Vandal

¿Cuántos teneis pensado comprar Virtua Tennis 3?

Usuario 50274
#1  Enviado: 13:07 11/03/2007

Bien, viendo que se acerca la fecha de salida de este juego, y que no está haciendo mucho ruido, me gustaría ver como andan los ánimos sobre la salida de la tercera parte de la saga mas conocida (y probablemente, de la mejor) del mundo del tenis en los videojuegos.

Digo yo que podemos dar por hecho un funcionamiento perfecto del modo online (o sea, como el Top Spin 2, sin lag entre al menos europeos, salvo que alguien lo provoque claro), y en el caso de que las partidas vayan mal, que lo hagan para ambas partes por igual. Con ese supuesto que es de obligado cumplimiento por parte de SEGA (solo faltaba), ¿pensais compraros Virtua Tennis 3?

Yo desde luego no me lo voy a pensar (salvo que los "beta testers" ( Smilie ), empiecen a decir que el modo online es injugable). Y de paso, ya se puede ver como anda el tema para hacer un torneo. Torneo que por falta de gente en TS2, nunca se pudo llevar a cabo.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2007 13:07
Usuario 11497
#3  Enviado: 13:09 11/03/2007

Por supuesto, yo Smilie. Aunque no me gastaré 70 € en un juego ni de coña, no lo hago con ninguno. Siempre me espero a verlo en el mercadillo o eBay por unos 45 € g.i.

Y no creo que un juego tan importante y con la fama que tiene vaya a tener una chapuza de online, pero ya se verá.
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:09 11/03/2007

Yo si que me lo voy a comprar, pero a todo esto que dia sale el juego???? ya que me encantaron sus 2 anteriores entregas.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Usuario 4966
#2  Enviado: 13:09 11/03/2007

Yo tengo un recuerdo inmejorable de los dos primeros VT, que disfruté en DC.

Es posible que caiga esta tercera parte, veremos que tal.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:14 11/03/2007

Pues yo pienso lo mismo, cada uno que haga lo que quiera pero ver a gente jugando a juegos piratas en el live, me ha hecho cambiar de parecer y no me da la gana de gastarme 70 euros ni 60 por un juego, asi que esperare que este a 30, de hecho el los planet todavia no lo tengo y no lo pienso comprar hasta que baje a 30
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
[NeoFasteR]
Logrocheater
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:22 11/03/2007

espero tenerlo el primer dia
Vini, Vidi, Vicio
Usuario 53772
#7  Enviado: 13:30 11/03/2007

El primer día o si es posible un día antes caerá en mis garras. El juego de Dreamcast causó estragos en su día entre mis colegas, piques monumentales asegurados oigan. Jugabilidad total.... Smilie
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:33 11/03/2007

Tengo las 2 primeras partes para DC y me he pasado ambos al 100%.
El primero fue la novedad y me ENCANTO. Luego espere la segunda parte como agua de mayo y el sistema de calendario e irme subiendo al perso tio y tia me parcio LA OSTIA. Tengo unas ganas TREMENDAS a esta tercera entrega. Encima con Live... fua! Smilie

Es problablemente mi juego mas esperado, amo a esta saga.
Creo que este me sme pillare este y el NBA Street Homecourt. Sonrisa
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lugar: Barcelona · 2855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:33 11/03/2007

Me gustaron mucho los otros virtua tennis y si este tiene un buen online tiene muchas papeletas de que se venga a mi casa.
alpha and omega, the begining of the end
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:35 11/03/2007

Con lo que disfruté de Virtua Tennis en Dreamcast sería casi sacrílego no hacerme con él, seguramente caerá justo después del dios de los juegos de lucha, a.k.a. Virtua Fighter 5.

EDIT: Coño, si esto no es el foro de PS3...

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2007 13:36
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:36 11/03/2007

Yo me lo estoy pensando, ahora que han retrasado juegos que me interesavan como Blue Dragon
Strobe Action!
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:40 11/03/2007

Yo me lo compro seguro, es una de las razones de que tenga una 360.
Y si se pudiese organizar un torneo me apuntaría sin dudarlo.
Hi again, Mr. Dvoøák
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:41 11/03/2007

Seguramente caerá.

Aqui teneis los logros del juego:

LOGROS VIRTUA TENNIS 3

Es de los mejores logros que he visto en un juego. Muy currados. Me gustan  Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:44 11/03/2007

Otro que se lo pillará nada más salir!! Vaya mesecito llevo con la X360 Smilie Crackdown, GRAW 2 y en poco tiempo esta maravilla  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:50 11/03/2007

El primer día que esté a la venta en Barcelona, será mío. Mi juego más esperado como fan de tenis que soy  Guiño

A ver si llega antes del 30... cant wait   Smilie

PD: Martina, Daniela...  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir