EXPERTOS EN MEGA MAN: ¿Qué tal es la saga Battle Network?

Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9255 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:29 11/03/2007

Buenas. Me considero un gran aficionado a la serie de juegos Mega Man en particular. He jugado a todas sus sagas, algunas mas que otras, pero nunca he probado un juego de la saga Battle Network (O .EXE).

Me podeis decir como va? Tiene algún rollo diferente? Merece la pena? Cuantos títulos tiene y en que orden se deberían jugar? Esta última pregunta viene sobre todo por el juego de Game Cube Mega Man Network Transmission, que me gustaría pillármelo, pero no me gustaría jugar sin enterarme de nada de como va todo. A ver si me podeis echar una ayudita con la saga y con ese juego en particular.

Por cierto, sobre la saga Zero, he leido que en la versión PAL se censuraron algunos sprites en los que Zero partia por la mitad a los enemigos. Hay alguna diferencia mas entre ambas versiones? Gracias.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:34 11/03/2007

Que yo sepa la unica censura que tienen los Zero es la eliminacion de la "sangre", en algunos casos completamente y en otros simplemente la han cambiado de color.

Los Battle Network hay que jugarlos en este orden:

Mega Man Battle Network
Mega Man Network Transmission
Mega Man Battle Network 2
Mega Man Battle Network 3 White/Blue
Mega Man Battle Chip Challenge  
Mega Man Battle Network 4 Red Sun/Blue Moon
Rockman EXE 4.5 Real Operation
Mega Man Battle Network 5 ProtoMan Team/Colonel Advance
Mega Man Battle Network 5 DS Double Team
Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar/Falzar

He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Lineage 2 Player
Lugar: Barcelona/Andorra · 379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:17 19/03/2007

Vete preparando la cartera tb xD.
A mi personalmente la serie network es la peor de todas, mil veces antes MEGAMAN y MEGAMAN X.
World Wrestling Entertamient SmackDown Presing Catch
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:35 20/03/2007

Depende del que jueges. Para mi el primer battle network me parecio un juego muy original y tremendamente adictivo. Me encanto. En unico problema es el idioma, q esta en ingles. El resto ni fu ni fa, bastante mas dificiles
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:39 20/03/2007

hombre, son repetitivos, si a eso le sumas que son los menos 10 pues  Smilie   Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8177 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:52 20/03/2007

Yo tuve el 5 de DS que es el único que está en español, y la verdad es que me encantó, adictivo y además buena historia. Lo recomiendo.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2570 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:13 20/03/2007

Son excelentes, la idea en un principio fue muy adictiva y original, lo malo es que la sobreexplotaron y desde el battle network 3 ya se sintio muy muy de lo mismo. seperemos con los ryusei no rockman le den un buen lavado de cara a esta serie, que la verdad si lo nesecita.
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir