Vandal

¿Cuántos teneis pensado comprar Virtua Tennis 3?

Usuario 4966
#31  Enviado: 19:09 12/03/2007

Para Stratovarius:
¿Nos echaremos pues los piques que no hicimos en el PES6?

Estoy impaciente Smilie

Definitivamente, yo me compro el juego. Sí, me apetece un juego deportivo y si es arcade, mejor que mejor.

¿Se podrá jugar a dobles por Live?

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 20:29
Hola, Tréboles
Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:21 12/03/2007

Otro máaaaaas.

Estoy esperando otro online del palo que me enganchó como el TSpin2, que ya lo dejé hace muuuucho xD.
Usuario 48798
#33  Enviado: 20:34 12/03/2007

Yo tambien tengo pensado pillarlo  Smilie

Este traia soporte para campeonatos?Sonrojado (tipo NBA 2K7 o similar)

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 20:35
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:45 12/03/2007

Yo tambien me lo comprare sin duda, aunque sea muchisimo peor que en el PES6 que ya es decir xD  Smilie
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:58 12/03/2007

Para Mummy:
todo apunta a que si se podrá jugar a dobles  Sonrisa  
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:03 12/03/2007

Para MAiKeL:
¿Y porque tendria que ser "peor" que PES6? son juegos totalmente distintos, tanto en jugabilidad pasando por la compañia que lo hace. Al menos tiene online, y mientras no se cate en casa, no se puede decir que "va a ser peor que PES6".
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 4966
#37  Enviado: 21:05 12/03/2007

Para XtremeXpider:
Se refiere a él como jugador, no al propio juego.

Para Mono Amelio:
Genial Smilie
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:06 12/03/2007

Por supuesto que lo comprare....pero en PlayStation 3 Smilie

Puede ser que ahora los juegos que salgan en ambas plataformas los compre para PS3, aunque tendre que ver como va el Online de esta ultima aunque no lo tocare mucho.
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14470 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:21 12/03/2007

De cabeza.

En principo supongo que me lo pillaré para Xbox 360. También hay una versión para PC que me llama mucho, aunque habría que ver que tal va de rendimiento en mi PC. Es una lástima porque es bastante más barata que la versión de Xbox 360.

La versión para PSP la dejaré para más adelante. Primero me lo quiero fundir en sobremesa por aquello de ser pixel perfect respecto al arcade que he estado jugando hasta ahora.

PD: ¿Post oficial anyone? Yo me animaría a hacerlo, pero la verdad es que no ando demasiado bien de tiempo. Si alguien se decide a hacerlo, que no se olvide postear el multiforo también en el foro SEGA. Guiño

Puede ser que ahora los juegos que salgan en ambas plataformas los compre para PS3, aunque tendre que ver como va el Online de esta ultima aunque no lo tocare mucho.

A no ser que se remediara en un futuro con alguna clase de actualización, en principio Virtua Tennis 3 de PlayStation 3 no tendrá modo online. Únicamente multijugador hasta cuatro jugadores en la misma consola.

Las versiones con juego online van a ser las de Xbox 360 y PC.

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2007 21:32
F5
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:37 12/03/2007

Yo me lo compraré, aunque me joderá bastante gastarme 70 euros. En fin, que remedio...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Usuario 4966
#41  Enviado: 21:41 12/03/2007

Depende de donde vivas, es fácil moviéndose un poco encontrar el juego al precio de 62-65 €.

Hay que evitar los FNAC, GAME, ECI y demás tiendas "oficiales". Busca algún bazar o alguna tienda de barrio. Pero claro, todo dependiendo de donde vivas y si tienes esa posibilidad o no. O puedes tirar de play.com

Por ejemplo, donde yo seguramente compre el juego, me costará de 60 a 63 €.
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:49 12/03/2007

Pues le tenía ganas, pr lo q he visto de momento del juego me ha decepcionado, así q en principio no me lo compraré. Siuna vez en la calle es lo q yo esperaba ya veremos.
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:02 12/03/2007

Para BlackHawk:
Pues la cagas bien  cagada, porque la versión de Virtua tennis 3 de PS3 está capada, ya que no tiene modo on-line, lo cual hace que en los análisis la versión de PS3 tenga notas mediocres

En cuanto al juego caerá el día que llegue a las tienas, pero me temo que la jugabilidad -simulación del top spin 2 me llena mucho más, pero bueno un VT 3 con esos gráficos y Nadal como seleccionable repararán el daño
Usuario 4966
#44  Enviado: 22:06 12/03/2007

Por alguna preview que he leido, la versión X360 gana en cuanto a una ligera mejora gráfica en acabado y texturas y por la inclusión del juego online. En cambio la versión PS3 puede jugarse de una manera diferente gracias a algunas particularidades de Sixaxis.

Desde luego, y personalmente, el juego online hace decantar la balanza totalmente.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:16 12/03/2007

Para XtremeXpider:
Deberias leer de nuevo mi frase Smilie

Yo tambien me lo comprare sin duda, aunque sea muchisimo peor QUE EN el PES6 que ya es decir xD  

Claramente me refiero a que "yo" soy malo en el PES6 y se me da peor el Virtua Tennis...  Sonrisa

Sobre la calidad de versiones, se dice que la versión de 360 tiene mejores texturas y en la versión PS3 tiene mejores fisicas aunque siendo sincero esto da igual, ya que el no tener online la version PS3 le quita toda la gracia para mi... Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2007 22:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir