Vandal

pupilas desiguales (anisocoria) algun afectado?

TREIU
B, B+E, BTP, C1, C1+E C, C+E, A
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9315 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:36 11/03/2007

anisocoria (pupilas desiguales) una grandecita y la otra normal.

Bueno ,ante todo decir que mañana tengo cita con el medico que el será el que me aclare que coño tengo , pero bueno , igual alguien de por aqui ha pasado por algo similar...

he buscado por inernet y la verdad es que no se ni para que lo he hecho , solo te dicen cosas malas , como tumores , meningitis o que simplemente es algo pasajero , me imagino que tambien puede ser por ver mal (tengo un ojo vago) ...

bueno mañana iré y a ver que me dice porque quiero pensar que será una bobada , pero leyendo todas esas cosas te acojonas  Smilie

decir que no tengo ningun otro efecto secuandario y que estoy bien y tal.
gracias y a ver si alguin conoce por experiencia propia o por algun familiar.
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4093 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:08 11/03/2007

Wow.... claro... teniendo un ojo vago, sera el que se abra menos... no?  Sonrojado

Yo lo poco que he oido de el (he oido mas bien pokito) es que es pasajero.

Vale que puede ser por cientos de cosas.... pero tampoco hay que ser agorero leñe
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
chikytinna
(4 8 15 16 23 42)  16 16 16
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1066 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:14 11/03/2007

hola, yo me tirado toda mi vida con un ojo vago (ya estoy operada y todoSmilie) y las pupilas las tenia iguales. no te preocupes seguramente no sea nada malo, y bueno todo el mundo que tiene una dolencia o ve algo extraño en su cuerpo antes de saber el diagnotico de un medico busca por internet, y bueno no es consejable. seguro que no es nada estate tranquilo. Smilie  Guiño
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
TREIU
#4  Enviado: 21:16 11/03/2007

teniendo un ojo vago, sera el que se abra menos... no?

la leche puta!!! pues no , el vago es que tengo la pupila mas grande  
Tristeza

yo es que siempre pienso mal, soy un agonias...xd
HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:32 11/03/2007

Dile a tu medico que te hagan las pruebas del lupus.... por si acaso...

Ahora en serio.... joder es la primera vez que oigo esa enfermedad.... cuentanos lo que te vayan diciendo O.o
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
|_(`·._.·´)_|
Lugar: Lleida · 2723 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:59 11/03/2007

Sonrojado
Direcciones de contacto (agregadme al msn si quereis): fean4@hotmail.com // F3rrY2006@terra.es // ferranml@gmail.com // Intel Core 2 Duo E6600 - Gygabite Intel 965P DQ6 - XFX 7600 GT XXX - Kingston 1GB DDR2 533 - Aerocool 3T...
TREIU
#7  Enviado: 22:04 11/03/2007

Para HWY2HELL:
no si no es una enfermedad en si , son solo unos sintomas que tengo , y de esos sintomas derivan muchas cosas ,,,
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:11 12/03/2007

Tener la pupila mas grande = La que se "abra" menos
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:13 12/03/2007

Yo tengo las pupilas de distinto tamaño. Curiosamente la que se abre menos es con el ojo que peor veo, pero vamos, en el oculista me han visto los ojos 1.000 veces y nunca me han dicho nada sobre el tema.
Game Forever
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10660 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:00 12/03/2007

Para F3rrY:
Ya le gustaria a mas de uno tener ese ojito. ^^

Seria buen metodo de ir sin chuletas en los examenes por ejemplo XDDD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:09 12/03/2007

en.wikipedia.org/wiki/Image:Anizokoria.JPG

Según la Wikipedia es una cosa común en el 20% de la población, y que se llama "Anisocoria Simple", pero claro, también dice que puede ser a causa de varias lesiones o enfermedades... por lo que :SSSS ve al medico :S
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir