Vandal

Virtua Tennis de Yesasia o Play-asia

Lugar: · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:54 11/03/2007

Hola queria consultar si alguien sabe si el Virtua tennis que se puede reservar en alguna de estas webs es compatible aqui en españa, porque pone us version y no se si serviran o no. Si alguien me puede echar una mano...
Muchas gracias
Usuario 50274
#2  Enviado: 03:34 11/03/2007

Eso normalmente no se sabe hasta que se pruebe el juego en concreto en distintas consolas. Hasta que no está a la venta y lo van comprobando los usuarios que tienen consolas de varias regiones, es imposible saberlo. Yo no apostaría mucho porque fuera region free, la verdad.

Salu2
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5728 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:19 11/03/2007

Hay muchas posibilidades que la version USA de este juego sea region free.Normalmente SEGA saca todas sus versiones PAL y USA Region free,asi ha sucedido con Condemned,Phantasy Star Universe,Sonic,Chrome Hounds...

En teoria deberia serlo,pero no se suele saber nada sobre las versiones USA hasta dos o tres dias antes de su lanzamiento(por ejemplo,gracias al blog de una tienda americana llamada vgplus).
Asi que si la version USA sale el 23 de marzo,ponle que para el dia 20 ya se sepa algo con total seguridad.Tienes un hilo oficial en este foro,donde podras enterarte de todo lo que ocurra con esta version.

Por cierto,Play-Asia y Yesasia solo venden la version USA de este juego(de hecho el juego no sale a la venta en Japon para Xbox360,donde se conoce como Power Smash).Asi que si se confirma que es region free,puedes pedirlo en cualquiera de las dos tiendas.

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2007 10:39
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir