Vandal

¿Cuántos teneis pensado comprar Virtua Tennis 3?

Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:22 12/03/2007

Yo me lo comprare casi seguro, aunqe solo sea como homenaje a los cientos de horas qe acumularon los dos anteriores en mi amada dreamcast. El online puede hacer de este juego un autentico qema mandos.
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
-Paradise City-
Lugar: Chile. · 942 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:56 12/03/2007

Este juego cae seguro, el top spin se me hizo algo cortito y espero q este pueda "llenarme mas". Y ademas esta Roger  Sonrojado  Smilie

Guiño
-///- Refugiados sobre el divan, agitados por nuestras formas. Algo ocurrió una extraña sensación, un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, encendi un cigarrillo. Y ahi lo vi, un Misil en mi Placard, en mi Placard. Un modelo para armar, pero nunca para desarmar. Te mire triztemente. No hay mas tiempo que perder, sonreiste -///-
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:25 13/03/2007

¿Que la version de PlayStation 3 no tendra Online? Smilie  Smilie  Smilie

Pues nada a tirar con la de Xbox 360, aunque no se lleven mucha mas diferencia...
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Lugar: · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:34 13/03/2007

en play.com por 61 euros esta gastos de envio incluido.
por lo menos nos ahorramos 9 euritos
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:13 13/03/2007

Para BlackHawk:
Solo la version de 360 tiene online, y ambas son a 1080p

Para MAiKeL:
Entendi mal entonces, mil disculpas Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Spxion79
Lugar: Alicante · 11946 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:31 13/03/2007

yo el virtua tennis 3 no creo ke lo compre y eso ke fui un fan del 1 y el 2 (mas del 1 por la novedad)

y ya fuera del topic, tengo puesto el ojo mucho en el virtua fighter 5 que también es de sega.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 02:14 13/03/2007

Nunca he tenido un Virtua Tennis,divertido desde luego que parece ser,pero después de mis buenas viciadas a los Top Spin de XBOX y 360 no sé hasta que punto si algún dia llego a tener este juego se me podría hacer excesivamente sencillo y simple en comparación del pedazo simulador que es el Top Spin.

Si,ya sé que este es arcade y como tal tendría que valorarlo de distinta forma,pero supongo que al final aunque de forma inconsciente acabaría comparando la profundidad y realismo de cada uno.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:51 13/03/2007

Para Piu Muñoz:
En parte tienes razon,en parte no.

Virtua Tennis es mas arcade,luego olvidate de la variedad de golpes y estilos del Top Spin.Pero con todo Virtua Tennis tampoco es que sea un juego de petancaNo llega al nivel de Top Spin en la simulacion, pero no deja de ser un juego en el que el tenis se refleja de forma bastante apañada(aunque los tiros casi siempre entran dentro y los juegadores se tiran al suelo mucho,dos lastres muy importantes en mi opinion).
Eso si la I.A. de los rivales en el Virtua Tennis es muchisimo mejor que la del Top Spin y te puedo asegurar que lo que pierde de reto por ser mas arcade,lo gana en la dificultad y en la intensidad de los partidos.En cierto modo,de que vale poder ejecutar mil golpes de forma realista en el Top Spin,si con dos o tres golpeos puedes ganar cualquier punto.

Eso si,espero que la dificultad en el modo World Tour sea mayor que en pasados Virtua Tennis.Este modo siempre era bastante mas sencillo que los partidos sueltos.
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Lord Caridad
Lugar: Un viejo barrio de Manchester · 84 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:02 13/03/2007

Personalmente Piu, Virtua Tenis es profundamente más complejo que Top Spin. Lo mismo que para mí, RRT4 es inifnitamente más profundo que GT4. Es una cuestión de timing.
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:09 13/03/2007

A mi lo que me jode de la saga Virtua Tennis es que se pasan con el arcade y me parece muy limitado comparado con el grandioso Top spin 2 que pese a sus fallos me parece más realista por lo que me gusta más.

Además de las consabidas zambullidas ilógicas en el Virtua Tennis lo peor de todo son los railes y las ayudas al jugador, que hacen que el propio jugador se mueva sólo ( en los smash por ejemplo), también me fastidia las boleas que son penosas y en general multitud de cosas que lo apartan por completo del realismo.

No sé, el juego caerá el primer día, pero me jode mucho que sólo se centren en el apartado gráfico y en los minijuegos y dejen el control exactamente igual que los anteriores, divertirá mucho pero yo quiero una pizca de simulación, sólo un poco
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:18 13/03/2007

Sí, yo también lo compraré, me da igual que cueste 61 ó 70 €. Este juego hay que tenerlo.
Yo le metí muchísima caña al espectacular Top Spin de Xbox (42 del mundo en el ranking oficial), pero el de la 360 apenas lo he tocado nada de nada, ya qu eno me convenció mucho el nuevo sistema de los Risk Shoots.
Sobre los Virtua Tennis, casi lo mismo: El primero lo machaqué mucho y me pareció mejor que el segundo, a pesar de su original modo World Tour que creó escuela, pero no sé, no me enganchó del todo.

Este VT3 puede ser una pasada online si sale bien la cosa, pero ya veremos, porque el Outrun de Xbox nunca terminó de funcionar perfecto online... y ambos son de Sega.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:20 13/03/2007

Solo la version de 360 tiene online, y ambas son a 1080p

En la pagina oficial de Xbox pone que tiene 1080i  Smilie

www.xbox.com/es-ES/games/v/virtuatennis3/default.htm  

Ya veremos que pone en la caja cuando salga...

Salu2
XManiaco
Byrne Victim
Lugar: A Coruña · 2315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:26 13/03/2007

Este es un juego que no puede faltar. Ya no sólo por todo lo que supone jugando solo  sino que con el online se pueden echar unos vicios increibles, para mi mucho más divertidos que el Top Spin, y es que me encanta la jugabilidad arcade que destila!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: mi primer mensaje con la PSP! (cuesta lo suyo, xD)    
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:39 13/03/2007

Es a 1080p ( es un error de la página de xbox.com que no se enteran), aunque me parece que casi nadie aprovechremos esa resolución, yo con 720p voy servido
Lictor
Lugar: München · 6767 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:59 13/03/2007

Pues si, tiene pinta de ser puro vicio. Y en cuanto a la versión...pues la de Xbox360 si tiene online, hace falta decir mas para decidirse?
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir