Vandal

¿Es PREY el mejor juego de la 360?

Hypnotize Me
Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:51 13/03/2007

bueno, ante todo, decir que este no es otro tipico post donde cada uno dice cual es su juego favorito de la consola de Microsoft.
Me refiero a que, este juego, que ya he terminado, ha sido el que mejor "regustillo" me ha dejado al finalizarlo. Me explico.
El juego tiene unos graficos IM-PRESIONANTES, por debajo solo de GoW en mi opinion. La historia es cojonuda, un poco rara, pero todo al final acaba teniendo sentido. Las armas son increibles, muy bien pensadas; y los escenarios son apabullantes, magistralmente diseñados. Lo de los portales no lo habia visto en mi vida, al igual que los "trepamuros". El final me ha encantado, yo al menos, no me lo esperaba.
Y podria seguir enumerando cualidades...
Este juego en si es una obra de arte, se nota que se ha trabajado 10 años en él. A mi me parece que ha pasado un poco desapercibido entre tanto "must-have".
Solo me queda decir que los amantes de los shoot em up no pueden dejar pasar la oportunidad de echarle el guante a esta maravilla, ya que ahora está a 29,95€.

Para mi,  el mejor juego de la Xbox 360 , he dicho.  Sonrisa

¿Qué os parece a vosotros?
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:54 13/03/2007

Para Serj Tankian:
Yo me lo pase y es un gran juego , unos de los mejores claramente

Saludos  Sonrisa
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12706 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:55 13/03/2007

Yo jugué a la demo y las texturas me parecieron una birria. Sonrojado

Lo digo por lo que dices de gráficos impresionantes. Muchos juegos de 360 se lo meriendan.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:56 13/03/2007

Ni de coña por dios como puedes decir eso Smilie Es un fps que esta bien y que tiene un aire fresco por eso de meterte en portales y cambiar la gravedad pero se hace repetitivo.Claro que para gustos colores y no a todos nos tienen que gustar los juegos por igual,si tu lo consideras asi pues ok.

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2007 18:57
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
MAC
Lugar: Valencia · 640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:57 13/03/2007

estoy con animal dk. es una basura. fue jugar lademo y no llegue ni a los2 minutos...un LIO DE JUEGO aburrido ...y como siempre..mata-mata.

y dentro de los mata mata ..gow se lo merienda. por no hablar de halo3...q  ESE si sera el mejor juego. Smilie Guiño
Macbook pro core 2 duo 2.53 4gb RAM ddr3 9600 GT 512+9400 256.
Usuario 50274
#6  Enviado: 19:02 13/03/2007

Yo "solo" jugué a la demo y no se como tuve el suficiente estómago para suportarlo entero. De lo peor que he probado en 2006 en mi opinión, y no exagero. Por no hablar del hermosísimo apartado gráfico.

Salu2
Hypnotize Me
Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:02 13/03/2007

bueno, hablando del Halo3...  Smilie  Y si mi abuela tuviera ruedas, sería un 4x4...  Smilie

A los que habeis jugado a la demo, dadle una oportunidad, en serio, no os arrepentireis... Y lo de las texturas, me parece que no hemos jugado al mismo juego, o la demos estaba incompleta en graficos. No es nada aburrido, ya que se han encargado de incoporar fases de vuelo, tragaperras, etc...

Ansío PREY 2  Smilie  Smilie

Pero todo depende de los gustos de las personas...
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13526 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:11 13/03/2007

Me hace mucha gracia que dicen que son los que han "probado" la demo, y a partir de ahi dicen que es lo "peor que han jugado" que hay "texturas" malas. Pues vale  Smilie

Para mi es uno de los mejores FPS y uno de los juegos que mejor me lo he pasado jugando a la 360. Magnifica banda sonora, historia tipica pero muy bien contada, con momentos brutales, graficos mejorados a partir del motor del DoomIII. Y decir que es un mata-mata  a un FPS hace cuanto menos "gracia".

Eso si, el mejor de la 360 no, no llega a el magnifico GOW o GRAW, pero para mi es un juegazo digno de la blanca.   Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:18 13/03/2007

Me lo pase en pc en su dia y me gusto muchisimo, en su genero de lo mejorcito que he probado (aunque no supera a hl2 diox)

Pero vaya, en mi opinion ni es el mejor juego de la 360 ni tiene unos graficos tan espectaculares como para que el unico juego que le supere sea el gow (y eso que como digo, jugue a la version pc que creo que tenia mejor acabado)
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:20 13/03/2007

Es un juegazo pero no el mejor y el final si que es la ostia te deja  Smilie  me dejo muy buenas sensaciones el juego al pasarmelo, digo lo mismo a los de la demo os crees que podeis juzgar un juego de unas 15-20 horas de duracion en 2 minutos???? venga ya...... es que yo flipo.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
-ICO-
Lugar: · 33590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:29 13/03/2007

No es el mejor para mi, pero si un juego muy bueno, buenos gráficos, buenos efectos de sonido, sobre todo me gustaron las armas "biomecánicas"...
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:31 13/03/2007

Yo lo alquilé en PC y además de mareante me pareció aburrido de cojones, no entraré en aspectos técnicos. Es mi mayor decepción en shooters desde F.E.A.R.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:34 13/03/2007

F.E.A.R decepcionante?  Smilie

Si ese juego es dios, toda la partida en tensión joder (puta niña), dime cuantos juegos te tienen así, ninguno!
Fran Perea el que lo lea.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:38 13/03/2007

Pues lo que para tí en tensión TE JURO que para mí no era más que una sucesión de pasillos-habitación-pasillos con tiroteos a lo Half Life 2, escenarios repetitivos como hace años que no veo en un shooter, un catálogo de armas del montón y una historia que se la podrían haber ahorrado. Lo único que mola es (cuidao eh? que va spoiler del 12)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Juegos como Halo  y Halo 2, HL2, Far Cry... e incluso el archiodiado Unreal 2 me gustaron más.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
-ICO-
Lugar: · 33590 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:41 13/03/2007

Yo opino lo mismo del FEAR y eso de que jiña... Smilie  Smilie  a mi la niña no me jiñaba para nada

Para THE UDAMASTER:
Cuanto tiempo sin verte por aquí

Por cierto  y perdon por el off topic, no se si has visto esto, es un poco caro pero está para cagarse:

Cosita bonita para UDAMASTER

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2007 19:44
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir