Vandal

¿Es PREY el mejor juego de la 360?

Consolas whore
Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:34 14/03/2007

Es un buen juego, quizás de 7.5, pero vamos, si fuese el mejor juego de la 360 mal iriamos xDD. Smilie
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7217 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:37 15/03/2007

Obviando fallos como lo lineal de los portales y que se podría haber aprovechado más lo de la de gravedad, para mí lo de no morir es un fallo jugable muy muy gordo... jugaba con cero emoción pese a ser batallas finales, como cuando juego al mame presionando más la tecla de continuar que la de disparar...
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:20 03/04/2007

Para Serj Tankian:
te hize caso y me lo pille la semana pasada, me lo acaba de pasar y se lo puedo decir esto  Smilie  Smilie vaya juegazo joder, al principio me dejo un poco asi  Smilie pero conforme avanzas en la historia te das cuenta, que el guion es sorprendente la musica genial ( la cancion del final me ha encantao), y lo mejor de todo abra una segunda entrega, y me ha costado 30€ nada mas nuevo  Smilie para mi uno de los mejores juegos de 360

Una pregunta a todos, quiero conseguir los logros, primero los offline me faltan dos secretos y el de pasarmelo en dificulta cherokee, de momento quiero conseguir los secretos, que tengo que hacer exactamente, ayudarme please
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:04 04/04/2007

Para jacbx360:

Los logros secretos los consigues en las recreativas que estan al inicio del juego

Black Jack 10  
$250 won on Black Jack

Poker Face 10  
$250 won on Draw Poker

Retro Gamer 10  
Scored over 15,000 on Runeman

A mi tambien me ha gustado el juego, aunque si se me ha hecho algo corto. Los logros online no son dificiles pero el juego esta muy mal optimizado para el Live y hay un lag que te cagas  Smilie
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:07 04/04/2007

Para Angel Cruijff:
muchas gracias tio, mañana me pondre y me conseguire estos dos logros, y de aqui a un tiempo cuando quiera recordar el juego otra vez me lo paso en cherokee, voy a ver si me pillo una suscripcion al live de un año, que la mia de un mex a caducao y quedamos unos dias aqui usuarios de vandal y jugamos en multi pa conseguir esos logros  Guiño  
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:11 04/04/2007

hombre es un gran juego y eso la verdad, pero como de los mejores de la 360 tampoco, casi que de ese genero de terror y tal se podria decir que el COMDEMNED seria el juego
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:17 04/04/2007

Yo en el condemned pasé por cuatro fases. Primero asombro y enganche, luego monotonía (tuneles del metro) luego vuelta al enganche cuando el escenario empieza a variar un poco. Y al final flipe porque te quedas en plan ¿Qué ha pasado?, rebobina que no me he "enterao" bien.
Saludos,
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#53  Enviado: 03:31 04/04/2007

A mí, por ejemplo, el Prey no me ha gustado mucho (la historia estaba bien, pero ya está). Me ha gustado más el Viva Piñata Sonrojado.

Gustos como colores hay en el mundo. Cada uno tendrá su juego favorito Guiño
Lugar: entre el cielo y el infierno · 144 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:36 04/04/2007

Para jacbx360:
si esa lista te parece increible, mira el post de los juegos q nos esperan en 2007...lo peor es lo que ha llegado ht ahora jejeje...pero a partir de ahora: assesins creed, halo3, bishock, devil may cry 4, unreal 3, blue dragon, mass effect...

madre mia mi nocia me mata como me compre tantos jeugos buenos q vienen...
"los juegos saben dar a la vida lo que la vida no te sabe dar"
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:05 04/04/2007

Los logros online no son dificiles pero el juego esta muy mal optimizado para el Live y hay un lag que te cagas

¿Lo dices en serio? Mirate tu conexion por que algo no debe ir bien del todo, ya que Prey online siempre me a ido de fabula, sin ningun tipo de lag, ni antes ni ahora...

Salu2
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:15 04/04/2007

Yo cuando me hechaba partidillas al Prey, siempre hiba con cuidado de que en la partida no hubiesen mas de 5, porque la cosa no hiba muy fluida. Es un poco vergonzoso, que de 8 jugadores máximos que pongan, no se pueda jugar decentemente llenando el cupo, que por cierto, se me antoja insuficiente para el tipo de juego que es.

La banda sonora está creada por el mismo senyor que creó la de Elder of scrolls 4. Por si a alguien le interesa.

Veces editado: 1
Última edición: 04/04/2007 17:02
Lugar: · 512 mensajes · Colección
#57  Enviado: 16:44 04/04/2007

Aki otro ke le encanto PREY y lo pongo como el mejor shooter ke he jugado nunca... cuando vas avanzando en la historia y el personaje ke llevas se pone colerico y con ganas de venganza y en la zona donde la esfera te va creando conforme andas el camino es increible.
Me he pasao el half life, el 2 , los halo, el far cry... ninguno me ha gustado tanto como este.

PREY es un juego ke o odias o lo amas.

La banda sonora... no hay palabras
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3538 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 09:07 09/04/2007

Bueno,pues anteayer acabe el juego.Si bien lo adquiri hara un tiempo,lo habia dejado temporalmente (otros bombazos tienen la culpa),pero el otro dia me puse manos a la obra,y pude completarlo.

En si,si tengo que hacer una valoracion general,me ha parecido un correctisimo shooter (con alguna patinada,como la inclusion de los traslados en "exoesqueleto" algo innecesario al menos para mi),con una ambientacion y una historia tremendas,que no decaen en momento alguno.

En ocasiones,incluso te trae a la cabeza elementos que parecen prestados de peliculas tan magnificas como "La cosa" o "Horizonte Final",y desde luego,el trabajo tecnico de HumanHead Studios es incluso ahora mismo muy notorio respecto a este "Prey".como a otros tantos juegos,siempre se le podria haber pedido mas,claro.Pero lo que nos ha deparado este titulo ha cumplido las expectativas de sobras,por lo menos en mi caso.

Hace algun tiempo,lei por algun lado un acertado comentario,que rezaba algo asi como que los enemigos alienigenas de este juego parecen la version "mature" de los que aparecian en el "Munch's Oddysee",y a mi tambien me lo ha parecido,al menos en muchos de ellos.La verdad es que se me ha hecho muy ameno jugarlo,por lo menos mas que al "Doom3",un juego que consiguio aburrirme soberanamente,pese a su apabullante despliegue tecnico.Pese a ser en cieta manera heredero de este,Prey me ha parecido mucho mas intersante,sobretodo a nivel argumental.

Todo parece indicar que no seria descabellado una hipotetica segunda parte (ese final sorpresa tras los creditos,al mas puro estilo cinematografico),a ver si superan la marca con esa secuela,y potencian las leves carencias que tenia el primero,haciendo un juegazo de los que hacen historia.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Karmacoma
King Fedor
Lugar: Sevilla · 449 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:54 10/04/2007

A mi prey me ha parecido uno de los mejores fps que he jugado en mi vida,me engancho desde el primer momento y ya no es solo su apartado tecnico (soberbio) si no lo "bizarro" de su atmosfera.
es un shooter con algo especial,ese puntito que los diferencia de los demas

JUEGAZO,de los mejores de 360
Фёдор Владимирович Емельяненко
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir