Vandal

¿Cuántos teneis pensado comprar Virtua Tennis 3?

Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 18:38 13/03/2007

Para overlok:
Has podido probar la recreativa ? Lo digo porque es evidente que VT es un arcade puro, pero si es cierto que en esta nueva entrega es más difícil ver puntos largos y demás. Han añadido cierto realismo en algunos aspectos. Sobretodo con los golpes cruzados. Es una pasada. Ningún juego de tenis hasta la fecha da esta sensación al jugar golpes cruzados. Antes se llegaba "a todo". Ahora tienes que anticiparte, y eso le da dificultad al juego. Ahora por ejemplo puedes ir en carrera y hacer un cruzado ganador, un contrapie. Y en ningún otro juego se podía, o al menos así. Luego aparte que las animaciones de los jugadores son las mismas que en la realidad. La de todos. Vi unas imagenes que salia la captura de movimientos, paso a paso, del reves de Mauresmo por ejemplo. Y eso a mi comos eguidor del tenis en TV es una de las cosas que más me importan.

En fin, que a los que dudan, yo les aconsejo que no duden, jeje. Pero bueno, también mejor probar la versión entera y no basarme en lo que pude jugar en recreativa.
Mi cuenta :_)
Lugar: Toledo · 3006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:20 14/03/2007

Para Mummy:
Dalo por hecho Smilie. Eso sí, avísame si lo vas a vender en menos de una semana por lo menos para meterte un par de palizas Sonrojado

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir