Vandal

¿Es PREY el mejor juego de la 360?

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:54 14/03/2007

Hombre vale que cada uno tiene su opinión y tal,pero decir que Prey es el mejor juego de la 360 implica dos cosas:

A) Solo se ha jugado a Prey en la 360

B)...solo se ha jugado a Prey en la 360 Sonrojado

Yo me lo pasé 2 veces,en normal y en dificil y ciertamente que es un juego con el que te queda un regusto de satisfacción ya que me pareció un buen juego,pero vamos que de ahí no pasa,no sé al menos en mi opinión.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 63 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:33 14/03/2007

Algún dia lo jugaré, porque es verdad que es un buen juego pero que salió en un momento que no me lo pillé...

Pero la demo a mi si me gustó...

Hay varios juegos que realmente valen la pena, y siempre es bueno que te recuerden cuales son...

Yo aporto un juego que muchos seguro que ni os lo plantearíais nunca:

NFS Most Wanted. Juegazo, de verdad. De las mejores bandas sonoras en un juego, divertido, una ciudad muy bien hecha y muy variada, se juega de día, sensación de velocidad. Engancha hasta el final.

Luego te hacen la basura del Carbono, que es un basura de las buenas: mierda de música, de gráficos, de ciudad, de carisma, de todo...pero en serio que el Most Wanted es un grande...

Salu2!
LostGame
VideoGames
Lugar: Barcelona · 1500 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:41 14/03/2007

Después de pasarmelo opino que ... no lo pondría ni en mi top 15 de la 360. Está bien y en mi pantalla hay momentos que se ve de fábula, pero me aburre.
-------------------------------------------------------------      NO AL ONLINE DE PAGO      -------------------------------------
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 10:50 14/03/2007

En el Top 60 igual tendria un hueco.

Pero vamos que hay 59 juegos que le dan mil vueltas.

Lo compre, jugue y lo vendi una semana despues.

Perdi dinero, pero .. afortunadamente xD

El mejor? Smilie
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:12 14/03/2007

El juego tiene unos graficos IM-PRESIONANTES, por debajo solo de GoW en mi opinion

Aún tengo en la retina el lavabo de la demo...  Tristeza  Tristeza  Smilie
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:28 14/03/2007

Un buen juego? Sí,lo jugue y me lo acabe y me gusto pero el mejor de la 360? ni de coña muchos otros juegos lo superan.
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
-ICO-
Lugar: · 33595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:30 14/03/2007

Supongo que depende como lo juegues, si lo juegas a toda caña (que eso será porque te gusta y estás disfrutando con él) acabarás rápido, a mi me pareció que tiene una duracción estandar, como el Cod2 por ejemplo

para mi quizá dure más este PREY que el GoW, que el condemned o que el CoD3 por ejemplo... supongo que todo estará en como lo juegues

Para los que dicen que gráficamente es normalucho les diré que esta habitación del PREY, con sus efectos de luces y sombras es una  de las cosas que de momento más me ha impresionado de toda esta generación. Para mi este juego gráficamente es de todo menos normalillo, supongo que también tendrá que ver el amor que tengas por la ci-fi variante "naves alienígenas"

Dannymaycry
Dannymaycry
Lugar: planeta tierra · 2058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:08 14/03/2007

Yo me pase el Prey y su historia me ha encantado, yo si lo pondria entre los mejores juegos de la 360, yo cuando jugue la demo tampoco me gusto mucho, pero cuando me lo compre y lo jugue por lo menos 1 o 2 horas ya el juego me encantaba, 100 % recomendado.
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:20 14/03/2007

Es muy buen juego, pero me duro un dia. Me puse con el y no pude dejarlo hasta acabarlo.

Aun asi, Quake IV me dejo mejor regustillo general.
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7236 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:23 14/03/2007

A mi personalmente PREY no me gusto nada, ni tan siquiera toke su demo, la vi jugar y me parecia horroroso, el mejor jeugo de 360 para mi ha sido Oblivion y cerca Gears of War, pero como juego completo me kedo con el primero. Al principio me parecia horroroso tambien, en los videos eh, pero una vez jugado es DIOS.
NES-SNES-GB-N64-GC-NDS-Wii -XBOX 360 - XBOX ONE - SWITCH
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:31 14/03/2007

Para mí no es el mejor juego de la consola, pero si el mejor FPS.., su estilo gráfico, algunas ideas atractivas e incluso el argumento me encantaron.

Junto a Quake IV lo considero de lo mejorcito en el género en esta consola, Quake IV lo considero un poquito inferior porque hacia el final la cosa se alarga demasiaaaado,.., aún así, un juegazo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:55 14/03/2007

Dentro de los FPS en primera persona yo diria que es el mejor, aunque dudaria entre este y el FEAR (que es bastante mas largo). De los demas FPS el PDZ me parece de lo mejor para el modo online y el Quake tambien me parece muy muy bueno, aunque de vez en cuando da algun tiron que molesta. Ahora mismo hecho de menos algun FPS para la consola Tristeza
master of nanto
maestro de nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:28 14/03/2007

el prey esta bastante bien pero como ya seha dicho me parecen mejor el oblivion y el gears
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Hypnotize Me
Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:36 14/03/2007

Me encanta ver que la mayoria de vosotros no ha jugado ni 20 minutos al Prey y se aventura a exponer su opinión sin tener ni la más remota idea...  Smilie

Yo sigo con lo mío, Prey es impresionante, en casi todos los aspectos. Sonrisa

Y los juegos que tengo y he jugado son los que aparecen en mi firma, así que no solo poseo Prey...

Que hagan Prey 2, que hagan Prey 2, que hagan Prey 2, etc... Smilie  Smilie
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:44 14/03/2007

Yo lo jugué en PC y me pareció el mejor juego que se ha hecho con el motor de Doom 3.

Un juego de tiros pero con toques que lo hacen diferente, como que los escenarios sean un enemigo en sí mismo, con paredes y techos por los que podemos caminar, cambios de gravedad, el paso al mundo espiritual que sirve para encontrar caminos ocultos... incluso hay puzzles bastante bien pensados, aunque podría haber dado mucho más de sí en éste sentido.

Por lo demás, buena ambientación, banda sonora contundente (y el tema de los créditos me encanta), y una historia que no está nada mal, con momentos impactantes.

Buen juego, sin duda. No sé qué tendrá de malo la versión de 360 para que la pongáis a parir...
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir