Vandal

Preview de colin mcrae dirt

Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:09 14/03/2007

Dicen cosas tan interesantes como que tiene los mejores efectos de cesped que ha visto en un videojuego(no se ven como una textura en vertical),30 fps por segundo y segun el redactor es tan increible como las imagenes que han mostrado,las barreras de hierro se abollan con los golpes...
www.computerandvideogames.com/article.php?id=160015

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2007 20:15
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:11 14/03/2007

Para dogboyz:
Al menos di de donde has sacado a preview muchacho, aunque sea una pista o algo si no crees conveniente decirlo

polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:38 14/03/2007

30 fps Tristeza , no me gustan los juegos de coches a 30fps, es decir me pueden gustar pero prefiero menos detalles a favor de los 60 fps. Me he comprado todos los Colin hasta la fecha, asi que espero que este no sea una exepcion. La preview es para 360, no?, me imagino de todos modos que sera igual en todas las versiones. Espero que "arreglen" eso de los fps porque en la misma preview dicen que se notan bastante.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:39 14/03/2007

Muy bonito si, pero que un juego de coches vaya a 30 frames, me suele tocar la moral.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:21 14/03/2007

Creo que aún no he jugado a ningún juego de rallies a 60, porque los colin de ps2 se ralentizaban lo suyo, y los WRC sólo probé un poco el primero que me encantó pero no lo volví a jugar.

Éste juego se veía demasiado bien como para ir a 60, aunque esperaba llevarme ésa sorpresa.
FINISH THE FIGHT
Lugar: Barcelona · 1330 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:28 14/03/2007

Despues de los 60 fps del Rallysport 2 se me antoja poco aunque suficiente si son 100% estables  Guiño
Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:24 14/03/2007

A ver,con el motion blur apenas se nota que son 30 fps,mirar pgr 3...
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:43 15/03/2007

Para dogboyz:
Sí... yo lo miro y veo cómo se difuminan los conos amarillo fluorescente. 60 frames siguen siendo 60 frames.
Gamertag: Tantalus ESP
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:08 15/03/2007

Que solo muestre un coche en pantalla y encima el juego vaya a 30 frames.. pues la cosa no me acaba de convencer,tendre que probarlo o verlo en movimiento
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:34 15/03/2007

Hombre mirar el PGR3 que va a 30fps y yo casi no lo noto vaya, va todo de lujo y da la sensación de ir a mas de 30fps, asi que mientras sean 30fps constantes sin bajones yo creo que el resultado será bueno.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir