Vandal

Grandes juegos no muy populares de la megadrive/Genesis

Lugar: · 2617 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:47 19/03/2007

el dekapatak junto el taz mania eran dos tostazos de cuidado... xD

mejor el Kid Kamaleon Sonrisa un mario con graficos menos rechonchos (y eso que soy fan de mario) pero este tenia algo muy chulo.
|_(`·._.·´)_|
Lugar: Lleida · 2723 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:04 19/03/2007

El Kid Chameleon era buenisimo.

Yo recuerdo que a partir de X nivel, cada fase tenia 2 salidas o 3, que te llevaban a otros niveles diferentes.

Molaba cuando pillava el casco del tanque, o del samurai Smilie

Nunca me lo llegué a pasar Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2007 21:04
Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T...
Lugar: Vila-real · 291 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:15 19/03/2007

A parte de algunos que habeis escrito ya, recuerdo con especial cariño juegos como el Samurai Showdown, Quackshot (q grande era por dios), el James Pond 2 o el perfecto Shinobi 3, con graficazos para la época y una banda sonora que quita el sentido, perfecta mezcla de estilos orientales con rock, una música con una calidad de composición increíble a la que Sega nos ténía acostumbrados con la gran mayoría de sus juegos... Y que ahora se echa en falta, al menos por mi parte.

Saludos!  Smilie
mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:48 19/03/2007

Otros "tapados" de mega drive:

- TMNT: The hyperstone Heyst. JUEGAZO de las tortugas ninja que paso mas bien desapercibido

- James pond 3: Solo los que lo hemos jugado sabemos hasta que punto es DIOS

- Greatest Heavyweights: Increible juegazo de Boxeo.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39584 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:10 20/03/2007

-Mazinsaga: De hostias en plan SoR pero con mazinguer. Chungo pero manejable como pocos.

-Subterranea: medio matamarcianos medio juego de exploración, muy curioso e inmersivo.

-Shadowrun: Un RPG occidental en consola  de calidad no era algo usual en la época.

-Warsong: El primer y único Langrisser traducido al inglés. estrategia de cualité.

-Flink: Un plataformas algo pausado pero la mar de bonito.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:50 26/03/2007

No se si habran salido ya pero te recomiendo el Mercs, juego de Capcom de ir pegando tiros en scroll horizontal.
El Comix Zone a mi me encanta, puede ser un poco frustrante pero es cogerle el truco.

Saludos
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9202 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:12 29/03/2007

Otro juego muy recomendable: The Adventures of Batman and Robin

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
alemanpadron
Sakura
Lugar: Las Palmas · 1911 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:57 29/03/2007

la familia addams,poca fama,peor puntuación,pera era de mis plataformas preferidos Sonrojado
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3167 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:40 03/04/2007

atomic runner ( de los primeritos) es una expecie de matamarcianos
contra hard cops ( no necesita presentaciones)
shinobi III ( la ostia....)
el megaman como an dicho antes es una jolla
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir