Vandal

¿Cuántos teneis pensado comprar Virtua Tennis 3?

overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:04 11/03/2007

Yo lo tendre en cuanto salga seguro,de hecho yo siempre acabo teniendo casi cualquier juego de tennis (siempre que este bien,claro).
Con un pelin de suerte,como lo importo,puede que lo tenga para el 26 o 27.

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2007 14:07
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:05 11/03/2007

yo me lo pillare tambien, pero como dicen algunos colegitas del foro, mediante foros compra venta o algo asi, mas de 40€ no me gasto  Guiño
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:07 11/03/2007

yo lo comprare seguro,con los 2 primeros me lo pase muy bien y online tiene k ser dios Smilie
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Lugar: ibiza · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:19 11/03/2007

Pues yo no se si me lo compraré, tengo el Top Spin 2 y me encanta el juego y su jugabilidad. Nunca he jugado un Virtua Tenis mas que un par de partidas en la recreativa y hace ya mucho tiempo, así que no se si lo compraré. Si al final acaba comprandolo mucha gente, ya que al Top Spin no juega mucha gente de por aquí, pues acabaré comprándolo.

Un saludo!
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029  //  PSN: Pinpinaotr
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:26 11/03/2007

yo seguro, es mi juego de tenis favorito  Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Raiben
Lugar: Madrid · 776 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:26 11/03/2007

el dia que salga sera mio.
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:29 11/03/2007

Yo aún me lo estoy pensando y me gustaría que me ayudaseis a decidirme. He jugado a la recreativa un par de veces y me parece un juego demasiado simple, fácil de dominar y con muchísima diferencia entre tenistas. El Top Spin de Xbox (al 2 solo he jugado a la demo) me pareció bastante más completo y era muy competitivo en el online.

¿Qué pros y contras tiene este VT3?
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Mi cuenta :_)
Lugar: Toledo · 3006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:54 11/03/2007

Apuntadme desde el primer día. Es el juego que más espero a corto plazo Sonrisa .
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:55 11/03/2007

Para Grunty:

VT 3 = Arcade

Top Spin = simulador (sobre todo el 2,que ha mejorado el sistema de barras en los golpes definitivos).

Virtua Tennis 3 es casi identico a los anteriores,y por tanto es mucho mas basico que el Top Spin 2 a nivel de movimientos.El Virtua Tennis 3 mejora al Top Spin en graficos,en la I.A de los rivales,en los minijuegos,y en el online(al parecer viene con 2 vs 2 online y torneos online a lo FIFA,NBA 2K7 y compañia).Ademas al ser mas accesible,se supone que los partidos online seran mas igualados.
Puede parecer que por todo lo que digo es mucho mejor que Top Spin 2,pero pasa con el FIFA y el PES.Si te pones a enumerar,en todo le gana el FIFA al PES menos en la jugabilidad y en la sensacion de jugar un partido de futbol real.Pues con estos juegos de tenis pasa lo mismo,Virtua Tennis 3 no da ni por asomo la sensacion de jugar a tens que da el Top Spin 2.

En definitiva,si le perdonas que offline es muy facil ganar partidos,el Top Spin 2 me parece mejor que el arcade del Virtua Tennis 3(aunque falta por ver la version domestica).

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2007 15:02
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Kib_22
Lugar: · 697 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:45 11/03/2007

Sera mio sin dudarlo.
3DS   3265-6258-8362
Tzalo
-)S(-
Lugar: · 611 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:05 11/03/2007

Lo compraré el mismo día de salida. VT 1 y 2 son unos de mis juegos favoritos y estoy seguro de que no me va a decepcionar esta tercera parte. Espero que el online vaya bien, así quizá por fín empiece a sacarle partido al Live.

Un saludo.
evil resident
Lugar: · 1933 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:22 11/03/2007

Sin duda caera.Es un clasico y sobretodo MUY DIVERTIDO.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:05 11/03/2007

Cae fijo!!!!

Como muchos de por aqui, los VT de la DC me llenaron  Smilie Grandes MASTER y KING QUe pasada de partidos con los colegas..... Este es un juegazo, el mejor de tennis de la historia. Que decir... a ver si la verison USA es region free y lo pillo por play-asia  Smilie

A bastante gente le gusta e?? Joder a ver si conecto la 360 al live de una vez y nos examos unos setss
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8850 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:17 11/03/2007

Yo lo alquilaré antes para ver qué ofrece en cuanto a jugabilidad. Ya tengo Top Spin 2 y no sé si ahora mismo jugaría a este Virtua Tennis.
Canuten
burrrp
Lugar: barcelona · 1773 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:06 12/03/2007

yo me lo pillo el dia de salida tambien asi que si haceis torneo me apunto  Smilie
Real Club Deportivo Espanyol Campeón de la Copa del Rey 2005-2006, Tamudo eres nuestra bandera siempre estarás en los corazones pericos, porque te lo has ganado, gracias Tamudo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir