 3 Corruption. Se va al 2008?

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4358 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 15/03/2007

Según se puede leer por la red aparece un documento de una cadena de ventas de videojuegos como respuesta a los usuarios que han reservado el susodicho juego, confirmando que la fecha del juego ha cambiado a 31/12/2007, o lo que es lo mismo, que no aparecerá en 2007.

Nintendo aún no ha desmentido el rumor (aunque espero que no tarde mucho en hacerlo)

Smilie  Smilie

KK
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:26 15/03/2007

Si es pa hacerlo un verdadero Metroid y quitarle ese asqueroso componente shooter que le querian dar en esta entrega,bienvenido sea el retraso.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17030 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:28 15/03/2007

No creo que se vaya al 2008, lo que pasa es q como no hay fecha confirmada algunas tiendas pondran 31 de diciembre para cubrirse las espaldas, ya que no pueden arriesgarse a poner una fecha muy temprana y que luego el juego salga mas tarde. Supongo que por ahi van los tiros.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:32 15/03/2007

Smilie

Es, de momento, el juego que mas espero de Wii... ojala sea para mejorarlo aun mas para que incluso supere al primer "Prime" (obra maestra... el "echoes" me decepciono un poco).
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:33 15/03/2007

Pues si,si es para hacerlo el metroid definitivo,nada de shooters y demas,no me importaria,me joderia mucho..pero lo aguantaria.Mas pena me da por mi wii,que entonces hasta que salga el dragon quest o el mario galaxy,aparte del super paper mario,va a estar muerta de risa.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:44 15/03/2007

A mi tambien me parece bien que se retrase para hacer un Metroid como dios manda.
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:48 15/03/2007

Yo este rumor-noticia lo vi ayer en 1up y en mi opinion merece la misma credibilidad que la noticia de que seeds haria juegos en exclusiva para x360 (en la misma pagina), es decir muy poca. La verdad me parece que ya han dicho las suficientes veces que el juego saldra este año como para ahora creerse que se nos va al 2008.

Ademas que todo saldria de una cadena de tiendas, la verdad no sabia que ahora los comercios de pusieran a dar esta clase de "exclusivas" Smilie .
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:48 15/03/2007

A ver si tenemos cuidado con los títulos de los hilos. Guiño
Se da como confirmado el retraso. Y de momento, como que no.
La mano que despide a Retro
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:55 15/03/2007

Estoy con Polcan, esta reconfirmado para 2007 unas 7 veces, seria una cagada de nintendo el retrasarlo a 2008.
Esta claro que si es por el bien del juego pues que se retrase, pero claro esta, que el problema es anunciarlo para una fecha y no cumplirGuiño

Vamos que no me lo creo, o no quiero creermelo  Tristeza
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:02 15/03/2007

Alguien se acuerda de aquella tienda online que fechó la Wii para Marzo del 2007 dandose publicidad y armando un revuelo terrible?

Pues eso
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4358 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:48 15/03/2007

Para Dreywon:
Me podrías concretar eso de "un Metroid como Dios manda?" ya que llegados a este punto no se muy bien como cojerlo.

Para Dr.MalignoXXX:
Cierto. Lo siento. Al final de Corruption se me colo otro signo de interrogación  Guiño  

Para polcan79 y Osaka no Kotatsu:
Espero que no se tenga que dar el caso, pero estaré atentos a leer vuestros comentarios si al final confirman un nuevo retraso (e irían....)
The last troll is in captivity, this forum is at peace
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:05 15/03/2007

Hombre, que poder puede ser cierto, pero con los datos actuales no se puede dar como seguro un nuevo retraso a 2008 ni mas ni menos solo porque UNA tienda lo halla fechado para esa fecha, pues no habra casos de fechas imposible en distintas tiendas, ahi esta por ejemplo ese baten kaitos fechado en europa para febrero, incluso el super paper mario sigue teniendo fecha para GC!! en algunas tiendas, o hasta hace poco fechaban juegos como el tekken 6 para junio de 2007 en play.com.

Quiero decir que no digo yo que sea rotundamente falso el retraso, pero que ultimamente se dan demasiados casos de rumores que se dan como cierto, en todos los sistemas ademas, llenan paginas y paginas del foro y que luego desaparecen tal como vinieron.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:07 15/03/2007

Para Modo_7:
te puedo responder yo?pues no como el de ds:metroid no es un shooter

de todas formas ya se ha retrasado una vez,no me extrañaria que lo volviese a hacer.de todas formas yo lo quiero YA
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Shirli
¡¡¡Piratas a la Hoguera!!!
Lugar: Asturias · 758 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:33 15/03/2007

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  pues vaya...basta que sea el juego que mas ganas le tengo pa que tenga que esperar mas por el jolin...yo tambien lo quiero YA.
Codigo Wii: 4000-6350-7987-2392
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12789 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:58 15/03/2007

Como esta noticia resulte ser cierta ya es el colmo, menudo pitorreo con wii  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir