Vandal

¿Es PREY el mejor juego de la 360?

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:47 13/03/2007

¿Es PREY el mejor juego de la 360?

NO  Sonrisa

Tecnicamente puede ser todo lo bueno que querais, pero odio los shooters futuristas laberinticos en pasillos estrechos y oscuros.

El mejor juego de Xbox360 es GOW, he dicho  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2007 19:47
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:48 13/03/2007

entonces me recomiendan la compra de este juego?

Tengo prioridades como dead rising, cod2 y pgr3, pero en cuanto tenga dinero es mio, es flipante la cantidad de juegos buenos que tiene esta consola, tengo 9 ya y quiero tener 4 mas increible  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2007 19:52
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Hypnotize Me
Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:51 13/03/2007

Para jacbx360:
Vete a por él pero ya! Eso sí, buscalo a 29,99 €!
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:52 13/03/2007

Habiendo joyas como Gears of War, Dead Rising u Oblivion, pues no, no es el mejor juego de la 360. Pero es un juegazo.
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:12 13/03/2007

Tanto Prey como FEAR son dos juegos muy buenos, dos Shooters muy buenos, Prey por su originalidad y sus graficos, F.E.A.R por su ambientacion y espectacularidad, ( El Online tambien es muy bueno), pero hombre yo creo que hay varios juegos por encima de estos, tales como Gears of War , Oblivion, Dead Rising e incluso Ghost Recon (Aun no me he jugado el Lost Planet asi que no se)
Gamertag : Peinaa
5ephiroth
Hell from above
Lugar: Canada · 15585 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:14 13/03/2007

A mi me parece un juegazo al que unicamente le haria falta algo mas de acción entre tanto puzzle Sonrisa .
BMW E92 320i ///M 2011 / Mazda CX-3 / Triumph Street Triple 2015
Lugar: · 114 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:43 13/03/2007

El juego es Dios, y tiene una de las mejores ambientaciones que vas a poder disfrutar en un videojuego, explorar la "esfera alienigena" es una experiencia única, el no saber con que ser o habitación extraña te vas a encontrar...ademas del carisma que destila su protagonista; yo me lo pase pipa con el juego.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9413 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:58 13/03/2007

NI DE COÑA. Vamos, es que hay que estar loco.

El juego es muy bueno, pero no consideraría como mejor juego de X360 a este, por la sencilla razón de que es un juego cortísimo, incluso mas corto que Gears of War, que ya es decir  Smilie

El juego se lo pasó mi hermano en unas 4 horas, una duración humillante para un juego en 10 años de desarrollo (creo que esa es la cifra)

Graficamente cumple, pero no demuestra la potencia de la consola. Lo mejor del juego son los puzles repartidos por el juego y su gran historia. Pero eso no le hace merecedor del título al mejor juego de Xbox360.

De momento ese título (en mi opinión, ojo) se lo disputan:

Gears of War (pese a su corta duración, en online hace milagros, y el online de Prey da pena)
Oblivion (una maravilla de juego, nunca experimenté nada igual)
PDZ (ya he demostrado mi amor incondicional por este juego otras veces, no creo que haga falta dar mas detalles Sonrojado )

De momento ya está, no se por cual de estos tres decidirme.
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:05 13/03/2007

El mejor juego de Xbox 360 para mi y sin ninguna duda es Dead Rising.Y ademas por bastante.Si le ponen el cooperativo directamente ya no hay ni color.Repito que para mi.

Prey esta bien,pero una vez que te lo pules en unas 6 horas se acabo,rejugabilidad totalmente nula.
Eso si,el argumento...el argumento no es nada del otro mundo se mire como se mire,y puzzles los justos(los hay,algunos estan muy apañados,pero tampoco son para volverse loco).Es mas,inicalmente el sistema de portales iba a estar muchiiiiiisimo mas desarrollado(los portales se podian crear libremente y se podian usar para moverte en cualquier parte del mapeado),y al final han quedado como meras puertas,siendo el recorrido practicamente lineal(con giros,y todo lo que querais pero lineal).Tampoco se puede destacar el catalogo de armas,un poco soso en mi opinion.

Para mi un juego de bien o notable raspado,nada mas.Dentro de los FPS siempre me han gustado mas los COD y el Condemned(aunque es mas aventura que otra cosa).

digo lo mismo a los de la demo os crees que podeis juzgar un juego de unas 15-20 horas de duracion en 2 minutos???? venga ya...... es que yo flipo.

Para Sabaku:
¿15-20 horas?  Smilie .Yo creo que ni corriendo de espaldas da para tanto.

Veces editado: 5
Última edición: 13/03/2007 21:48
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:05 13/03/2007

Prey es una obra maestra, quien haya jugado a la demo y diga "es una mierda" no tiene ni pajolera idea de lo que esta diciendo, de verdad. No es un mata mata, tiene sus puzzles, sus tiros, su argumento bastante decente, musicalente es de los mejores de Xbox360 junto con Kameo. Vamos un orgullo de juego

Anda que no tienen escenarios buenisimos para juzgarlo por los que vienen en la demo...  Smilie
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14472 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:10 13/03/2007

El juego se lo pasó mi hermano en unas 4 horas, una duración humillante para un juego en 10 años de desarrollo (creo que esa es la cifra)

Hombre, tanto como eso no.

De esos 10 años, en un intermedio de 6 de ellos el proyecto estaba poco menos que cancelado y abandonado. El primer Prey se comenzó a forjar en 1996 y se canceló a finales de 1998. Y el segundo y actual Prey se empezó en el 2004 cuando se consideró retomar la antigua idea, para ser lanzado en 2006, por no decir que el juego mantiene únicamente las bases más conceptuales y superficiales de lo que iba a ser el antiguo Prey. No cogieron lo que ya había para continuarlo y remozarlo tal cual precisamente.

Aunque haya similitudes y tengan ambos a 3DRealms como compañía madre común, el caso de Prey no es exactamente como el de Duke Nukem Forever. Este último, aunque en 10 años lo han recomenzado de cero hasta tres veces, nunca ha llegado a estar muerto y enterrado como Prey.
F5
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:12 13/03/2007

Para mi no es ni de lejos el mejor juego de 360. Pero si que me gustó mucho en su dia y en lo que estoy de acuerdo con el autor del post es en que el final no se que tiene pero deja MUY buen sabor de boca.
Por como acaba la historia, por la cancion de los titulos de credito y por el final secreto que hay al final de estos.

Gráficamente me pareció correcto sin mas, original en su planteamiento de portales y gravedades y divertido, sobretodo divertido. Y tiene un online que para jugar un ratillo tambien está curioso. (yo es que no soy muy dado al online)
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:42 13/03/2007

Juego Pasado y porsupuesto que NO

No lo pondria ni entre el Top 5 de los FPS de Xbox 360, un juego mediocre, muy normalito y por lo que veo sobrevalorado. Corto y con graficos que no demuestran nada, pero por encima de todo me parecio bastante aburrido y con todo el tema de los portales no me gusto nada de nada.

Saludos
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:11 13/03/2007

Es uno de mis juegos preferidos de la consola. Pero ni de coña me parece el mejor. Siempre dejando claro que las cosas son subjetivas a más no poder, y cada uno tiene unos gustos, en mi opinión, y objetivamente hablando, los mejores juegos de la consola son el GoW y el NBA 2K7, y no va de coña...

Y luego juegos como Oblivion, Lost Planet, Dead Rising etc... son tb mejores. Pero dentro del género de los FPS, a mi Prey es de los que más me gusta, más que Quake4, FEAR o CoD2...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:10 13/03/2007

yo solo he jugado a la demo, y mi opinión no es completa, pero ami me ha parecido un juego normalucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir